miércoles, 4 de diciembre de 2013

Novela: Crónicas de futuro I: Lazos de sangre

Cronicas del futuro
Como siempre, tratamos en este blog de dar a conocer novelas que nos traen sus propios autores… en este caso una novela de Gabriel Dark…

Hola me llamo Gabriel, soy de Ecuador, psicólogo de profesión y amante del mundo del tebeo, y sobre todo de la fantasía y ciencia ficción. Suelo leer muchos cómics de la línea Marvel, DC, Vertigo, Image, etc. etc... y también leo novelas. Antes que nada me gustaría agradecer al blog de How To Arsenio, y solo decir que seria de mucha ayuda para mi si alguien lo lee y me dan su critica constructiva, puesto que la lectura es relativamente corta, no creo que le lleve mucho tiempo de leerlo, toda opinión es valiosa para mi. Les comento que no soy un profesional literario, pero si me apasiona leer y todos estamos para aprender algo nuevo cada día.
Un cómic te permite ingresar a universos fantásticos y tener la suerte directa de apreciar el arte gráfico de sus dibujantes, es como quien ir a una galería de arte de fantasía y ficción pero con una historia como eje central, ¡es algo fantástico!
La interrelación entre el guionista, el dibujante y el lector se unen intrínsecamente en una relación que solo se manifiesta pagina tras pagina a medida que te dejas llevar por la historias los planos la luz y otros factores del cómic, en si resulta muy gratificante el apreciar una obra y comparar los diferentes estilos ilustrativos y dramáticos del tebeo.
El cómic despierta mucho la imaginación porque te llegas a imaginar inconscientemente desde las voces de los personajes, hasta los diferentes sonidos del entorno gráfico de las viñetas.
Por otro lado las novelas son básicamente los mismo pero con la diferencia que aquí tu eres el dibujante o en todo caso el diseñador de las imágenes que se irán plasmando en tu mente a medida que vayas leyendo las paginas, el escritor sabe muy buen que cada persona podrá pervivir su historias de diferente manera, que las imágenes que tendrá cada persona serán únicas e individuales, esto es lo fantástico de las novelas. tú eres el artista gráfico y visual, y eso despierta mucho la creatividad.
Siempre me considere un amante de las ilustraciones y por ende tengo mucha imaginación gráfica, y colecciono como tesoros muchos cómics digitales, y me maravillo con cada trazo que encuentro, por eso me propuse escribir una historia que seria la primera parte de muchas mas, solo espero que se dejen llevar por la imaginación, porque una mente que sueña e imagina está viva.
En un mundo asolado por la guerra entre especies solo puede existir algo tan imperecedero, la sangre entre hermanos, esta es la historia de tres hermanos que son lanzados al terrible flagelo de la guerra en diferentes flancos, pero lo peor de todo solo esta por venir, porque pronto el menor de ellos estará a punto de descubrir secretos de su mente que solo las garras del miedo y la desolación pueden descubrir, ¿que harías si descubres que no eres tu realmente?

¿Como reaccionarias si te das cuenta que todo lo que te dijeron que era blanco es negro, que lo bueno es realmente malo?

¿Que harías si esta en tus manos tomar venganza sobre la injusticia?

Esta y más interrogantes se responderán en este relato corto en donde tres historias convergen en una sola, con un final que podría dejarte confuso.

Idioma: Español.
Escritor: Gabriel Dark
Archivos: 1
Formato: PDF.
Tamaño: 427 Kb

Descargar novela:

Como siempre les recuerdo, este blog es un espacio para compartir, simplemente. Si tenés una novela que quieras hacer conocer, o un comic propio o lo que sea, escribime y vemos de hacer un post.