miércoles, 25 de diciembre de 2013

Hellboy

RDLzEnq
Este es uno de los pedidos que hicieron en el post ¿Qué quieren para Navidad? y que ganó en cantidad de votos (contados en ese post, en Facebook y Twitter)... trateremos de ir cumpliendo todos los pedidos que podamos a lo largo del año, pero no se pueden quejar: 2.37 Gb del chico rojo del infierno (gracias a Keanu_Alikante)...

¡Felíz Navidad!

Hellboy (cuya traducción literal al español sería chico del infierno) es un personaje ficticio creado por Mike Mignola en 1994 para el sello Legendsde la editorial de cómic estadounidense Dark Horse. Se han realizado dos películas sobre este personaje, Hellboy en 2004 y Hellboy 2: El ejército dorado en 2008.

Hasta 1994, Mike Mignola siempre había trabajado sobre personajes y creaciones de otros. Se desvió de esa práctica cuando creó la primera historieta de Hellboy, titulada La semilla de la destrucción y publicada por Dark Horse Comics. Hellboy reposa en gran medida en los propios intereses de Mignola: el folclore, las películas de serie B, las historias de fantasmas y monstruos, el pulp.

La serie sobre un investigador paranormal del infierno, el epónimo Hellboy, pronto demostró ser un éxito de público y crítica con su arte abstracto y horror al estilo de H. P. Lovecraft. Desde entonces Hellboy se ha convertido en el proyecto con el que más se ha ligado a Mignola, y del que él ha procurado mantener un flujo constante de historias y productos.

Antes de Hellboy, Mignola no tenía experiencia en escribir sus propias historias, y por lo tanto, a petición de Mignola, la primera serie fue escrita por John Byrne. Sin embargo, la siguiente historia de Hellboy, Los lobos de San Augusto, fue escrita ya por Mignola, quien también escribió la mayoría de las posteriores; aunque otros escritores y artistas han trabajado también en el personaje desde entonces. Todos los grandes arcos argumentales de la historia fueron dibujados por Mike Mignola, pero en 2007 el artista Duncan Fegredo se hizo cargo de las labores de dibujo, manteniéndose Mignola como escritor y artista de cubierta.

También ha escrito el popular spin-off titulado B. P. R. D. (Bureau for Paranormal Research and Defense, o Asociación para la Investigación y Defensa Paranormal, A. I. D. P., en español) con John Arcudi, que fue dibujado por Guy Davis y Mignola aportó la cubierta. Con todos sus diversos compromisos, Mignola ha tenido pocas oportunidades de escribir y dibujar Hellboy, por lo que la publicación del one-shot de 2008 In the Chapel of Moloch, fue el primer cómic de Hellboy para el que puso guion y dibujo desde The Island en 2005.

* Como un demonio con el nombre de Anung-Un-Rama, Hellboy fue traído a la tierra siendo bebé por nazis ocultistas. Fue rescatado por las fuerzas aliadas y criado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) de los Estados Unidos. Hellboy se crio para ser un gran demonio de piel roja, con cola, cuernos (que él descartaría dejando atrás su antigua naturaleza), y una gran mano derecha de piedra roja. Aunque un poco brusco, no muestra ninguna malevolencia intrínseca de demonio, y trabaja con otras criaturas extrañas en el AIDP. Hellboy ha sido apodado como el El Gran Investigador del Mundo de lo Paranormal. Seguir leyendo aquí.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse, Norma 
Guion: Mike Mignola, Christopher Golden, Varios. 
Dibujo: John Byrne, Mike Mignola, Richard Corben, James Sinclair, Duncan Fegredo,Ben Stenbeck, Varios. 
Escaneadores y tradumaquetadores: Doomster, Pyros, Marcopi, Antonimo, Juf, Skullpirates, zenobit, Umbriel, Darkseid, Mawrur, SrMilagro, HyH, Bonzopoe, Phantom21, R.i.p., Lordarepa, Tyroc, Zosca, Howard el Patero Solitario, Hasthur, Black Ranger, Markiller (CRG) (L9D) (AT Comics)(KMQS) Rodrigo Tello y Kid G (TBC) (HTAL) Anónimo y EnumaG (HTAL)
Archivos: Mas de 40 números
Formato: CBR
Tamaño: Mas de 2.37 GB

