jueves, 20 de febrero de 2014

El Soldado Desconocido (Vertigo)

P00001 - El soldado desconocido  -

Norte de Uganda, año 2002. Un país de una belleza asombrosa en una época de brutalidad inconcebible. Escondido profundamente en las montañas, lejos de miradas occidentales, un enajenado extremista cristiano rebelde y su ejército de niños a los que ha lavado el cerebro aterrorizan a sus compatriotas y se enfrentan en una guerra de guerrillas contra las tropas gubernamentales.

En este despropósito desembarca el Dr. Moses Lwanga. Cuando su familia huyó del régimen de Amin hacia Estados Unidos tan solo tenía siete años y Lwanga regresa después de haber estudiado en las mejores universidades, con una hermosa esposa ugandesa y una filosofía tajantemente pacifista. La personificación del sueño americano regresa para ayudar a sanar la pesadilla que azota el norte de Uganda.

Pero desde lo más profundo del alma de este sanador brota misteriosamente una imparable máquina de matar, un soldado desconocido. Y cuando emprende su particular guerra contra los hombres, y los niños, que han convertido las áreas rurales de Uganda en una zona de guerra, no hay forma de prever quién quedará atrapado en el fuego cruzado.


Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Guion: Joshua Dysart 
Dibujo: Alberto Ponticelli, Rick Veitch, Pat Masioni 
Tradumaquetadores: Nachof  (CRG)
Archivos: 4 Tomos  (25 Numeros) 
Formato: CBR.
Tamaño: 213.2 Mb

P00002 - El soldado desconocido  -P00003 - El soldado desconocido  -P00004 - El soldado desconocido  -

Descarga:


26 comentarios :

  1. Hola, tengo algunos tomos de "Las Ciudades Oscuras" en francés y el tomo de Redemption del "Teneinte Blueberry" también en francés. ¿A dónde puedo subirlos por si alguien se anima a traducirlos? Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Distintos a los que hay acá: Las ciudades oscuras?


    Subilos donde quieras (mediafire, mega, 4shared) y pasame los datos a mi email y así agregamos para que este disponible para reservar.

    ResponderEliminar
  3. Si, distintos, aunque de hecho son guías de viaje, enciclopedias y mapas hechos por los mismos autores (Schuiten & Peeters). Aún así son bastante buenos y complementan al cómic. Los estaré subiendo en el transcurso de la semana y les aviso

    ResponderEliminar
  4. Agradecería un montón a cualquiera que tradumaquetase los números faltantes de La Edad de Bronce. Hasta ahora son 33 números con lo que se supone que faltan 6 con respecto al C.R.G., que parece que ha parado ahí

    http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=31127&hl=bronce

    aunque en este blog se ha quedado un poco atrás

    http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2010/05/age-of-bronze.html

    Los números faltantes (hablo del 28 al 33), continuarían el arco Traición.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Copio y pego:

    "¿Tenés más? Pasalas en un comentario o por email así las agregamos."



    Comento:


    Serán algunas, porque otras... ???????????

    ResponderEliminar
  6. Alfredo, no entendí tu comentario, lo que puse en "¿Tenés más?" me refiero a herramientas. Sobre las que pasaste de La Edad de Bronce, traeremos las que hay más en el CRG y veremos si alguien más quiere tradumaquetar las que faltan...

    ResponderEliminar
  7. Ah, perdón entonces. Yo entendí más comics para tradumaquetar. Y La Edad de Bronce es de las mejores. Por lo menos por premios. Y es una pena que el C.R.G. parece que ha prescindido de traer lo que falta hasta ahora.

    ResponderEliminar
  8. Algo que me pidieron bastante: Como hacer CBR pequeños y con máxima calidad ahora lo coloco en este post y espero que les sirva.

    ResponderEliminar
  9. Si aceptais sugerencias para tradumaquetear me gustaria ver traducida la segunda miniserie de cinderella, de fables, (Cinderella: Fables are forever) la he buscado en diversas paginas y no la he encontrado en español.
    Es el unico comic de fables que os falta en la pagina (aprovecho para elogiar las tradumaquetaciones al dia de fables y fairest, que son increibles.)
    No se si alguien la habra leido y considere que no merece la pena de hacerse, aunque a mi la primera miniserie me parecio bastante buena y aunque sea solo por espiritu completista seria recomendable hacerla.

