viernes, 28 de febrero de 2014

Quantum and Woody Vol2

P00001
Por prohibición de una editorial no podemos subir este material, el post queda por el trabajo por representa y por la información que brinda.


James Asmus (Gambit, Thief of Thieves, Captain America & Bucky) y el  Dibujante Tom Fowler (Venom, Hulk: Season One) Nos traen a los peores superhéroes del mundo.

En un tiempo, Eric y Woody Henderson eran inseparables. Hermanos adoptados. Mejores amigos. Mentes brillantes. Años después, ellos son parientes distanciados, rivales mezquinos, y fracasos desechados.

Pero cuando el asesinato de su padre los lleva a la agonía de un accidente científico alterador de vida, Eric y Woody se encontraran a sí mismos con un propósito completamente nuevo y una perfectamente legítima razón para usar trajes y luchar contra el crimen.

¡Hazlo en grande o vete a casa, amigo! ¡Quantum y Woody están llegando!


Idioma: Español.
Editorial: Valiant
Guion: James Asmus 
Dibujo: Tom Fowler 
Tradumaquetadores: Floyd Wayne, Sietesoles (Outsiders – AT Comics)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 77 Mb

P00001

15 comentarios :

  1. ¿Scarecrow Year One? Más allá de que sea la versión del 2005 o la del 95 creo que debería ir antes de The Long Hallowen.

    ResponderEliminar
  2. En realidad no hay una sola razón para que me hayan empezado a gustar tanto los comics, tengo 27 años nunca me puse a leer historietas en mi niñez así que es un hobbie muy reciente quiza de un año hacia acá y lo adquirí gracias a que me tope con tu bendito y maravilloso blog, me fascina la forma en la que te podes meter en una historia a travez de una buena narración y un arte bien trabajado. Admiro tu trabajo y el de todos los que aportan para que este blog se mantenga tan enriquecido, dinámico e interactivo. Mis mas sinceras felicitaciones. Hace un año que visito tu blog y hasta hoy decidi escribir así que es seguro que como yo tenes un montón de fanáticos que aunque no lo digan deben estar muy agradecidos por haberse topado con tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias igual por el comentario, siempre hacen bien. En la cantidad de visitas que muestra google indica que por día son 13000 (sí, trece mil), de los cuales solo unos 10 comentan por día (salvo post especiales).


    Así que es sabido que muchos estan, pero pocos comentan.


    Igual sumamos algunos más de los que comentan por Facebook, Tweeter y G+.

    ResponderEliminar
  4. Un clásico del comic mundial.

    ResponderEliminar
  5. Excelente la página y los aportes de este mes espectaculares. Quería decirles que el enlace de Quantum and woody abre el free text host para upload y no el de descarga, no sé que puede haber pasado. Un gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo no había comentado hasta ahora porque pensaba que realmente no sería de gran importancia,no obstante, me han conmovido.
    Aquí mi historia.
    Tengo 25 años y empece a leer comics con unos 6 años tales como "The curse of Spawn","Kiss" o "The Creech" ya que siempre he sido bastante fantasioso (cuando no leía,me dedicaba a dibujar monstruos, los recortaba y jugaba con ellos). Cuando entré en la adolescencia me centré mas en mangas del estilo de "Gallo de pelea" ,"la sonrisa del vampiro" "Dragon FALL" o también rollo superheroes,villanos,justicieros como "Cyberforce",mi favorito de marvel "Deadpool" o mi favorito de DC "LOBO" aunque también leía "sandman" o "Lucifer" aunque no lo entendiese mucho (más bien nada) jajajajjaaj. Después de varios años sin leer (unos 8 más o menos), gracias a un amigo que me prestó "el viejo logan", el 1º tomo de "The Boys" y el 1º de "Muertos vivientes" (walking dead) volvi a despertar ese gusanillo y actualmente estoy enganchado a esta maravillosa pagina de la que ya he recopilado una coleccion de unos 1.650 y pico comics si no recuerdo mal (si, mil seiscientos cincuenta y tantos). Así que nada, agradecerte el gran trabajo que has hecho y lo que has logrado y un fuerte abrazo desde las Islas Canarias.
    PD: si puedes subir alguno de los comics que he mencionado y no estén subidos ya, te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  7. Yo no había comentado hasta ahora porque pensaba que realmente no sería de gran importancia,no obstante, me han conmovido.
    Aquí mi historia.
    Tengo 25 años y empece a leer comics con unos tales como "The curse of Spawn","Kiss" o "The Creech" a los 6 años de edad ya que siempre he sido bastante fantasioso (cuando no leía,me dedicaba a dibujar monstruos, los recortaba y jugaba con ellos). Cuando entré en la adolescencia me centré mas en mangas del estilo de "Gallo de pelea" ,"la sonrisa del vampiro" "Dragon FALL" o también rollo superheroes,villanos,justicieros como "Cyberforce",mi favorito de marvel "Deadpool" o mi favorito de DC "LOBO" aunque también leía "sandman" o "Lucifer" aunque no lo entendiese mucho (más bien nada) jajajajjaaj. Después de varios años sin leer (unos 8 más o menos), gracias a un amigo que me prestó "el viejo logan", el 1º tomo de "The Boys" y el 1º de "Muertos vivientes" (walking dead) volví a despertar ese gusanillo y actualmente estoy enganchado a esta maravillosa pagina de la que ya he recopilado una colección de unos 1.650 y pico comics si no recuerdo mal (si, mil seiscientos cincuenta y tantos). Así que nada, agradecerte el gran trabajo que has hecho y lo que has logrado y un fuerte abrazo desde las Islas Canarias.
    PD: si puedes subir alguno de los comics que he mencionado y no estén subidos ya, te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa historia Don Daniel!!
    Gracias por compartir con nosotros. Mucho de los que nombras ya están en el blog, usa el buscador lateral. Tendremos en cuenta los que no.
    Saludos comiqueros!!

    ResponderEliminar
  9. hola, discuplen la molestia, pero queria preguntar si esta lista estaba actualizada, porque estaba interesado en leer batman, pero vi que esta lista es del 2008 y capaz que en esto casi 4 años subieron varias cosas mas que no se agregaron a la lista, desde ya muchas gracias, y sigan con el gran trabajo, que sino es la mejor se encuentra en el top de mejores paginas para descargar comics. Saludos

    ResponderEliminar
  10. aca tienen a Batman Tenses https://mega.co.nz/#!PFdSGDCb!fW5sQBNM4O7spIs6xB8w4252IMEoq8a-nn6i17binK0

    ResponderEliminar
  11. En este link pude descargar el catwoman annual 02: http://comicsensutinta.wordpress.com/2013/08/12/catwoman-ano-uno/

    ResponderEliminar
  12. Eduardo Fernandez2 de abril de 2015, 22:08

    Hola, tengo un pregunta
    Si tuvieran que incluir JLA: Tower of Babel en algun lugar de esta lista, donde lo ubicarian?
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Aqui he encontrado 027 SCARECROW YEAR ONE, los créditos de los tradumaquetadores estan en este blog.

    http://arkham--asylum.blogspot.com.es/2007/01/scarecrow-year-one-ao-uno-2005.html

    ResponderEliminar
  14. En el numero 26 de la lista se cierra el circulo solo hay

    ResponderEliminar
  15. Amigo con que te refieres a Trinity V1, solo el Primer Numero de la saga, o toda la saga??

    ResponderEliminar