sábado, 22 de febrero de 2014

Jonah Hex - Two-Gun Mojo

P00001 - Jonah Hex - Two-Gun Mojo

Luego de escapar por los pelos de la muerte, J. Hex y su amigo el lento, enfrentaran enemigos como nunca antes conoció el viejo oeste americano.

Zombis, Wild Hickock, Vudú y magia negra en una historia absolutamente sangrienta, donde los enterradores trabajan horas extra para sepultar los cientos de cadáveres que dejará la búsqueda de venganza por parte de Hex.  (Romm-CRG)

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Guion: Joe R. Lansdale 
Dibujo: Timothy Truman 
Tradumaquetadores: colorado9 (CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 69.4 Mb


P00002 - Jonah Hex - Two-Gun Mojo P00003 - Jonah Hex - Two-Gun Mojo P00004 - Jonah Hex - Two-Gun Mojo P00005 - Jonah Hex - Two-Gun Mojo

Descarga:

34 comentarios :

  1. Que bajo cayeron los Outsiders en esta época, su historia y personajes parecen ridículos como todos los hechos en estos años “oscuros” del comic guiados por el estilo de Jim Lee.

    ResponderEliminar
  2. Arriba de las imágenes, donde dice "Descarga" acá te dejo el link a las descargas: Spawn - Volúmen 3

    ResponderEliminar
  3. esta bien,no se si tienen que salir por semana o por mes,ya que tengo que estudiar bastante,tengo que dividir mi tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Nah, no creo que fuera una mala época. Fue diferente, como ocurre con cada década: los ingenuos 40, los demasiado optimistas 50, los psicodélicos 70, los violentos y psicóticos años 80, los 90 con sus rediseños de vestuario -hombres imposiblemente hipertrofiados y mujeres con mucho pecho y poca ropa- y eternos crossovers, los primeros 2000 con su intento de regresar a los orígenes desde un "nuevo" punto de vista, avanzando muy poco en las narraciones... Cada periodo tuvo sus características, sus decepciones y ciertas obras maestras.

    ResponderEliminar
  5. Hace varios dias que intento descargar... pero el link de MEGA siempre me arroja "error temporal"...a alguien mas le pasa??

    ResponderEliminar
  6. No, acabo de probar desde Firefox y ningún problema (probá con el Mipony Portable)

    ResponderEliminar
  7. Martín De León Giner1 de marzo de 2014, 15:55

    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Un millón de gracias! lo bueno se hace esperar

    ResponderEliminar
  9. Gracias Keanu, hay que leer también de esas "Otras Editoriales" aparte de Marvel y su Distinguida Competencia :D

    ResponderEliminar
  10. Untouchables Wretched19 de marzo de 2014, 09:47

    genial! como lo bajo?

    ResponderEliminar
  11. Actualización 21/02/2014: Acá les traemos el muy esperado número #212, traducido por NitoMix y maquetado por KID G para el blog.

    ResponderEliminar
  12. Actualización 23/03/2014: Nuevamente NitoMix y Kid G nos traen otro número, en este caso el #213.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, hombre... La verdad es que nos lo estamos tomando muy en serio. De ahí que vayamos un poco lentos...

    ResponderEliminar
  14. gracias por los nuevos numeros, ;,,,(, crei que no leeria mas de la serie.

    ResponderEliminar
  15. tengo que en pesar del volumen 1 para poder entender por donde va la historia
    alguien por favor me puede pasar el link de los dos primeros volúmenes ?

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias tengo una duda a qui termina toda la saga de spawn o continua

    ResponderEliminar
  17. ya leiste spawn the dark ages??..

    ResponderEliminar
  18. Ernesto Greenthumb Kenay Vera14 de abril de 2014, 17:00

    No sabes lo que me alegro de conseguir mas allá del ejemplar 110 en adelante... ahora estoy casi 100% al día con todo lo relacionado con spawn ! muchas gracias a todas las personas y a ti lupin que haces accesible este tipo de comics ! mi consulta es la siguiente estan trabajando o sabes donde puedo conseguir lo que resta hasta la fecha de los comics de spawn ? si no me equivoco van en el 242 cualquier dato te lo agradecería saludos !

    ResponderEliminar
  19. En este mismo post se ve que vamos por el #213 y estan tradumaquetandolos NitoMix y Kid G... hay que tener paciencia, ya los irán trayendo por acá.

    ResponderEliminar
  20. Ernesto Greenthumb Kenay Vera14 de abril de 2014, 17:30

    Muchas gracias ! ea mayor regalo que tenemos es el tiempo y aprovecharlo es la mayor de las riquezas saludos !

    ResponderEliminar
  21. a pena estoy comenzando a leer los volumen

    ResponderEliminar
  22. wena pero tambien existen otras historias sobre los spawns anteriores, que no te alteran la historia actual de al simmons.. yo ya lei algunas y estoy por volver a comenzar el volumen 1 me habia quedado en el 20 y algo.

    ResponderEliminar
  23. http://howtoarsenio.blogspot.com/2008/09/orden-de-lectura-de-spawn-x-cyber.html

    ResponderEliminar
  24. espero que pronto saquen el 214ª

    ResponderEliminar
  25. Actualización 04/06/2014: NitoMix en la traducción y Kid G en las maquetas, nos traen Spawn #214.

    ResponderEliminar
  26. Jhonny Seminario Pinedo4 de junio de 2014, 13:23

    spawn sigue saliendo actualmente? o solo estan traduciendo lo que falta? :/

    ResponderEliminar
  27. Actualización 05/06/2014: Solo un día despues del 214, NitoMix y Kid G, nos traen Spawn #215.

    ResponderEliminar
  28. gracias por los nuevos capitulos!!!

    ResponderEliminar
  29. me hacen el dia ^^, me hacen llorar los quiero.

    ResponderEliminar