miércoles, 1 de enero de 2014

Vampirella

2299
Otro de los cómics que más pidieron en el post de ¿Qué quieren para Navidad?, como completamos ya los demás días con regalos, nos quedaron algunos para fin de año... nuevamente gracias al gran Keanu_Alikante por cumplir los pedidos y traernos 1.20 GB de tanto material.

¡¡¡FELÍZ AÑO NUEVO!!!

Vampirella es un una heroína de cómic de terror y erótico creada por Forrest J. Ackerman para Warren Publishing y desarrollada por Archie Goodwin con los artistas Frank Frazetta, Tom Sutton, José González y Zesar Álvarez. Su primera aparición fue en el primer número de su revista homónima, en septiembre de 1969, donde aparece como personaje invitado, continuando hasta la edición #8 de noviembre de 1970, cuando asume el personaje principal. En el año 2001 se creó una versión futurista y manga de Vampirella, llamada Vampi.

Originalmente Vampirella era presentada como una extraterrestre del planeta Drakulon un mundo donde sus habitantes se alimentaban de la sangre que fluía en ríos. En torno a Drakulon orbitaban dos soles gemelos, Sátiro y Circe, y el primero entraba en erupción en períodos irregulares, destruyendo cíclicamente la vida del planeta. A medida que los efectos de la explosión desaparecían, comenzaba una nueva civilización. La raza de Vampirella, los Vampiri, eran capaces de convertirse en murciélagos a voluntad, o volar haciendo surgir alas de murciélago en su espalda.

La historia de Vampirella comienza cuando los habitantes de Drakulon están muriendo lentamente debido a la última erupción de Sátiro. Sólo quedan unos pocos cuando una nave procedente de la Tierra se estrella en el planeta. Vampirella, que es enviada a investigar, es atacada por sus tripulantes; al defenderse descubre que los astronautas tienen sangre en sus venas. Para que su raza sobreviva, consigue llevar la nave de regreso a la Tierra donde comienzan sus aventuras. Vampirella se convierte en una defensora del "bien" y dedica sus esfuerzos a proteger nuestro mundo de los vampiros terrestres y otros seres malignos.

Harris Comics revivió a Vampirella en la miniserie Morning in America, escrita por Kurt Busiek. Poco después se reveló que los hermanos de Vampirella habían manipulado sus recuerdos (en la historia "Mistery Walk") y la habían llevado a creer que era una extraterrestre del planeta Drakulon. Vampirella descubrió que era la hija de la vampiresa Lilith, que según la mitología judía había sido la primera mujer de Adán. Lilith no se sometió a su esposo y Dios la expulsó del Jardín del Edén. Encontró compañía entre los demonios del infierno, con los que dio nacimiento a los vampiros, para que atormentaran a los descendientes de Adán y Eva. Sin embargo, posteriormente se arrepintió de lo que había hecho y buscó la redención, engendrando a Vampirella, a quien envió a la Tierra para que matara a todos los vampiros malignos. Según esta historia, Drakulon sólo era la parte del infierno donde Lilith vivía y reinaba.


descarga


Idioma: Español.
Editorial: Warren, Harris Comics. 
Guion: Mike Carey, Phil Hester, Justin Gray, Mark Millar, Eric Trautmann , Varios. 
Dibujo: Mike Lilly, Daniel Sempere, Mike Mayhew, Joyce Chin, Varios. 
Escaneadores: Ollie, Vampirella, Angel, Senijaza, Vercetti, Talion, CM-78, Seoman, Sidgur, Ronn, Jocco, Elessar, Yimo, misteranderson, Superpoo, Corre, Panthom21, Mr. Miracle, Moagui (CRG)
Archivos: 56 
Formato: CBR
Tamaño: 1.20 Gb


VAMPIRELLA  ( WARREN )
P00016 - Vampirella WarrenP00017 - Vampirella WarrenP00001
P00001P00018 - Vampirella WarrenP00001

VAMPIRELLA  -  LAS CRONICAS CARMESI
P00008 - Vampirella - Las CronicasP00001 - Vampirella - Las Cronicas

VAMPIRELLA  -  LA GUERRA DE DRACULA
P00001 - Vampirella - La guerra deP00002 - Vampirella - La guerra deP00003 - Vampirella - La guerra deP00004 - Vampirella - La guerra deP00005 - Vampirella - La guerra de

VAMPIRELLA  -  LA VENGANZA DE VAMPIRELLA
P00001 - La Venganza de VampirellaP00002 - La Venganza de VampirellaP00003 - La Venganza de VampirellaP00004 - La Venganza de VampirellaP00005 - La Venganza de VampirellaP00006 - La Venganza de VampirellaP00007 - La Venganza de VampirellaP00008 - La Venganza de VampirellaP00009 - La Venganza de VampirellaP00010 - La Venganza de VampirellaP00011 - La Venganza de VampirellaP00012 - La Venganza de VampirellaP00013 - La Venganza de VampirellaP00014 - La Venganza de VampirellaP00015 - La Venganza de Vampirella

