lunes, 3 de febrero de 2014

El Legado del Drow

El Legado del Drow
Actualización 23/02/2014: Gracias a NitoMix y a Hintaurë por traernos el 3er y último número de El Legado. Prometen traer más si salen de Los Reinos Olvidados.

Otra tradumaquetación exclusiva para el blog. Traducida por NitoMix y maquetada por Hintaurë. Esta vez con algo muy esperado por muchos, la tercera trilogía de Los Reinos Olvidados de R. A. Salvatore, que comienza con El Elfo Oscuro y continúa con El valle del viento helado.

Ahora la vida es grata para Drizzt Do´Urden, mucho mejor de lo que ha sido nunca para el atribulado elfo oscuro. Su amigo, el enano Bruenor, ha recuperado el trono, y sus compañeros de aventuras, Wulfgar y Catti-brie, se casarán en primavera. Incluso ha regresado Regis, el halfling. Todos los amigos están unidos en la seguridad y prosperidad de Mithral Hall, donde los ríos del precioso Mithril Plateado corren en las profundidades y los martillos de los enanos repican al compás de los ritmos solemnes de las antiguas e interminables canciones.

Pero Drizzt disfruta de esta paz después de haber dejado atrás a enemigos muy poderosos. Lloth, la temida reina araña de los malvados elfos oscuros, es uno de ellos y ha jurado acabar con la vida del Drow.

Idioma: Español.
Editorial: DDP
Guion: R. A. Salvatore
Dibujo: Rob Atkins, Clayton Brown, Wes Dzioba
Traductor y corrector: NitoMix (HTAL)
Maquetador: Hintaurë (HTAL)
Archivos: 3 / 3
Formato: CBR.
Tamaño: 92.9 Mb

El Legado del Drow 200

Descargar comics:

16 comentarios :

  1. ¡Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. otra vez aqui y gracias por este aporte que baja muy bien en mega y por el jdowloader el anterior supergil al fina bajo a trozos en mega directo ¿ y no vi que nadie se quejara de irle mal ...bueno se soluciono y un abrazo desde barcelona españa

    ResponderEliminar
  3. gracias por esta serie un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ricardo Highball Herrera3 de febrero de 2014, 17:22

    Arsenio, chicos... LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Es curioso pero a mí esta serie me está dejando con un muy mal sabor de boca. A mi modo de ver (ojo, modestamente a MI modo de ver) ha ido de más a menos de una forma bestial.
    Si el libro 1 -La morada-, dentro de Reinos Olvidados, tenía una calidad de guión y dibujo exquisitas, en los libros 2 y 3 va decreciendo paulatinamente la calidad del dibujo, como si se tratara de ahorrar trazos por puras prisas y atropellándose el guión (no hay más que ver el episodio del mago en el libro 2: visto y no visto, te quedas perplejo pensando que o bien se lo podían haber ahorrado, pues no dice nada de nada, o es que se ha recortado hasta el absurdo la historia quedando perfectamente superflua).
    Para abundar en lo que pienso, a mi modo de ver en los tres libros de El Valle del Viento Helado, los dibujos a veces son como garabatos de niño chico, el guión aturullado al máximo y para mayor inri una copia descarada de El Señor de los Anillos.
    En fin, veremos si esta tercera parte de la trilogía vuelve a tomar las cotas de calidad del primer libro (de verdad uno de los mejores comix que ha pasado por mis manos).
    Saludos y gracias como siempre por vuestra generosidad.

    ResponderEliminar
  7. Bestial, brutal, al fin con la serie entera. El primero, como dice abrasante, el mejor. Tb es bueno "La Piedra de Cristal". Veremos como acaba. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. No esta completa, el 3ero esta en proceso de maquetación: Archivos: 2 / 3

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la crítica, ayuda a muchos a elegir o no leerla...