    ResponderEliminar
  10. Alex, ya estan hechas las dos miniseries de Cenicienta, por Kingdom-X y Buda.pest, en LLSW: CENICIENTA de Fables - Miniseries

    ResponderEliminar
  11. Ya lo habia visto y no me habia dado cuenta de que se descargaba clickando las portadas, y los links que salian eran los de la primera miniserie y estaban caidos.
    Ya me lo he descargado y solo me falta una cosa para estar al dia con fables; (aunque tambien me falta la novela de peter y max y el libro de portadas)
    Fairest in All the Land, una novela grafica de historias cortas al estilo de 1001 noches de nieve. Tambien lo he buscado y no lo he encontrado, aunque la busqueda no ha sido muy buena porque mi conexion a internet va muy mal.

    De todas maneras yo creo que seria una buena idea una tradumaquetacion de ese comic.
    ¡Muchas gracias por la encomiable y altruista labor que realizan!

    ResponderEliminar
  12. Buenas me gustaria presentarme a traductor de series ineditas en españa, ( entre las que figuran los numeros ineditos de Army of Darkness, The Mask, Alien y Predator.
    Si alguien se ofrece de maquetador le puedo pasar la traduccion de un numero junto con este para empezar (Aun no tengo nada preparado asi que habria que organizarse)
    (No reservo nada por que aun no tengo maquetador ni proyecto per se)

    ResponderEliminar
  13. Hola,queria solicitar la tradumaquetacion de Powerman&Iron Fist.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria la tradumaquetacion de Nathan Never de Bonelli comics. Tengo todos en italiano pero me gustaría tenerlos en español. Hay algun valiente, os pasaria los ficheros en italiano.

    ResponderEliminar
  15. soy super fan de tu blog Arsenio, podria pediros la tradumaquetacion de 30 dias de noche con todas las miniseries y crossovers, llevo meses y meses buscando esta coleccion, pero solo hay blogs con links rotos y uno que otro num. y tambien la tradumaquetacion de singularity 7, es un comic de ben templesmith del cual he escuchado muy buenos comentarios, puedo pasaros el link del blog en donde esta la coleccion en ingles de 30 dias de noche si quieres y tambien tengo algunos numeros que faltan de hellboy, y el B.P.R.D. ya traducidos, como te los hago llegar?

    ResponderEliminar
  16. Yo que te dije el otro dia? que no habia tenido tiempo y se me habia olvidado postear 30 dias de noche, pero que lo haria y tambien Silent hill, y te otro vez pidiendo la tradumaquetacion de 30 dias de Noche, ya esta en español, 30 dias de noche, dias oscuros, dead space,mas alla d ebarrows, regreso a barrows,nieve roja, yo lo tengo en español, pero no seas pesadete!

    ResponderEliminar
  17. ahhh jejeje que pena, es que ando un tanto desesperado buscando eso, pero si me dices que ya lo tienes y tal, entonces esperare con paciencia, pero si te recomiendo si pudieras postear el de singularity 7 o cualquier otro trabajo de Ben Templesmith que tengas por ahi, fuera de la miniserie de dead space que esta genial y perdon por la insistencia, gracias Keanu.

    ResponderEliminar
  18. Otra serie que me gustaría que alguien tradujera es Savage Dragón de Image.

    ResponderEliminar
  19. Esa serie ya la estan haciendo, proximamente hare un post con lo que hay por ahora que son 55 numeros seguidos.

    ResponderEliminar
  20. Ya estan hechos los posts, cuando sepa fecha de salida, te digo!

    ResponderEliminar
  21. Tengo la coleccion que saco forum y algunos mas en español, cuando pueda se posteara!

    ResponderEliminar
  22. excelente, gracias y andare pendiente

    ResponderEliminar
  23. Hoy estamos necesitando traductores para algunas series, que ya tienen un maquetador asignado:

    Fairy Quest: Outlaws
    Fashion Beast
    Undertow
    Superboy vol.3
    Lost Girls

    Y a su vez hay algunas con traductor, y donde falta un maquetador:

    Namibia
    Saga de los Incales y Metabarones

    A los interesados, escríbanme un email a: lupin.arsenio@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. ... mmm... pero no tenemos ya la de los Incales y Metabarones???

    ResponderEliminar
  25. Si, de hecho estan los links: Saga de los Incales y Metabarones, pero estos, como se indica luego en cada uno, son faltantes (Antes del Incal ya sabemos donde saldrá, así que lo sacamos de la lista), Después del Incal, Castaka 2 y Les Armes del Metabaron.

    ResponderEliminar