HELLBOY  -  SEMILLA DE DESTRUCCION
Mike Mignola sorprendió a todo el mundo con la creación de este engendro nacido de los infiernos y dedicado a la lucha por la paz. Durante la guerra contra el nazismo, ambos bandos recurren a lo sobrenatural para salir airosos del conflicto.
En los EE.UU., Hellboy pertenece a un grupo de investigación sobrenatural que ahora deberá visitar la mansión Cavendish Hall, sobre la que se comenta que pesa una maldición.
HB-SD-000

HELLBOY  -  EL DESPERTAR DEL DEMONIO
Giurescu ha tenido fama desde hace siglos de reponerse ante la muerte de manera casi milagrosa. Con el tiempo se le llegó a considerar un vampiro. Ahora, un grupo de viejos rivales nazis conocidos por Hellboy, comandados por Ilsa Haupstein, intentarán revivir a Vladimir Giurescu como parte de un plan apocalíptico.
Hellboy y otros miembros de la división de investigaciones paranormales del Gobiero partirán a Rumanía para investigar los indicios descubiertos, y abortar los planes nazis en el caso de que se confirmen sus sospechas.
0001020405

HELLBOY  -  EL ATAUD ENCADENADO Y OTRAS HISTORIAS
Tomo donde se recopilan grandes historias como Baba Yaga ,El Cadaver y Los Lobos de San Augusto.
Donde veremos a Hellboy investigando sucesos paranormales, " Hombres Lobo, Duendes, Cadaveres, Demonios y diversas criaturas!
01

HELLBOY  -  LA MANO DERECHA DEL DESTINO
Hellboy  -  La Mano derecha del Destino, recopila en un solo volumen las historias de Hellboy - La mano Derecha del Destino y Hellboy - La Caja del Mal. Mike Mignola investiga en el origen de la mano de piedra de Hellboy.
hellboy__001

HELLBOY  -  CASI COLOSAL
Hellboy busca el homúnculo en Rumania, con la esperanza de salvar la vida a Liz Sherman, un hombre artificial de quinientos años de antigüedad.
0001

HELLBOY  -  EL GUSANO VENCEDOR
A finales de la Segunda Guerra Mundial, el americano aventurero Lobster Johnson lideró un ataque aliado contra el programa espacial de Hitler, pero no antes de evitar que los nazis enviaran un primer hombre al espacio.
Ahora, sesenta años después, Hellboy y Roger el Homunculus, a quien el gabinete científico le ha implantado una bomba, viajarán a un castillo en ruinas de Noruega para interceptar el regreso de la cápsula espacial y a su intrigante tripulante... ¡el gusano vencedor!
02

HELLBOY  -  HELLBOY JUNIOR
HELLBOY JR es un homenaje de Bill Wray , creador de REN & STIMPY , a Mignola y su diabólica creación, con la colaboración de grandes artistas de ayer y de hoy y, cómo no, del mismo Mignola .
¿Qué puede hacer un joven demonio en el infierno? Torturar almas, comer gusanos, pasear con Hitler... Acompaña a Hellboy Jr. y a sus compañeros, el oso Sparky, la bruja Wheezy y muchos más a dar una vuelta por el infierno más divertido y psicodélico.
03

HELLBOY  -  EL TERCER DESEO
Hellboy deberá luchar por su vida en el fondo del mar.
Hellboy - The Third Wish - 001HELLBOY The Third Wish  - 001

HELLBOY  -  LA ISLA
Continua la historia vista en El Tercer Deseo.  Hellboy derrotó a la malvada Bog Roosh,pero su castigo es tener que pasar dos años en el mar.
Cuando vuelve a tierra firme, el detective de lo oculto va a tener que enfrentarse de una vez por todas con sus demonios interiores... y descubrir el origen de la mano derecha del destino.
Hellboy - The Island 001 cover [2005] (bittertek-DCP)hellboy_island_002_00FC_rougher