    ResponderEliminar
  10. Ah vale vale, no me había fijado. Es q el legado del drow, al menos en los libros, no es una trilogía sino que son cuatro (El Legado, Noche sin estrellas, Cerco de oscuridad y Luz en las tinieblas). Al ver dos partes, ambas sin nombres, pensé que en cada una estaban dos de los libros.

    ResponderEliminar
  11. Saludos para todos.

    No me queda más remedio que estar de acuerdo con Kessel y con abrasante. En efecto, Kessel, El Legado del Drow es una tetralogía, pero iremos viendo quién y cómo se van dibujando. Hay que tener en cuenta que sobre Drizzt hay más de quince libros escritos (creo que diecisiete) e indirectamente, (se salen del tronco principal) alrededor de treinta. Y aquí entra la opinión de abrasante. Cierto que en estos primeros números la trama se vuelve más tranquila según vamos avanzando pero estoy seguro que la acción la volveremos a encontrar más adelante. Paciencia amigo, la creación literaria tiene como casi todo sus altibajos.

    Dejo aquí, a modo de guía los títulos de estos volúmenes:
    El elfo oscuro (La morada, El exilio y El refugio).
    El valle del viento helado (La piedra de cristal, Ríos de plata y La gema del halfling).
    El legado del drow (El legado, Noche sin estrellas, Cerco de oscuridad y Luz en las tinieblas).
    Sendas de tinieblas (El estigma de Errtu, La columna del mundo, y El Mar de las Espadas).
    Las espadas del cazador (Los mil orcos, Los senderos de la muerte y Las dos espadas).
    Transiciones (El rey orco, El rey pirata y El rey fantasma)

    Os daréis cuenta que quedan aparte del Legado tres trilogías más por "atacar". Bueno, ya veremos cómo lo vamos solventando. Por otra parte tenéis en youtube un montón de vídeos sobre ilustraciones de Drizzt y demás personajes. Me ha llamado la atención, en concreto, este vídeo sobre un posible casting para una película sobre el mundo de Drizzt. No está nada mal pero me imagino que tendréis cómo yo vuestras propias ideas. Echadle un vistazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=WEu1qnuMfeo



    La tercera parte de El Legado en unos días. Espero que disfrutéis del trabajo.

    ResponderEliminar
  12. A Guillermo del Toro le vendría como anillo al dedo una peli de este tipo.


    Tengo altas expectativas en cuanto a los cómics. El drow es el personaje que más me fascina del universo D&D. Así pues, he llegado a tragarme la trilogía de El valle del viento helado, La columna del mundo, El mar de las espadas, Los mil orcos, y algunos otros. Curiosamente la primera trilogía sólo la he ojeado…


    Y las viciadas que me he echado a los Baldur's Gate han sido insanas; recuerdo cuando le robaba al drow sus cimitarras o lo mataba directamente para quedarme con su equipo jajaja…


    ¡Dios bendiga a Salvatore por crear semejante bestia!


    P.d.: el trabajo que realizáis es alucinante.

    ResponderEliminar
  13. Yo sólo he leído la primera trilogía en su versión novela y sólo se salva el primer libro, del segundo la mitad y el tercero es ya muy malo. Si esa es la trilogía buena imagínate el resto. Algunos la califican como basura literaria. Aún así echaré un ojo a los cómics porque vienen acompañados de una labor gráfica y porque tengo curiosidad científica.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, quería saber si hay así tipo sagas o eventos en los que este involucrada esta supergirl para poder completar bien la colección, por que me da la sensación de que me salte partes, como el 6 que esta en kandor (dice un año después) o la parte de la granja con la playera de superboy, o cuando conoce a wondergirl y asi, para tener todos los numeros relacionados con esta supergirl. saludos y gracias de ante mano n_n

    ResponderEliminar
  15. Actualización 23/02/2014: Gracias a NitoMix y a Hintaurë por traernos el 3er y último número de El Legado. Prometen traer más si salen de Los Reinos Olvidados.

    ResponderEliminar