lunes, 23 de septiembre de 2013

Los otros mundos de Manuel Velásquez

Los otros mundos de Manuel Velásquez

Los otros mundos de Manuel Velásquez es una recopilación de siete (7) historias cortas auto conclusivas, de distintos géneros, de marcado carácter adulto.
  • Monstruo: Una princesa prisionera, un caballero dispuesto a salvarla y un…. Monstruo
  • El Encanto de la Sirena: ¿Qué encontrara la humanidad en su salida al espacio?
    El hombre se empeña en escapar del planeta tierra, buscando un nuevo hogar, un nuevo comienzo… ¿Pero que sabe de lo que hay allí afuera?
  • Minotauro: El Héroe Teseo enfrenta al monstruoso Minotauro, pero... ¿Quién es el héroe? ¿Quien el monstruo?
  • El Caballero y la Doncella: En el mundo medieval de Kimandor, donde un esforzado caballero debe rescatar a su princesa de las garras de un malvado sacerdote...
  • El Escuadrón Miranda: El primer grupo de superhéroes venezolanos. Conoce como la misteriosa látigo mental ha conformado un equipo único cuya misión es enfrentar toda amenaza contra la seguridad del país…
  • La Sobreviviente: Después que la tierra haya sucumbido al Apocalipsis de calentamiento global y el agotamiento de los recursos naturales y las sucesivas guerras... ¿Cómo podrán sobrevivir los seres humanos?
  • ¿Dónde está el hogar de un hombre?: Coromwe I, el rey de Yadrella, conquistador de Yamizhel, no encuentra la felicidad, a pesar de sus esposas e hijos, algo le preocupa y le turba, ¿Cuál es su secreto?
Soy Manuel Velásquez, 34 años, casado, con una hija y vivo en la ciudad de Caracas, Venezuela.
El dibujo es mi manera de contar historias, de expresar mis alegrías, mis paranoias, mis tristezas, pero sobre todo, la manera de decir algo, de dar salida a los mundos que llevo dentro de mi imaginación, ya sea con un comic o una ilustración.

Mis primeros dibujos eran sobre los comics que leia: Warlord de Mike Grell, Kaliman, Samurai, Kamandi de Kirby. Recuerdo haber hecho un comic de una invasión extraterrestre, muy en la línea de Robotech, pero sin los robots gigantes, que utilice en otra historia, y mi mayor logro fue escribir y dibujar una especie de fanzine primitivo con el número 1 de Orión el Atlante, con portada incluida, que me faltaba en mi colección. Años después, logre tener ese tomo original, y me hizo mucha gracia compararlos, eso me convenció de dibujar y escribir. Nunca he ido a una escuela de arte, pero me gustaría.

Me forme copiando los comics que tenía, y leyendo cuanto libro o revista de dibujo caía en mis manos. Y así sigo, considero que me falta mucho por aprender. Mis padres no vieron con buenos ojos que yo me dedicara al arte, y trataron de encauzarme hacia otras profesiones, como la contabilidad o la informática, pero el gusanito del arte seguía allí, hasta que un buen día salió. Creo que me ha faltado suerte, la oportunidad de demostrar lo que valgo, quizás de haber estado yo con una economía estable, habría matriculado en una escuela o curso de arte… pero a la luz de los últimos acontecimientos, considero que ya hay oportunidades que estoy aprovechando.

Mi blog: Aventuras en Otros Mundos

Mi twitter: @Man_0022

Idioma: Español.
Guion: Manuel Velásquez
Dibujo: Manuel Velásquez
Archivos: 1
Formato: PDF.
Tamaño: 158 Mb

Descargar comics:
Como siempre les recuerdo, este blog es un espacio para compartir, simplemente. Si tenés una novela que quieras hacer conocer, o un comic independiente o lo que sea, escribime y vemos de hacer un post.