miércoles, 20 de noviembre de 2013

TELLOS, de Todd DeZago y Mike Wieringo

P00002 - Tellos #1
Otro aportazo de Wotan.

TELLOS es un mundo de fantasía compuesto por una miriada de reinos distintos, poblado por innumerables criaturas míticas, desde hombres-tigre a divertidas hadas. Desde dragones a ladrones sombra. "Una tierra formada por muchas tierras" -como la define la leyenda local- donde todo es posible. La Aventura y el Peligro acechan en cada rincón de TELLOS.

Jarek, joven e intrepido espadachín, ve como su vida cambia de forma radical cuando el mago Thomestharustra le otorga el papel de Salvador de Tellos, mágico mundo fragmentado, compuesto por una miríada de reinos distintos y poblado por criaturas míticas.

Pese a su inicial escepticismo, Jarek no tardará en percatarse de la importancia de su papel en la épica aventura que está a punto de comenzar. Por fortuna, contará con el apoyo incondicional de su inseparable amigo Koj, guerrero-tigre que busca redimirse de un traumático pasado, y del resto de sus compañeros de viaje: la pirata Serra, el ulfo ladrón Hawke, y Rikk, zorro bocazas empeñado en meterse en líos. Juntos se enfrentarán a Malesur, un poderoso rival con motivos ocultos, empecinado en evitar que la peculiar comitiva finalice con éxito su misión [seguir leyendo en TELLOS en La Zona Negativa].
  • Tellos (Recerca): 3 volúmenes
  • Tellos (Dolmen): 2 volúmenes
  • Tales of Tellos: Integral con 3 comics
Idioma: Español.
Editorial: Image, Recerca, Dolmen
Guion: Todd DeZago
Dibujo: Mike Wieringo
Escaneo y Tradumaquetadores: Umbriel, R.I.P., Torrcom, Seoman, Nane, Manji, Wild (CRG)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 200 Mb

P00003 - Tellos #2P00004 - Tellos  - Primer Viaje v1P00005 - Tellos  - El Último Robo P00006 - Tellos  - Hijos y Lunas vP00001 - Tales of Tellos

Descargar comics:

Orden de lectura de Spiderman 3.0 por Cyberpatito

Orden de lectura de Spiderman 3.0 para How To Arsenio por Cyberpatito
Espero que esta vez sea cierto eso de que la tercera es la vencida.
Por años he sido fan de spidey por diferentes razones, su galería de villanos me encanta, su entorno y la manera sencilla que había en contar sus historias en los setentas y ochentas, además es de los pocos héroes  de Marvel que han tenido continuidad por este lado del planeta. Por lo que gracias a ello me aventure a realizar este orden para Arsenio y enriquecer el blog aun mas, con la guía de lectura de Marvel por Negativo, en el cual también me base.
Hablar de Spider-Man es hablar de uno de los personajes icono de Marvel comics, pero también ese es su principal problema para tener sobre todo una lectura ordenada. Spider-Man ha tenido gran cantidad de títulos que se publicaban al mismo tiempo sobre el (y sin tomar en cuenta crossovers, sagas y otras apariciones fuera de sus títulos como invitado). La mayoría de las veces pareciera que un titulo no tenia nada que ver con ninguno de los demás, así que parecía que no te perdías de nada si leías una u otra serie mensual del arácnido, podías solo seguir un titulo y parecía que no te perdías de nada de la continuidad, el detalle estuvo cuando quisieron darles integración a todos los títulos, le verdad fue difícil y se nota en algunas cosas forzadas en su historia,  a tal grado que se hizo mas de un reboot en la historia arácnida, poco logrados la verdad, que fueron de poca gloria e incluso olvidados por la misma compañía con un mefistazo que borrara lo anterior, poco a poco los títulos arácnidos desaparecerían por estas razones y la única que siempre permaneció intocable fue la revista madre “The Amazing Spider-Man” (TAS). El orden de lectura esta basado precisamente en TAS, que es la medula espinal de la historia arácnida. Esta basado únicamente en mi experiencia de leer al arácnido y la forma en que fue publicado en este lado del planeta, me tuve que basar también en la publicación gringa, pero todo es bajo mi experiencia.
spiderman

Como siempre esta es la opinión de lectura de un servidor y esta sujeta a comentarios y correcciones de todos para su mejora, por desgracia, pero sin duda para protección de nuestro querido blog este orden no contendrá links de descarga, pues como ya sabemos no podemos publicar nada sobre Spider-man, así que solo servirá de apoyo para todos en una búsqueda por la red.
Como ya es sabido es un listado GIGANTESCO, por lo que ya le hemos dividido en fases, esta vez el orden arácnido estará formado en nueve fases revisadas, corregidas y ampliadas; las cuales comprenderán las distintas etapas del arácnido, caracterizadas ya sea por los dibujantes o las sagas que le conformen; por lo que les dedicaremos sus propios post. Algunas de estas estarán aun bajo construcción, pues se ha agregado nuevo material y estamos agregándolo, pues el orden anterior ya estaba muy abandonado y necesitaba actualizarse. Además estarán anexos algunas series que tal vez no sean de títulos arácnidos, pero que influirán en su historia.
2

