martes, 21 de enero de 2014

La Cocina del Infierno

P00001

Una violenta historia de mafia,venganza y amor en New York.

Nueva York, 1931. La ley seca ha conseguido que la Mafia campe a sus anchas. En una modesta panadería de Little Italy, el pequeño Anthony Poucet ve morir a sus padres bajo las ráfagas de unas ametralladoras. Un desgraciado accidente durante un ajuste de cuentas entre traficantes de alcohol.

Pero Anthony está dispuesto a vengarse, y conseguirá desencadenar una terrible guerra entre grupos mafiosos. Una cruzada sangrienta que lo arrastrará hasta encontrarse con el mismísimo Al Capone . Violencia, odio, traición y venganza se mezclan en una cruda historia mafiosa con todos los ingredientes del género.


Idioma: Español.
Editorial: Norma
Guion:  Damien Marie
Dibujo: Karl T
Escaneadores: Sisco (CRG)
Archivos: 1 Tomo (197 Paginas)  
Formato: CBR.
Tamaño: 110 MB



cocina-pagina

Descarga:

7 comentarios :

  1. Puf, pedazo de cómic que es éste. Me encantó, justo lo leí hace muy poco, y andaba en toda la onda mafiosa luego de ver las pelis "Mala Vita", "American Hustle" y los estafadores de "Wolf of Wall Street".


    Pero esto es mejor, es mafia pura de los 30. Los inicios de la pequeña Italia en pleno corazón de New York. Mucha sangre, balas, dramas, asesinos, policías corruptos y lujo ilegal. La historia de este pequeño en problemas te atrapa y las casi 200 páginas se van volando.

    MUY RECOMENDABLE!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el cómic

    El guión es interesante y esta contado de una manera ágil.
    Me gustaría saber si están en busca de guionistas para su editorial.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, gracias comentar. Me comunicaré con ellos para hacerle llegar tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. espero que les haya gustado mi dibujo (el personaje en la moto)... una portada colaboración que hice para el proyecto de New Ideas.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu ilustración Maikel, muy en el tono Terminator. Qué buen equipo han ido formando uds. Sigan así!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo, lo descargue hace bastante tiempo pero como que me daba pereza meterle mano. Hasta hoy, que he empezado y no he podido parar hasta acabar
    Esta genial, le da mil vueltas a cualquier película del tema. No se, es un tema tan visto y conocido en cine que ya no me motiva mucho, pero en cómic me ha gustado la hostia y mas, no me lo esperaba
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo, yo también un día lo agarré de pereza y no paré hasta terminarla. Gran comic, muy agradable de leer. 197 páginas que se van en unos minutos.

    ResponderEliminar