viernes, 10 de enero de 2014

Zaya

Zaya - T1 - 01
ZAYA lo tiene casi todo: dos hijas preciosas, una hermana encantadora, una casa de lujo en uno de los planetas residenciales de la galaxia y una carrera de éxito como escultora holográfica. Pero ZAYA viene de lejos: de la Espiral.

Aunque ya esté oficialmente retirada, sabe que no puede rechazar la llamada urgente de esta organización criminal galáctica, de la que fue miembro y una de las mejores asesinas. Nunca ha temido a la muerte.

Pero si supiese que lo que le espera es algo peor, quizás se plantearía desertar...

Idioma: Español.
Editorial: Dargaud
Guion: Jean David Morvan
Dibujo: Huang Jia Wei
Tradumaquetadores: Valefor (CRG)
Archivos: 3 cbr en 1 zip
Formato: CBR.
Tamaño: 143MB total

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero
022805831_Couv_169325_122_93lo405406779_Zaya3cover_122_392lo

10 comentarios :

  1. El_autentico_auto_increible10 de enero de 2014, 12:34

    Muchas muchas gracias este comic tenia ya un rato que lo quería leer pero no recordaba el nombre,veamos como esta la historia por que el arte es increible

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por el aporte pero me dice que la página de mega no está disponible.

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo baje :D se ve muy copado el estilo, es un Manhwa? Ultimamente los coreanos me estan sorprendiendo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. Un Manwa es un comic hecho por coreanos... éste no es el caso, puesto que está escrito y hecho en Europa, sólo dibuja un coreano, lo que no lo hace caer dentro de esa categoría.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la historia, realmente me gusto y el estilo de dibujo es realmente excelente, muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  8. conchale yo debi haberle pedido a santa claus el manga de Ghost in the shell..xD

    ResponderEliminar
  9. Gracias por subirla!!! me estaba volviendo literalmente loco buscándola en español... creo que es el único link funcionando en toda la web en este idioma T.T

    ResponderEliminar