Los post además tendrán algunas secciones que gracias a las sugerencias de todos los harán mas ricos sin duda alguna:
  • Habrá una pequeña sinopsis o comentarios sobre la fase en cuestión, para saber que veremos ahí, pero sin spoilear (lastima).
  • Estará un resumen de comics de la fase de lectura, como nos hemos dado cuenta gracias a la red, hemos visto que en cada país imprimen las series de manera diferente, por lo que seria imposible dar un orden con cada editorial y la manera en que lo hace, por lo que este Orden de Lectura estará basado en los comics y numeración de los originales de USA, que son inamovibles.
  • Estará el orden de lectura de la fase.
  • Hare un listado de lo que yo recomiendo para leer en esta fase, si no les gusta leer todo claro, este listado es de mi total gusto, son historias divertidas o que sobresalen sin tratarse de una saga en especial.
  • Habrá otra recomendación de lo que no te debes de perder de esta fase, tratándose de los eventos sobresalientes de la misma.
  • Y por ultimo un listado de lo que llamaremos “alternoverso”, es decir, todas las series o One shots que han salido relacionados a la Fase en cuestión y que están fuera de la continuidad de la lectura, pero cuidado con el sentido arácnido, pues leer estas series alternas te llenaran de spoilers sobre lo que estas leyendo de la fase, por lo que recomiendo leerlas solo hasta que termines de leer la fase completa, pero si quieres vivir spoileado, adelante!!!

Así pues sin mas por el momento aquí están las nueve fases que ahora comprenden el NUEVO Orden de Lectura del arácnido, como siempre en exclusiva acá en How to Arsenio Lupín.

FASE CERO
AmazingFantasy15
El mítico numero 15 de una revista casi sin importancia y en decadencia total, al dar su ultimo respiro nos deja conocer a todos el nacimiento del personaje que se convertiría por muchos años en el icono de la compañía de Marvel comics, esta fase es el comienzo de todo. (Ver Fase).


FASE UNO
tas01
Esta Fase es para los románticos de los orígenes, en donde veremos los aciertos y errores del arácnido, sus grandes tragedias y sus amores, veremos como se convierte en hombre tras dejar la adolescencia, el Spiderverso se forja en esta Fase. (Ver Fase).


FASE DOS
tas253
La vida de Spider-man es otra tras regresar de las Secret wars, bienvenidos a la Fase mas oscura del arácnido y no solo por el traje, sino por el estilo de los dibujantes y la trama de las historias que se volvieron muy crudas, hacen de esta fase una de las mas dramáticas del arácnido, que aunque regresa con mas poder los encuentros que enfrentara serán cada vez mas peligrosos. (En Construcción).


FASE TRES
tas386
El pasado de Parker regresa y literalmente se apodera de su vida, bienvenidos a la Fase Clonaría de la vida de Spider-man en donde presenciaremos como los eventos olvidados hacen que Spider-man devore al débil de Parker, esta es una de las fases mas criticadas del arácnido, esto es lo que podría considerarse como el primer reboot en la saga arácnida. (En Construcción).


FASE CUATRO
tas419
Peter Parker se vuelve a poner el uniforme arácnido, pero este es un nuevo reboot que es poco logrado, la incrustación de nuevos personajes, la vuelta de otros y la desaparición brusca de los que se manejaron en la Fase pasada hacen que sea olvidable, el pronostico y gusto de esta Fase depende de cada quien. (En Construcción).


FASE CINCO
tas442
Un nuevo reboot en la saga arácnida, incluso hasta con una nueva variación en el origen arácnido y su universo mismo, de poca aceptación dado que quisieron abarcar y cambiar mucho, de igual manera que la fase anterior depende de cada quien su calificación. (En Construcción).


FASE SEIS
tas546
Después del Mefistazo que da fin a varios intentos fallidos por mejorar la saga arácnida nos llega esta fase en donde todo parece comenzar de nuevo, lo que en realidad supondría una incongruencia con todo el universo marvel, pero que logro salir adelante con algunos personajes y sobre todo por las grandes sagas marvelianas que comprende. (En Construcción).


FASE SIETE
tas648
Bienvenidos a Big Time, si, los grandes tiempos parece que finalmente han llegado para Spider-man y posicionarlo en el lugar que en realidad le corresponde en el universo marvel, aquí veremos su consolidación como superhéroe y persona, a pesar de todo los intentos anteriores por mejorar a Spidey en su historia, es al parecer esta la mas lograda y sobre la que seguirá la historia arácnida. (En Construcción).


FASE OCHO
tas676
Pero a pesar de que Big Time es una de las mejores fases del arácnido pareciera que quieren confirmarnos el viejo dicho “mientras mas grandes, mas fuerte caen”, bienvenidos al principio del fin, la saga arácnida esta cerca de su final, es lo que anuncia la marvel y no podían ser mas que los villanos clásicos quienes son los que estén cerca del arácnido en sus últimos momentos de vida. (En Construcción).


FASE NUEVE
tss1





Peter Parker ha muerto… ¿si?, la ecuación imposible que se plantea al final de la Fase anterior nos da pie a una nueva, Spider-man nunca volverá a ser el mismo, ahora será capaz de todo por alcanzar sus objetivos, no importa el costo, bienvenido seas Superior Spider-man y a un nuevo spiderverso. (En Construcción).





Disfruten su lectura, mientras tanto los comentarios son suyos.


avatar cyberpatito

Nos vemos en la red!!!