HELLBOY  -  MAKOMA
Muchos años antes de que abandonase la AIDP y se enfrentase a los misterios de África en El tercer Deseo y La Isla , Hellboy ya había vivido una de las aventuras más espeluznantes de su vida en el continente negro... una aventura que le llevará a conocer a una momia y a un terrible genio destructor que guarda en sus manos el destino del mundo.
Richard Corben-Makoma 1- 01Richard Corben-Makoma 2- 01

HELLBOY  -  EL LLAMADO DE LA OSCURIDAD
Vuelve el mejor Hellboy, toda la acción y los grandes personajes de un universo inacabable, pues la Baba Yaga, la bruja a la que Hellboy arrancó un ojo, ha vuelto para vengarse de él.
HB_DC_02_Taft_ 001Hellboy_DC_01_Taft_ 001Hellboy_DC_4_0000Hellboy_DC_5_DCP_0000Scangstas-DarknessCalls-001

HELLBOY  -  LOS DURMIENTES Y LOS MUERTOS
Los hechos ocurren en 1966 cuando Hellboy ya agente de la B.P.R.D se traslada hasta una población de Inglaterra para capturar a una vampira, pero todo sera mas complicado de lo que imagina.
hboy_01_001hboy_02_001

HELLBOY  -  LA CACERIA SALVAJE
Cuando los gigantes del pasado vuelven a las Islas Británicas, Hellboyrecibe la invitación de los antiguos cazadores para unirse a la tradicional Cacería Salvaje, un ritual sagrado en el que ya había participado su padre adoptivo Trevor Bruttenholm.
Pero una inesperada traición mete al mayor detective de lo paranormal en una encrucijada mucho más mortal, la de la Reina de la Sangre, hecho que da pie a una de las historias más memorables de la nueva etapa de Hellboy.
000104hb_02_001hb_03_001hb_04_001hb_twh_01_001hbwh_05_001 sellado

HELLBOY  -  LA TORMENTA  -  LA FURIA
La gran saga de Hellboy que Mike Mignola lleva construyendo desde hace 20 años, resumidas en 2 miniseries!!
La profecía está a punto de cumplirse. El destino del demonio rojo ha llegado con los jinetes del Apocalipsis. Y una nueva era de terror e incertidumbre entre los hombres se acerca a pasos agigantados. No habrá paz tras la tormenta. Solo llegará el miedo con la furia.
The Fury 01The Storm 01

HELLBOY  -  EN EL INFIERNO (10 de 10)
Luego de salvar al mundo en LA TORMENTA Y LA FURIA a costa de su vida, Hellboy muere y desciende al infierno donde lo espera un trono y tal vez algún familiar. Mignola regresa para retomar el arte y el guion de su mejor obra.
P00001 - Hellboy In Hell #1P00002 - Hellboy In Hell #2P00003 - Hellboy In Hell #3P00004 - Hellboy In Hell #4P00005 - Hellboy In Hell #501Hellboy in Hell 007-001000000

MIKE MIGNOLA  -  Relatos macabros  bizarros y legendarios
Recopilación de historias cortas de Mike Mignola sobre el universo Hellboy.mm-00mm-01

BATMAN / HELLBOY / STARMAN
Hellboy recorrerá junto a Batman las sombrías calles de Gotham y viajará hasta la selva del Amazonas para rescatar a Starman de una organización nazi que planea usarle para resucitar a un dios antiguo.
000 Batman Hellboy Starman 200

GHOST / HELLBOY
Hellboy viaja a Arcadia en busca de Ghost, la vengadora espectral, quien se encuentra atrapada en una red de intrigas, orquestadas por una máscara ancestral.
0001

HELLBOY  / PANKILLER JANE
Crossover Pankiller Jane / Hellboy, se ven envueltos en una aventura con una reliquia de los indios nativos americanos que esconde un Demonio en su interior.
Pkj-Hb_01_Portada

SAVAGE DRAGON / HELLBOY
Crossover Savage Dragon / Hellboy, que hacen equipo para enfrentarse a Brainiape, del que descubrimos que es en realidad ¡Adolf Hitler! y es un Gorila!! lean para saber mas de esta divertida historia.
Hellboy Savage Dragon - 01

HELLBOY  -  EN MEXICO
La historia transcurre en 1982 con Hellboy y Abe Sapien en el desierto mexicano, mientras esperan ser recogidos, encuentran un lugar, donde Hellboy encuentra un recuerdo de su pasado.
hmex_001 copia

HELLBOY  -  DOBLE PRESENTACION DE MALDAD
Dos historias sobre casas encantadas y cultos a dioses Egipcios.
hellboydouble_001

HELLBOY  -  CHRISTMAS SPECIAL

000

HELLBOY  -  Winter Special 2016
El especial de invierno presenta cuatro historias, todas las cuales tienen mucho que ofrecer individualmente sin quitarle espacio a las demás. La primera presenta a un viajero solitario vestido solo con calaveras que él cree que llamará un fuego desde el aire para hacer del mundo un paraíso, la segunda Nos muestra a Hellboy y otro B.R.P.D. la agente llamada Susan investiga un edificio industrial supuestamente embrujado en Wyoming, y la nos lleva a la Nochebuena de 1975, donde Hellboy y una adolescente Liz Sherman (la amiga pirocinética de Hellboy) celebran la Navidady la cuarta es sobre Bogavante jhonson comprando kun pao.
Hellboy Winter Special-000

HELLBOY  -  Winter Special 2017
Tres cuentos extraños muestran el mundo de Hellboy a través de los años, con Edward Gray apareciendo junto a Sarah Jewell, héroe de la reciente serie Rise of the Black Flame en la década de 1890 en Londres. En la década de 1980, Nueva Inglaterra, Hellboy, Abe Sapien y Liz Sherman emprendieron una búsqueda simple de niños desaparecidos y se encontraron con un espíritu atormentado que buscaba compartir su dolor.
Hellboy Winter Special-000


HELLBOY  -  EN LA CAPILLA DE MOLOCH
En esta aventura, Hellboy llega al pequeño pueblo de Tavira, al sur de Portugal, donde se encuentra con una pequeña capilla, unos cuadros cargados de simbología y horror, y un artista reducido a la más insignificante expresión de su existencia... condenado a servir a un ser superior.
HB-ITCOM1p01

HELLBOY  -  LA NOVIA DEL INFIERNO
Asmodeus es un dios-leon cuya historia se remonta a los tiempos de Solomon, Hellboy es enviado para tratar de rescatar a una chica que al parecer a sido secuestrada, ¿que pasara cuando ambas deidades se encuentren?
hboy_01

HELLBOY  -  THE MIDNIGHT CIRCUS
Un joven Hellboy huye de la agencia de investigación paranormal y defensa, solo para toparse con un extraño y fantástico circo que podría o no haber llegado desde el Infierno.
Hellboy - The Midnight Circus-001

B.P.R.D.
(B.P.R.D. - Bureau of Paranormal Research and Defense)
Liz (la novia de Hellboy en la peli de Del Toro) y Roger, un engendro de clasificación desconocida que tiene un vínculo especial con la pirokinética de Liz, son comisionados para investigar las extrañas apariciones de un tren fantasma.
bprd_night_train_00_rougher copia

EL ASOMBROSO CABEZA DE TORNILLO
Máquinas voladoras victorianas, una cabeza mecánica, saqueos en tumbas, fantasmas, estatuillas, aliens y plantas de judías gigantes y mágicas. Cualquier locura, por estrambótica que sea, cabe dentro de este pequeño recopilatorio de historias cortas fi rmadas por Mike Mignola.
001

BOGAVANTE JOHNSON
Bogavante Johnson: extraño detective aventurero de la época nazi. Bogavante, cuando mata a alguien, siempre le pone la marca de la pinza. Una serie de incidentes hace que aparezca unos 50 años después, ayudando a Roger y Hellboy a acabar con los sucesos relacionados con el gusano vencedor.
0021

SIR EDWARD GREY
Serie de cómics centrada en el investigador paranormal Sir Edward Grey que debutó como personaje secundario y como protagonista de historias de complemento de las series Hellboy y AIDP de Mike Mignola.
001002

ABE
Abraham "Abe" Sapien es un ser acuático encontrado en una pecera, con la inscripción: "Ichtyo Sapiens, 14 de abril de 1865", el día que murió Abraham Lincoln. Es muy inteligente, y se desenvuelve como pez en el agua. Es el mejor amigo de Hellboy, y suelen ir juntos a las diversas misiones de la Agencia.
001Scan0001Abe-Sapien-Volume-3-Dark-And-Terrible-And

BALTIMORE
Lord Baltimore, es un oficial británico de la 1ª Guerra Mundial que busca vengarse de un cruel vampiro que le hizo perder la pierna y asesinó a su esposa.
¡¡Aquí os traemos miniseries y especiales basadas en el!!

