jueves, 13 de febrero de 2014

Highlander (Los Inmortales)

Highlander-Comic-Book

Desde el amanecer de los tiempos venimos, moviéndonos silenciosamente a través de los siglos. Hemos vivido en secreto luchando entre nosotros por llegar a la hora de la Reunión, cuando los últimos que queden de nosotros lucharán hasta el Final. Nadie jamás ha sabido que estábamos entre vosotros... hasta ahora.

En 2006 Dynamite sacó el "número 0" de su nueva serie, Highlander. Siguiendo la continuidad de la serie de televisión, nos narra las aventuras de Connor Macleod poco después de la muerte del Kurgan en la primera película. Se trata por tanto de la primera vez que se plasma la saga en comic, de la mano de Brandon Jerwa y Michael Avon Oeming a los guiones e inicialmente con dibujos de Lee Moder.
 
Como ya se mencionó antes la saga parte un año después de la muerte del Kurgan. Connor vive feliz con Brenda y su hija Rachel. Nuevos personajes se introducen relacionados con el pasado de Connor y Kurgan y, en números posteriores, Duncan Macleod comparte aventuras con Connor para convertirse en el protagonista del último arco argumental.

Tras finalizar la serie comenzó una nueva miniserie centrada unicamente en Connor, Highlander La Senda de la Espada. Al igual que en la película los sucesos del presente se entremezclan con flashbacks de la vida de Connor Macleod.


Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Guion: Brandon Jerwa, Michael Avon Oeming 
Dibujo: Lee Moder, Carlos Rafael 
Tradumaquetadores: Lurga the Hutt, Darth Klaus, Soviet 13, Sherlock Hound
Archivos: 5 Tomos 
Formato: CBR.
Tamaño: 224 Mb

HIGHLANDER  (Maxiserie 12 Numeros en 3 Tomos)
P00003 - Highlander #1P00004 - Highlander #2P00005 - Highlander #3

HIGHTLANDER  -  LA SENDA DE LA ESPADA
Highlander - La Senda de la Espada abarca los años en que Connor MacLeod busca la espada perdida de su mentor, ¡Ramirez!
P00001 - Highlander La senda de la

HIGHLANDER ORIGENES - EL KURGAN
El Kurgan fue uno de los enemigos más implacables que Connor MacCleod enfrentó en su larga y compleja vida. ¿Pero cuales son los orígenes de esta fuerza del mal?

Brandon Jerwa y Carlos Rafael nos llevan a un viaje miles de años atrás en el que exploraremos los misterios detrás del nacimiento de Kurgan y las circunstancias que lo llevaron a convertirse en uno de los inmortales más poderosos y brutales que se haya visto jamás.
P00002 - Higlander Orígenes El Kur

Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario