viernes, 20 de diciembre de 2013

Blackbeard - La Leyenda del Rey Pirata

P00001 - Blackbeard - La Leyenda d

El mundo conoce a Barbanegra, el rey de los piratas, pero pocos saben del hombre detrás de la leyenda,... Edward Teach.
 
Que convirtió a un muchacho común y corriente en uno de los piratas más temidos de su tiempo?
¿Cómo se formo ese personaje tan terrible que los piratas y los gobiernos le temían y se obsesionó con su destrucción?

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Guion: Jamie Nash, Robert Place Napton, Gregg Hale 
Dibujo: Mario Guevara 
Escaneadores: Antonimo, Mastergel (CRG)
Archivos: 6
Formato: CBR
Tamaño: 72 MB

P00001 - Blackbeard - La Leyenda dP00002 - Blackbeard - La Leyenda dP00003 - Blackbeard - La Leyenda dP00004 - Blackbeard - La Leyenda dP00005 - Blackbeard - La Leyenda dP00006 - Blackbeard - La Leyenda d

Descarga:

The Kromwell Show de Jorge Villena

The_Kromwell_Show_-_Parte_01_01.Jorge_Villena
Actualización 20/12/2013: Vuelve The Kromwell Show con el número #2, esta vez con pocas páginas, pero, dentro del mismo número, Jorge Villena (el autor) nos cuenta que prefiere sacar los números más seguidos, con menos páginas que hacerlos completos (como le gustaría) pero con tanto tiempo entre uno y otro. Nos pide, además, a los lectores que le dejemos los comentarios de lo que nos parece… y para ver si sale un número a color.



Antes de su propia presentación, les quiero contar que Jorge Villena es quien nos regala los dibujos que ponemos en el blog… sin ir más lejos, él diseñó los personajes que estan arriba, como símbolo del blog (pintado por Marco Gomez). Ahora si, lo dejo a él:
 
No, no y  que no...
 
Antes de dejar que Jorge hable he de preguntar algo como Cyberpatito que soy... ¿Quien diablos es Jorge Villena?

Resulta que Jorge es un gran apasionado del arte, durante algun tiempo estuvo en inactivo pues muchos de sus trabajos al parecer no cuajan o encajaban en donde a el le hubiera gustado, segun recuerdo incluso busco donde trabajar haciendo valer su talento con el dibujo, pero parece que eso solo sucede en usa y con muchas palancas. Parecia que el lapiz iba a quedar en el cajon por algun tiempo, pero Jorge fue uno de los primeros que nos envio un dibujo a la Galeria de Arsenio Lupin, pero no solo nos envio una imagen, sino varias paginas de uno de esos comics que nunca cuajaron. Fue aqui donde creo que despertamos de nuevo al artista que Jorge lleva en su alma.

Comenzaron a pedirme su correo, y fue Mandelrot uno de los primeros en querer contactarle, y el resultado hasta el momento sigue siendo esperado, por lo menos los avances que nos hace llegar han sido muy buenos.

Pero la cosa no quedo ahi, cuando prepare mi regreso Jorge estuvo siempre listo a ayudarnos y empezar a darle otra vista al blog, sus dibujos junto al talento innegable de Marco Gomes ya se han hecho un firma mas para este blog. Que por cierto siempre le ando regañando a que nos firme sus dibujos, para que el mundo sepa quien es el que los crea.

Este es Jorge Villena, una persona que nos ha dado mucho y que no nos ha pedido nada ha cambio, por eso cuando me dijo que estaba terminando un comic, decidimos apoyarlo incondicionalmete, Arsenio ha opinado igual y helo aqui, el primer numero de un comic original, un comic de un fan para los fans del blog. Creo yo que con esto ya rompemos barreras, no es el primer inedito del blog, ya tenemos novelas y otros comics, pero este ha sido hecho directamente para aparecer en exclusiva para este oasis en la red.

Bueno, yo creo que ahora si ya dejamos hablar a Jorge y de lo que nos trae para todos, su creación, junto con su equipo de trabajo.
En un futuro gobernado por el crimen y la violencia, un programa de televisión es la única vía de escape para un pueblo que vive oprimido bajo el yugo de los criminales, un Reality Show con una audiencia planetaria, un espectáculo de muerte y violencia que arrasa entre el publico, ya que es este mismo publico el que decide quien debe morir en el... bienvenidos a The Kromwell Show.
Hola, me llamo Jorge Villena y llevo algún tiempo queriendo hacer un cómic pero nunca termino ninguno, hasta ahora que por fin parece que he dado con una idea que me ha atrapado el tiempo suficiente como para no abandonar el proyecto (de momento) aunque en realidad aun quedan unos números para terminar mi intención es acabar esta miniserie siempre y cuando tenga una buena acogida, agradeceré mucho cualquier comentario o critica constructiva que me ayude a mejorar, y os animo a todos a leerlo y compartir conmigo cualquier cosa que creáis oportuno, espero que os guste y ya esta en camino el segundo numero.
QUIERO DARLE LAS GRACIAS A CYBERPATITO QUE ME HA APOYADO CON ESTE PROYECTO DESDE EL PRINCIPIO, A ARSENIO Y A MIS AMIGOS QUE CONOCI A TRAVES DEL BLOG, MANDELROT, MARCO GOMEZ Y JOSE GABRIEL ESPINOSA.
Idioma: Español.
Editorial: Brainstorm Comics
Guion: Jorge Villena
Dibujo: Jorge Villena 
Grises y maquetación: Noelia Peña
Maquetación: Arsenio Lupín 
Color portada: Jorge Ricciuto, Gonzalo Emanuel Angueira 
Archivos: 2
Formato: CBR y CBZ.
Tamaño: 70.6 Mb

The_Kromwell_Show_-_Parte_01_08.Jorge_VillenaThe_Kromwell_Show_-_Parte_01_20.Jorge_VillenaD-01D-15D-14D-16

Descargar comics:
Ah, ya regrese!!!
Y es que no solamente nos trae este comic, sino también el propio facebook del comic!!!
visiten:

Ahi nos vemos en la red!!!!
Se acabo la seriedad jefazo....

The Mask / La Mascara

La mascara-00
martinchoginer junto a Joaquin Lara y El Abuelo Sawa nos traen dos tradumaquetaciones: La Mascara Mayhem y La Mascara. Además nos traen el orden de lectura:
  1. La Mascara Mayhem
  2. La Mascara
  3. La Mascara - El retorno

La Máscara es un personaje ficticio, protagonista del cómic The Mask, creado por Mike Richardson para Dark Horse Comics.

Es un antihéroe demente, cuyo alter ego original es Stanley Ipkiss, un neurotico que fue a comprarle un regalo a su novia Kathy.

En todas sus historias, ronda alrededor de una antigua máscara mágica proveniente de los indios amazónicos, cualquiera que lleve la máscara tendrá poderes ilimitados y alteración de su apariencia física, caracterizado por gigantes dientes y cabeza verde.

La máscara afecta la personalidad de las personas, quitándole sus inhibiciones de sociabilidad, convirtiéndolo en un loco salvaje en la mayoría de las situaciones.

El cómic fue inspirado por una variación de personajes: El Joker de Batman, Creeper de Steve Ditko y El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde. En los cómics originales La Máscara era un peligroso y cruel antihéroe y con tendencias violentas, si es que esa no era su original intención. Para La máscara la película la violencia se hizo abajo y se dejó a la máscara peligrosa. Lo mismo ocurrió con el spin-off televisivo mostrando a Stanley Ipkiss como un hombre que al ponerse la máscara se convierte en un personaje como Tex Avery.

Como último dato curioso, el nombre del cómic sólo hace referencia al objeto, no al personaje, ya que en diferentes historias se menciona a La Máscara como Big Head, eso no fue utilizado ni en la película ni la serie, pero lo llaman Cara Verde y La Máscara. Seguir leyendo aqui.

Idioma: Español
Editorial: Dark Horse, Norma 
Guion: John Arcudi, Steven Seagle, Henry Gilroy, Varios. 
Dibujo: Doug Mahnke, Joe Pimentel, Ramon F. Bachs, Luciano Lima, Varios. 
Escaneadores: Grinch, Mr P, Sardestron, Wild, UltronXII (CRG)
Traductores: martinchoginer, Joaquin Lara (EAS)
Maquetador: El Abuelo Sawa (EAS)
Archivos: 11 + 5
Formato: CBR
Tamaño: 145 MB + 121 Mb

La Mascara - Mayhem:
La Mascara - Mayhem
Esta es la primera aparición de la Mascara, originalmente se publico en una antología de cuatro números en la serie Mayhem; sin embargo, aquí les traemos una edición especial que salió posteriormente y en la cual se recopilaban los cuatro números originales además de comentarios de los creadores y los bocetos de lo que debió ser el 5to numero.

La Mascara:
The Mask 1The Mask 2The Mask 3The Mask 4
Después de asesinar a Stanley, Kathy decide entregar la mascara al teniente Kellaway, quien a pesar de las advertencias se la pone e inicia su "labor policial" pero esta vez como "el cabezón".
Primera serie oficial de la mascara, de 4 números, en la que vemos que ponerse la mascara puede ser mas una mortífera maldición que algo divertido.

The Mask / El Retorno
00000000
No importa quién eres. Una vez que te pones la máscara, eres un loco homicida con un mal sabor de chistes malos y violencia seriamente trastornado.

Y nada - pero nada …te puede matar! Cuando su novio Stanley murió, Kathy creyó que la extraña máscara se había perdido para siempre.

Ahora gánsteres están muriendo como moscas, víctimas de todo, desde bombas de cómic a los ejes de ballesta, y ella sabe que de alguna manera es hora de volver. Sólo Kathy puede detener el alboroto, la nueva Máscara, quienquiera que sea el que la lleve.

Joker / The Mask
0000
En este Crossover, El Joker encuentra a la máscara en un museo de Gotham City e intenta utilizar su poder para cometer nuevos crímenes.

¿Que sucede cuando una mascara que solo sabe de locura y destrucción se topa con alguien que de antemano solo vive para eso?

Lobo / The Mask
Mask_00Mask2_00
En este Crossover, A Lobo lo contratan para cazar y matar a una amenaza que destruyó varios sistemas estelares y razas, que resulta ser The Mask, Su cacería lo lleva hasta la Tierra, donde se encuentra con la Mascara. 2 tipos locos de por si convierten el Crossover en una orgía de sangre y destrucción.

Grifter / The Mask
00a00a
Cole Cash (también conocido como Grifter) es lo que se podría llamar un entusiasta de las armas. Paul Newman (no el actor eh) es un activista anti-armas.

Ambos se encuentran en Las Vegas para una convención de armas de fuego, y cada uno está tratando de alterar el programa por su propia razón - Newman quiere acabar con las armas de fuego de la faz de la tierra, y Cash quiere robar un armamento del estado de la técnica conocida como Annihilator Probabilidad.
Casht tal vez el mejor del mundo en lo suyo, pero Newman tiene. . . La máscara!

 Descarga: