miércoles, 5 de febrero de 2014

Frank (continuación de Congreso de Animales)

 000
A pedido de la editorial se retiran los links de descarga.
 
Bueno, pues este post debe ser una sorpresa para quienes hayáis flipado con Congreso de Animales de Jim Woodring (y también, por que no, con su otra obra en el blog Weathercraft). En un principio pensé en publicar Congreso y Frank en un mismo post, pero luego decidí que molaría más publicar uno y luego el otro de forma casi inesperada para vosotros.

Poco más puedo decir sobre esta nueva entrega y su autor que no haya dicho ya en el post de Congreso de Animales. En él tenéis toda la información para intuir por dónde van a ir los pasos de esta nueva aventura de Frank.

El orden de lectura sería: Congreso de AnimalesFrankWeathercraft. Aunque esta última no sea propiamente una aventura de Frank, sino de Manhog (Hombre-Cerdo), nuevo personaje (algo costroso) salido de la genial mente de Woodring.

Idioma: Español (traducido del Inglés). 
Editorial:  Fantagraphics.
Guion:  Jim Woodring.
Dibujo:  Jim Woodring.
Traducido y Maquetado: Hunterwasser.
Ortografía y estilo: Baalelcainita.
Archivos: 1 rar. 
Formato: CBR. 
Tamaño:  77,9 Mb.


005019075

13 comentarios :

  1. ¿Que me dicen, vale la pena la leida, si es interesante?

    ResponderEliminar
  2. oh qué bkn!!! me faltaban algunos nros y no los encontraba en ninguna parte. uds son de las mejores comunidades del 9no arte definitivamente. gracias, gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Continuarán con la serie los chicos de Dynamite?

    ResponderEliminar
  4. No, de estos son solo 11 números, y el último es del 2009... no creo que hagan más.

    ResponderEliminar
  5. Ok, gracias Arsenio, es una lástima, porque los disfruté.

    ResponderEliminar
  6. ¡Sois los mejores! Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Este es el mejor post para conseguir comics. Un agradecimiento especial a Arsenio Lupin y a todos los chicos que lo realizan. Estas películas son mis favoritas y ahora a descargar los comics.

    ResponderEliminar
  8. como puedo descargar el comic? de antemano gracias

    ResponderEliminar
  9. Sigue el link a Mega y empieza a descargar.
    El archivo es un .rar que debes descomprimir. Necesitas un programa como Gonvisor para visualizar los archivos .cbr, nada más.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Debajo de las imagenes d elos archivos, pone descarga y el link.

    Te abre un archivo de MEGA, te lo descargas y segun donde lo vayas a leer, tienes que tener un lector de comics.

    En el Lado lateral tenemos informaciones de los distintos lectores de comics para sus respectivos aparatos.

    ResponderEliminar
  11. Sergio Reinales Cardenas22 de julio de 2015, 23:56

    Buenas . no se si soy sólo yo... Pero le doy a el link y me sale una pestaña que me dice que si tengo la aplicación de mega instalada yo le digo que si pero después no pasa nada. Porfavor ayuda . en verdad quiero tener el archivo

    ResponderEliminar
  12. Cierra la pestaña. No le hagas caso a la publicidad de Mega.
    Sólo elige descargar a tu navegador.

    ResponderEliminar