lunes, 16 de septiembre de 2013

Coleccion de Libros de Arsenio Lupin

arsene0B 
Este post lo hicimos porque no teníamos los libros del personaje en que se basa el blog,.. ARSENIO LUPIN y ya que estamos quería felicitar a nuestro ARSENIO que "hoy" es su cumpleaños, así que.. 
FELICIDADES ARSENIO DE PARTE DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL BLOG !!!

Arsène Lupin, conocido por nuestras tierras como Arsenio, es un personaje ficticio de las novelas de Maurice LeBlanc, al que se nos describe como un ladrón de guante blanco, maestro del disfraz, capaz de robar cualquier cosa que se proponga por imposible que parezca y de resolver cualquier misterio, por antiguo que sea. Su autor fue contemporáneo a Sir Arthur Conan Doyle, creador del famoso detective Sherlock Holmes, y sus novelas alcanzaron en Francia una popularidad similar a las de éste en los países anglosajones. Posteriormente, otros autores también escribieron novelas protagonizadas por este personaje.

Arsenio Raúl Lupin, hijo de Théo-phraste Lupin y Henriette d’Andrésy (apellido que en ocasiones Arsène utiliza en sus múltiples identidades falsas), nació en 1874 en la ciudad francesa de Bloir, a orillas del río Loira. Su padre, quien además de ladrón, había sido profesor de boxeo, esgrima y gimnasia, le instruyó desde pequeño en distintos tipo de artes marciales, así como en los estudios clásicos de latín y griego. Arsène se licenció en derecho y medicina (con especialización en dermatología), además de convertirse en un hábil prestidigitador. Es una persona muy inteligente, culta, educada, con grandes aptitudes  físicas e irresistible para las mujeres.

Una vez iniciada su carrera como ladrón, siempre tuvo presente un consejo que le dio su padre: «Desviar la atención, esa es la clave. Si no lo olvidas, nadie podrá detenerte nunca». Siguiendo estas indicaciones, Lupin siempre tiene el control de la situación, aún cuando parece que está perdido. Mediante complicadas tramas y ardides, mantiene en jaque a la policía francesa y a su principal perseguidor, el inspector Ganimard, por el que profesa un mutuo respeto como persona y rival.

Lupin, pese a su profesión, es un hombre íntegro y de buenos sentimientos, con unos principios muy claros que incluyen el no asesinar y el robar sólo a aquellos que lo merecen. Así pues, sus víctimas suelen ser gente rica y sin escrúpulos o criminales mucho peores que él. En ocasiones le gusta robar como un reto, habiendo llegado a devolver los objetos robados una vez conseguidos. Debido a su elevado ego, le encanta la publicidad sobre él y suele dejar cartas de agradecimiento tanto a sus víctimas como a sus perseguidores, e incluso anunciar los robos con antelación, explicando detalladamente cuándo, dónde y qué va a ser robado. A pesar de ello, la policía nunca llega a evitar los robos. Lupin siempre sale airoso.

Sólo hay una cosa que atraiga más a Arsène Lupin que la aventura y el riesgo de un buen robo, y son las mujeres. Mujeriego empedernido, tendrá romances con multitud de mujeres a lo largo de sus novelas. Es capaz de anteponer la ayuda a una dama en apuros a su propia seguridad, e incluso de llegar a dejarse detener si es necesario. Claro que nunca pasa en prisión un minuto más de lo que él quiere estar. Lupin siempre tiene un plan B, y un plan C, y los que sean necesarios. Gracias a la gente a la que ha ayudado en muchas ocasiones, cuenta con amigos y contactos desde los más bajos fondos a las más altas esferas, que no dudarán en ayudar al ladrón cuando éste lo requiera, haciéndole si cabe un rival más temible y escurridizo para Ganimard y la policía francesa. Incluso llegó a enfrentarse mano a mano con nada más y nada menos que Sherlock Holmes, saliendo victorioso [Articulo escrito por Javi de Xpresion].

Contenido:
  • Arsenio Lupin  -  813  - La doble vida de Arsenio Lupin  y  Los tres crímenes de Arsenio Lupin
  • Arsenio Lupin  -  El Caballero ladrón
  • Arsenio Lupin  -  Contra Herlock Sholmes
  • Arsenio Lupin  -  El Hombre de la Piel de Cabra
  • Arsenio Lupin  -  El tapón de cristal
  • Arsenio Lupin  -  La Condesa De Cagliostro
  • Arsenio Lupin  -  La mujer de las dos sonrisas
  • Arsenio Lupin  -  y la aguja hueca
Idioma: Español. 
Editorial: Edhasa 
Autor: Maurice Leblanc     
Agradecimientos a: Papyre
Archivos:
Formato: Epub 
Tamaño: 1.7 MB

519RLOLPq-L Arsenio Lupin caballero ladron  4207pg 9059_libro images (1) 9062_libro 9064_libro 1601_libro

 Arsene Lupin (1) 

Descarga: