sábado, 18 de enero de 2014

Legenderry - Una Aventura Steampunk

Legenderry A Steampunk Adventure
Nueva miniserie de siete números donde Bill Willingham reinterpreta a los heroes de Dynamite en un universo Steampunk... Conoce a las nuevas versiones de Vampirella, Green Hornet, Kato, Flash Gordon, Red Sonja, The Zorro y The Phantom. ¡¡Una nueva era, los mismos heroes!!

Kingdom-X y Arsenio Lupín (el equipo tradumaquetador de Saga, American Vampire, Fairest, Fables - Hombres Lobos del Corazón de América, The Wake, The Unwritten - Tommy Taylor y el barco que se hundió dos veces, The Black Beetle, etc) se embarcan en una nueva miniserie de 7 números guionada por el gran Bill Willingham (el creador de la espectacular serie Fables) y dibujada por el español Sergio Davila, para conocer más sobre la serie, nada mejor que un video promocional:


https://www.youtube.com/watch?v=5K63zZNTDTk

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Guion: Bill Willingham
Dibujo: Sergio Davila
Traductor: Kingdom-X (LLSW)
Maquetador: Arsenio Lupín (LLSW - HTAL)
Archivos: 7 / 7
Formato: CBR.
Tamaño: 107 Mb

Legenderry_01_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALLegenderry 02_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALLegenderry_03_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALLegenderry_-_Una_Aventura_Steampunk_04_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALLegenderry_-_Una_Aventura_Steampunk_05_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALLegenderry_-_Una_Aventura_Steampunk_06_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALLegenderry_-_Una_Aventura_Steampunk_07_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTAL

Descargar comics:

25 comentarios :

  1. Vamos a ver que tal esta! promete, Dynamite lleva tiempo haciendo buenas series y miniseries, vamos a ver esta!!! Un saludo Jefe!!

    ResponderEliminar
  2. Sumado a que es de Bill Willingham, uno de mis autores favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Hosti, tú, ¿una nueva serie? Pues a verla se ha dicho

    Vale, vista. Y qué pasó?

    Primero, que me gusta más el nuevo traje de Vampirella que el antiguo.

    Segundo, que es pronto para decidir si gusta o no, porque la historia no acaba más que comenzar. sdlo un par de personajes principales de los varios que irán viniendo.

    Tercero, que detesto el colorido: horrible!!!


    Conclusión: a ver (así es como se escribe, a pesar de Kneau y su horrible "haber") cómo continúa la historia. De momento, ni fú ni fá, para qué vamos a decir lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. "SOLO un par de personajes" "sdlo"

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte Arse, muy buen trabajo el de ustedes, tiene una aire a League of Extraordinary Men... pero, le falta.
    Ya sé que es sólo el primer número, pero tanto narrativa como gráficamente no es algo que me interese seguir luego de este primer número. Sorry.

    Saludos de vuelta!

    ResponderEliminar
  6. Ah, tb. un Cuarto: que las traducciones y maquetaciiones siguen siendo sobresalientes. Una vez más. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Veremos despues de un par de números para ver que tal, igual la seguiremos tradumaquetando, que es al final lo que más me gusta.

    Igual como siempre: gustos son gustos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por lo que me toca, el resto se harán llegar sus críticas a los respectivos autores...


    Mejor no :-D

    ResponderEliminar
  9. Apenas ví al Fantasma y a Kato, me apunte a leerla.

    ResponderEliminar
  10. Bien algo de steampunk. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Aunque parece que hay algo malo con el link de descarga

    ResponderEliminar
  12. Que problema? Lo acabo de descargar sin inconvenientes.

    ResponderEliminar
  13. Actualización 23/02/2014: Les traigo el número #2 de esta serie de Dynamite, traducida por Kingdom-X y maquetada por Arsenio Lupín.

    ResponderEliminar
  14. Actualización 25/03/2014: Al día con su salida en USA, les traigo el #3.

    ResponderEliminar
  15. Actualización 22/07/2014: Les traemos Legenderry - Una Aventura Steampunk #4, traducida por Kingdom-X y maquetada por Arsenio Lupín.

    ResponderEliminar
  16. Actualización 02/08/2014: Kingdom-X y Arsenio Lupín traen un número lleno de acción en Legenderry - Una Aventura Steampunk 05.

    ResponderEliminar
  17. ¿Steve Austin con Vampirella y el Zorro? ¿Tengo que fumarme algo para leer ésto? Bueno, ahí voy...

    ResponderEliminar
  18. ¿Cuando se espera salga el 6 número? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  19. El 6 y el 7 los haremos juntos, pero vengo cargadísimo de trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Faltaba menos hermano... a su tiempo llegará. Era solo para que mi torturada alma supiera que llegarían tarde o temprano xD! Gracias por su trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Actualización 18/10/2014: Completamos la miniserie con Legenderry - Una Aventura Steampunk #6 y #7, íntegramente traducida por Kingdom-X y maquetada por Arsenio Lupín.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por completar la serie, Arsenio y Kingdom. Es toda una oda al género steampunk, con una mezcla de personajes tan disímiles que, a priori, uno se pregunta cómo carajo hicieron los autores para juntarlos en una misma historia. Altamente recomendable, para todos los que estén dudando en leerla. Saludos mis panas !!!

    ResponderEliminar
  23. Aleluya! Muchísimas gracias por completar todos los números. Una fresca manera de volver a ver en acción a todos esos entrañables personajes del pulp y el comic de antaño. De nuevo muchas gracias por su trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar