viernes, 31 de enero de 2014

Battlestar Galactica: Zarek

P00001 - Battlestar Galactica - Za

Tom Zarek fue un activista político durante más de 30 años antes de la Caída de las Doce Colonias... un carismático, elocuente e ideológico agitador político que fue encarcelado por destruir un edificio del gobierno en Sagitarion.

Su encarcelamiento culminó en un viaje en la Reina Astral, una nave prisión con capacidad FTL; a Zarek se le estaba considerando la posibilidad de concederle la libertad condicional en el momento del ataque Cylon.

¡Esta es su historia!

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Guion: Brandon Jerwa 
Dibujo: Adriano Batista 
Tradumaquetadores: germain, yuyupep (CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 39.2 Mb


P00002 - Battlestar Galactica - ZaP00003 - Battlestar Galactica - ZaP00004 - Battlestar Galactica - ZaP00005 - Portadas Web Dynamite

Descarga:

17 comentarios :

  1. Actualización 31/01/2014: Rodrigotello nos trae la tradumaquetación de un número inédito (con promesa de los otros dos que faltan) que se editó en Italia: El Sonido del Silencio.

    ResponderEliminar
  2. Actualización 31/01/2014: Francisco nos trae el
    especial The Dream Hunters, pero la versión original, no la adaptación
    que teníamos acá. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Fuck Yeah! gracias!

    ResponderEliminar
  4. Fuck yeah!! gracias

    ResponderEliminar
  5. Me lo llevo gracias!

    ResponderEliminar
  6. Fuck yeah! me lo llevo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy en duda de si bajarla, que me dicen. ¿me la recomiendan?

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias! Me encantan este tipo de revistas.

    ResponderEliminar
  9. Si, la recomiendo. Igual hay mejores en el género, pero la unión narrativa-dibujo es notable acá.

    ResponderEliminar
  10. no tienes venom:duelo de arañas con la historia de hibrid en español? gracias

    ResponderEliminar
  11. Perdon, pero cuando lo quiero abrir los archivos de los primeros ocho numeros con el programa para CBR, me aparece un mensaje de error que no aparece ni en el numero nueve, ni en ningun otro cbr. Muchas gracias por el esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  12. El enlace a 04. Dust Covers (Recop de portadas) está equicocado

    ResponderEliminar
  13. Se ve cabron el crossover con batman, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Actualización 31/01/2014: Se agrega el numero #09 - La mascara de La Verdad.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muuuuchas gracias por más Wildstorm!
    Por lo que tengo entendido, los dos volúmenes aquí subidos corresponden al Vol. 1 USA (desde el #01 al #25) y faltarían 4 números (del #26 al #29) para completar dicho Vol. 1 USA. ¿Se podrían conseguir estos números y, además, el Vol. 2 USA (de 9 números, este: http://dc.wikia.com/wiki/Deathblow_Vol_2). Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias! Estos dos volúmenes se corresponden con los números #01-#25 del Vol. 1 USA. Yo tengo los números #26-#28 (los Tie-Ins del crossover "Fire from Heaven") y faltaría sólo el #29 para tener el Vol. 1 USA completo. Si los queréis, decidlo. Y otra cosa, ¿el Vol. 2 USA y todos los demás cruces de colecciones en el evento "World Storm" de la editorial se pueden conseguir? Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Actualización 23/05/2015: Deathblow - Se agrega una miniserie, Deathblow - Byblows gracias a Ntellez y Wild del CRG.

    Miniserie de 3 números creada por el gran Alan Moore y el artista Jim Baikie en 1999.

    ResponderEliminar