VAMPIRELLA  -  LEGENDARY TALES
P00001 - Vampirella - Legendary TaP00002 - Vampirella - Legendary Ta

VAMPIRELLA  -  LA SEGUNDA VENIDA
P00001 - vampirella sc #1P00002 - vampirella sc #2P00003 - vampirella sc #3P00004 - vampirella sc #4

VAMPIRELLA  -  REVELACIONES
P00001 - Vampirella - Revelations P00002 - Vampirella - Revelations P00003 - Vampirella - Revelations P00004 - Vampirella - Revelations

VAMPIRELLA  &  TOP COW
P00002 - Vampirella & Witchblade -P00003 - Vampirella & Witchblade -P00001 - Vampirella & Witchblade -
P00001 - Magdalena & Vampirella - P00008 - Vampirella - The Darkness

VAMPIRELLA  VERSUS …
P00012 - Vampirella Vs HemorrageP00013 - Vampirella Vs Purgatori

VAMPIRELLA  -  ESPECIALES
P00009 - Vampirella - Tristes AlasP00007 - Vampirella - Pin-Up SpeciP00006 - Vampirella - HalloweenP00007 - Vampirella - Dracula the P00002 - Vampirella especial por vP00011 - Vampirella Classic #1P00009 - Vampirella especial by quP00004 - Vampirella  -  Zero COMICP00002 - Shadowhawk & VampirellaP00005 - Vampirella & Painkiller JP00001

Descarga:
 

48 comentarios :

  1. Espero que os guste el 1 post del Año nuevo!!

    Felices fiestas y prospero año nuevo, un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bruno Silvio Abregú1 de enero de 2014, 12:40

    Si, hasta le hicieron varias películas de serie B, Man-Thing y Swamp Thing son dos personajes que necesitarían una buena película con un guión apropiado y podría tener un discreto éxito! Gracias por esta subida!

    ResponderEliminar
  3. Pablo Campos Rubio1 de enero de 2014, 12:42

    Es un aporte maravilloso.Jeitisiera hau zoragarria da.

    ResponderEliminar
  4. Actualización: Se agregan los numeros 12 y 13.

    ResponderEliminar
  5. bueno, es sencillamente inconmensurable lo de este blogger y por supuesto lo de Keanu-alikante que sigue sumando y sumando retos y superando barreras comiqueras que ni en nsts mas locos sueños habríamos pensando...
    Soy seguidor también de este blog dedicado a VAMPIRELLA lo llevo siguiendo desde hace mucho y quiero compartirlo aquí con los forofos de Arsenio la rigurosidad y respeto que trata este fan de VAMPIRELLA merece plasmarse aquí en este gran aporte de este erótico personaje:
    http://lahijadelilith.blogspot.mx/



    Gracias a todos por conseguir hacerme tan feliz mis horas de espacirmiento y de lectura, un abrazo a todos y a disfrutar de los buenos comics

    ResponderEliminar
  6. He encontrado este enlace tambien del facebook sobre VAMPIRELLA que seguro es del agrado de todos/as, por cierto los comics de DYNAMITE dificiles de conseguir no??
    https://www.facebook.com/VampirellaDeMetal

    ResponderEliminar
  7. Un aporte tan genial como todos los tuyos. Felíz año también para ti.

    ResponderEliminar
  8. post unico!!!! ¿tendrian esa miniserie que guionizaron Grant Morrison y Mark Millar? Creo que eran nros del vol 1 (y el vol2 guionizados por Warren Ellis) Igualmente gracias y feliz 2014

    ResponderEliminar
  9. gracias impresionante trabajo al primero del año un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hermosas portadas de Frank Frazzeta y Adam Hughes... mmppfff

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por lo que dices de el Vampi-Blog, pues yo soy el administrador de La Hija de Lilith, y la verdad es muy gratificante leer comentarios tan positivos del trabajo que hago con tanto cariño hacia uno de mis personajes favoritos, Gracias una vez mas amigo Manuth Metalium, y gracias a How To Arsenio por compartir estos comics.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti Angel por tu tremenda labor divulgativa de este curioso personaje, me has hecho profundizar mas si cabe en los vericuetos de lo que es VAMPIRELLA y las fronteras que ha traspasado, yo solo pude leer algunos comics de su etapa más clásica de la mano de Warren pero apenas la pude seguir el rastro en mi epoca de jovencito, gracias a las delicias de internet y gente cmo Uds en ARSENIO y tu web he conseguido hacerme con la idea de la grandeza de este personaje.
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  13. eróticas a más no poder amigo Negativo..

