lunes, 20 de enero de 2014

The Witchblade Demon y Demon Reborn

Witchblade_Demon_Reborn_1de4_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.com
Nuestros renombrados amigos tradumaquetadores del blog, Floid y k0ala, nos traen una serie escrita por Mark Millar sobre Witchblade.

El Demonio desde pequeño había aprendido que toda Acción tiene su Consecuencia, su Teoría tenia que ser llevada a la Practica, eliminando a los mas queridos de un grupo, una familia o congregación, los cercanos antes felices y cómodos son trasformados de acuerdo a la brutalidad de su perdida.

Ahora objetivo elegido es quien ostenta el RÉCORD de ARRESTOS del DEPARTAMENTO, la Mejor Policía de Nueva York... la Detective Pezzini, Sara Pezzini.

Demon Reborn #1: Sara Pezzini es una detective de homicidios en el NYPD cuya vida cambió cuando entró en contacto con una antigua y poderosa arma conocida como Witchblade, la cuál otorga poderes sobrenaturales a su portador.

Esta serie tiene lugar tras los eventos de Witchblade: Demon #1, reimpreso en este número, donde "el Demonio" le darán una oportunidad para vengarse de Sara y sus seres amados.

Demon Reborn #2: El demonio fue enviado al infierno. Ahora está de vuelta, dispuesto a vengarse de la persona que lo envió allí: La Detective Pezzini. Mientras Sara batalla entre la vida como Mama y la frustración ejercida al conocer la libertad condicional de un sádico y adinerado violador, no se a dado cuenta que el plan de venganza ya esta en marcha. Poco a poco el Demonio la hará perder el control dirigirla a ese mismo espacio que ella misma lo envió hace años atrás en ese tejado.

Demon Reborn #3: El Plan del Demonio esta dando resultado... ayudándose de los espectros condenados al infierno por el Witchblade a lo largo de su historia, Sara es acorralada y puesta al limite de sus capacidades físicas y mentales. ¿Doblegara el Demonio a la actual portadora del Witchblade?

Demon Reborn #4: Finalmente el Demonio tiene a Sara Pezzini donde quiere: en los abismos del infierno. Para regresar a casa con su familia, Sara debe luchar contra una legión de víctimas del Witchblade; también debe derrotar finalmente al propio Demonio. El Demonio esta muy motivado. Está en juego un lugar en la jerarquía de la burocracia del infierno, contra una eternidad de tormento perpetuo.

Idioma: Español.
Editorial: Top Cow
Guion: Mark Millar, Ande Parks
Dibujo: Jae Lee, Jose Luis
Traduce: Floyd Wayne (HTAL)
Maqueta: k0ala (HTAL)
Archivos: 1 + 4
Formato: CBR.
Tamaño: 7.08 Mb + 45.7 Mb

The_Witchblade_Demon_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comzWitchblade-Demon_1_p16Witchblade_Demon_Reborn_1de4_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comWitchblade_Demon_Reborn_2de4_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comWitchblade_Demon_Reborn_3de4_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comWitchblade_Demon_Reborn_4de4_pag 01 FloydWayne.K0alaWitchblade_Demon_Reborn_4de4_pag 02 FloydWayne.K0ala

Descargar comics:

6 comentarios :

  1. Única incursión de Millar en el mundo Witchblade. Hace más de 10 años para un número especial coleccionistas. Historia breve pero de impacto, como él sabe. Productos exclusivos, jejeje

    ResponderEliminar
  2. En este caso sería una "Hackneyed Idea"...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este numero especial :)

    ResponderEliminar
  4. UF! Mark Millar y Jae Lee???

    ... me van a hacer leer Witchblade otra vez!! Damned! XD

    ResponderEliminar
  5. Única incursión de Millar en el mundo Witchblade. Hace más de 10 años para un número especial coleccionistas. Historia breve pero de impacto, como él sabe. Productos exclusivos, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Es el primer numero, mejorara con el tiempo.

    ResponderEliminar