LOS BARCOS DE LA PLAGA (1 al 5)
0102030405

UN DESCONOCIDO DE PASO (Especial Día del Comic Gratis)
[KMQS] FCBD Baltimore 01

LAS CAMPANAS DE LA MALDICION (6 al 10)
balt_01_001balt_02_0001balt_03_001balt_04_001balt_05_001

LA CURA DEL DR. LESKOVAR (11 y 12)
baltimore-dr-leskovar-remedy-001-01baltimore-dr-leskovar-remedy-002-01

LA OBRA (13)
Baltimore-ThePlay-001

LA VIUDA Y EL TANQUE (14)

Baltimore - The Widow and the Tank (one-shot)-001                                                                 

EL INQUISIDOR  (15)
Baltimore - The Inquisitor-000

EL TREN INFERNAL (16 al 18)
Mientras Baltimore se esconde en Budapest esperando la llegada del sádico Juez Duvic, una mujer aparece con un extraño invento, que promete liberar al mundo de la plaga de vampiros.
P00001 - Baltimore - El Tren InferP00002 - Baltimore - El Tren InferP00003 - Baltimore - El Tren Infer

CHAPEL OF BONES (19 al 20)
Después de su larga cacería, Baltimore finalmente se enfrenta al vampiro que destruyó su vida en Londres para un enfrentamiento final!
Baltimore - Chapel of Bones 01-000Baltimore - Chapel of Bones 002-001

LA BRUJA DE HARJU (21 al 23)
Baltimore ayuda a una mujer que huye de un cadáver poseso y de la bruja que lo controla.
Baltimore - The Witch of Harju 01-000Baltimore - The Witch of Harju 02-000Baltimore - The Witch of Harju 03-001

EL LOBO Y EL APOSTOL (24 Y 25)
Unos agentes de la Inquisición se proponen destruir a un lobo que solía ser uno de sus propios hombres, pero pronto se darán cuenta que no tienen ninguna posibilidad.
0102

EL CULTO DEL REY ROJO (26 al 30)
El Rey Rojo es legendario, pero, ¿es material para mitos o el adversario final de la raza humana? En esta serie, Lord Baltimore descubre la verdad sobre un antiguo mal que amenaza con destruir el mundo.
010200103SRR501

TUMBAS VACÍAS (31 al 35)
Con ningún cuerpo para enterrar, Baltimore pone a descansar los recuerdos de sus buenos amigos, mientras que los extraños adoradores del rey rojo hacen uso de los cadáveres de sus aliados caídos.
TV101TV201TV3 301TV401TV501

El Reino Rojo (36 al 40)
Lord Baltimore esta desaparecido, el Rey Rojo –el verdadero mal encarnado- ha tomando el mundo. Además, el equipo de Baltimore ha sido separado, con algunos de ellos muriendo en la primera línea, mientras que otros están en la clandestinidad. ¿Es este el final de todo? ¿La lucha de Baltimore no ha servido de nada? Solo existe una manera de saberlo…

RK1 01RK2 01RK3 00RK4 01BAL5 01

AIDP
AIDP, es un spin-off de Hellboy sobre la agencia de lo paranormal que le adopta, seguiremos las aventuras de la AIDP ( Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal ).

Aventuras en el universo de Hellboy protagonizadas por personajes tan interesantes como Liz Sherman , Abbe Sapien , Johann Krauss o Roger.                                                                                                                                01 AIDP 01 01AIDP 02  - 0001aidp 03aidp 04aidp 05aidp 06aidp 07aidp 08aidp 10aidp 11aidp 12aidp 13aidp 14

Descarga:


Resultado de imagen para hellboy christmas     

¡¡¡Hellboy todo el equipo de How to Arsenio Lupin os desean que paséis unas Felices Fiestas !!!