sábado, 1 de febrero de 2014

King Conan - The Scarlet Citadel

KC-TSC01-00
Otro cómic que nos traen los amigos del blog mdbgroup (con los cuales estamos publicando The Sandman: Overture), en este caso del universo de Conan.

Durante el mes de Febrero de 2011 el sello Dark Horse lanzo a la venta la primer miniserie encargada de adaptar los relatos de King Conan. Una de las historias más aclamadas por todos los fans y seguidores de Robert E. Howard.

El plan de Dark Horse es realizar un total de 4 miniseries siendo la primer de ellas “La Ciudadela Escarlata” (The Scarlet Citadel). El equipo creativo se encuentra compuesto por Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarubia quienes fueron los responsables de la tan aclamada “Conan The Cimmerian”. Además de esto la serie contara con arte de tapa de la mano de Darick Robertson, uno de los favoritos por parte de todos los fans.

Timothy Truman es un guionista estadounidense quien dio sus primeros pasos con historias ambientadas en el viejo oeste americano tales como Grimjack o Scout. Pronto se encontraría escribiendo para DC Comics logrando darle un golpe de aire fresco a personajes como Hawkman y Jonah Hex gracias a una total reinterpretación de ambos personajes. Finalmente, y tras muchos años de esfuerzo, Truman llego a las oficinas de Dark Horse en donde comenzó una larga lista de éxitos que continúan hasta el día de hoy. Sin lugar a dudas sus trabajos más destacados son: Tarzan, The Black Lamb, Turok: Dinosaur Hunter y finalmente Conan: The Cimmerian entre muchos otros.

Tomás Giorello es un dibujante argentino dueño de un arte realista y detallado quien ha sabido dejar su marca en el mundo del noveno arte tras colaborar con las mejores editoriales del medio aportando sus ilustraciones. Sin embargo no quedan dudas de que su mayor éxito reside en haber colaborado ampliamente con Dark Horse en sus publicaciones de Star Wars y Conan.

El primer arco argumental de "Los Relatos de King Conan" narra la lucha de Conan tras ser atrapado por el malvado hechicero Tsotha-Lanti y llevado a la Ciudadela Escarlata. Es aquí donde una gran gama de peligros se cruzaran en su camino el cual deberá superar para reclamar el trono de Aquilonia.


Traiciones, magia y la brutalidad que tanto identifica a Conan serán los ingredientes principales de este primer relato.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Guion: Timothy Truman
Dibujo: Tomás Giorello
Traductor: BASS (MDB)
Maquetador: Mr. Kane (MDB)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 86.8 Mb

conan_02_001KC-TSC03-01kconan_04_001

Descargar comics:

8 comentarios :

  1. Si alguien tiene los enlaces de esta parte y los quiere compartir de forma privada se lo agradeceria! a cap_espeto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si alguien tiene los enlaces de estos comics y los quiere compartir de forma privada se lo agradeceria! a cap_espeto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hubo un problema entre blogger y disqus y se borraron la gran mayoría de comentarios del blog... no hemos podido recuperarlos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya que los comentarios fueron eliminados (o perdidos) por Blogger, les comento que pueden descargar el nuevo 17 y los anteriores en http://freetexthost.com/3dcjzez5oc

    ResponderEliminar
  5. Por cierto acabo de notar que el compadre @Arsenio Lupín acaba de cumplir sus 666 comentarios jajajajaja debería celebrar compa!

    ResponderEliminar
  6. BRUTAL!!! GRACIAS!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los aportes, me faltaban estos especiales

    ResponderEliminar