    ResponderEliminar
  14. Que no puedo yo conseguir!!! si se estan haciendo, tengo varios ya, pero estan en proceso, en cuanto vayan acabando las miniseries y series de Dynamite se iran agregando!!!

    ResponderEliminar
  15. Si, cuando estuve haciendo el post de Vampi, conoci tu blog, y esta muy bien, gran Blog dedicado a Vampirella tienes!!! y no solo a ella, Buen trabajo!!!

    http://lahijadelilith.blogspot.mx/ Recomendado.

    ResponderEliminar
  16. jejejeje eso que no puedes conseguir tu?? Jejejeje
    por cierto, si te sirve de ayuda he encontrado este enlace amigo de la web de Angel que lo mismo te ayuda en tu bisqueda Keanu:
    http://patagoniacomics.blogspot.mx/



    Yo me he bajado de este enlace hasta el nº17 de la serie DYNAMITE de VAMPIRELLA, luego hay un ANNUAL#1, dos nuevas colecciones Red Room#1 y Strike#1, cmo ves yo he hecho bien mis lecciones, jejejeje

    ResponderEliminar
  17. Gracias por comentar! Iruzkina ongi etorri esker Oraindik!

    ResponderEliminar
  18. Sebastián Romero2 de enero de 2014, 10:46

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el aporte. ¿eso es en euskera? siempre quise aprender el idioma vasco.

    ResponderEliminar
  20. Sipi, dice "De nada, gracias por el comentario!".

    (: ɐıɔɐɹƃ ns ǝuǝıʇ ןɐnƃı ¡¡sǝʌǝɹ ןɐ oqıɹɔsǝ oʎ

    ResponderEliminar
  21. La segunda venida, jajaja que nombre tan conveniente

    ResponderEliminar
  22. Me gusta un montón esta selección de Vampirella.

    Pero creo que esa selección de Warren basada en Garbo está un poco coja. Bueno, en realidad sería al contrario, la selección Garbo sobre Warren.

    El caso es que ni Warren tenía todo lo de Garbo, ni Garbo tenía todo lo de Warren. Por lo que pido, si no molesta demasiado (no para mí, que ya lo tengo, sino para los usuarios de este blog), la revista de los 70, de Garbo Editorial.

    Gracias por la paciencia. Y espero que haya quedado claro, a pesar de los pesares.

    ResponderEliminar
  23. Muchas Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Como decía negativo faptástico y cabron aporte, se fajan de buen contenido día a día!

    ResponderEliminar
  25. hasta que se me hace que suban estas serie

    ResponderEliminar
  26. NIGHTKILLER !!!!!3 de enero de 2014, 18:06

    Biennnnn, gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  27. NIGHTKILLER !!!!!3 de enero de 2014, 19:44

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  28. No coment.


    Pero apoyo la moción.

    ResponderEliminar
  29. que pasa con mega que no funciona?

    ResponderEliminar
  30. Funciona bien, el drama está con tu navegador o compu, sigue intentando

    ResponderEliminar
  31. En el estela número 13, derrape controlado hay páginas duplicadas, como la 43 con la 45 y la 42 con la 44, además es posible que falte alguna página, ¿podría revisarlo alguien?.

    ResponderEliminar
  32. Solo vi que estan repetidas dos páginas, pero que estan todas. Fijate la numeración que esta en las hojas (en un círculo, muy pequeño).

    ResponderEliminar
  33. Actualización 01/06/2014: Se agrega el numero 14.

    ResponderEliminar
  34. podrian subir mas comics de manthing estan fenomales =) les agradeceria el favor


    una pequeña pregunta ¿cuantos comics de manthing hay entre el volumen 1 de vertice y este volumen 3 no he podido hallar un volumen 2 =( ?

    ResponderEliminar
  35. te recomiendo chromium

    ResponderEliminar
  36. Señores el numero 15 ha salido ya, coto vedado me parece que se llama,
    Gracias por todo ;)

    ResponderEliminar
  37. gracias por el chivatazo!

    ResponderEliminar
  38. De nada, el proceso de este comic es lento pero merece la pena!

    ResponderEliminar
  39. Donde podría encontrar el volumen 1 y 2 me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  40. Donde encontraste el volumen 1?

    ResponderEliminar
  41. Hola, fue una gran alegria conseguir esta serie toda en español. ya la habia leido en ingles, pero es preferible tenerla en español. pero el numero 14 aparece como eliminado. si es posible, podrias resubirlo.

    ResponderEliminar
  42. Frank, fijate en los comentarios que dejaste sobre links caídos, arriba de los comentarios dice:

    Lea el Reglamento básico antes de dejar su comentario.

    ResponderEliminar
  43. Me disculpo. debi haber leido antes el reglamento basico :P

    ResponderEliminar
  44. Post Estela + Navis + Especial
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 22/06/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  45. Genial! Gracias. Esperamos el 15.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por resubir el numero 14

    ResponderEliminar