domingo, 30 de junio de 2013

Devil May Cry: Cyberpatito is back 04

avatar cyberpatitoEsta sección se supone que debía de haber salido ayer, pero el post del volumen uno de Spider-man era muy especial y grandioso para su autor, por lo que decidí cederle el lugar y ocupar el domingo, que es un día con menos visitas al blog. Pero la verdad es que esta también es una fecha que quería aprovechar, pues es el parte aguas de este oasis en la red.

Hoy exactamente hace un año estábamos leyendo esto en el blog, http://howtoarsenio.blogspot.mx/2012/06/todo-llega-su-fin.html, el aviso era un verdadero horror, todos comentamos ese día o le escribimos a su correo, quien lo diría, un año después, somos una verdadera pandilla que se divierte con lo que hace, a tal grado que lo hicimos regresar de su exilio y nos dirige de nuevo desde su cueva de gurú.
Pero como siempre es grato recordar, ya sea para ver lo que nos ha pasado, lo que hemos perdido o lo que hemos ganado. No cabe duda que lo que nonos mata solo nos hace mas fuertes, Viva HTAL!!.

Ahora de lo que este post se trata el día de hoy es sobre un gran personaje que se dio a conocer mundialmente en los videojuegos. Me refiero a Dante de Debil May Cry.

Devil-May-Cry-Wallpaper-59
El juego de Devil May Cry es uno de mis preferidos, de la ya legendaria compañía de Capcom, creadora de muchos personajes que por aquí ya hemos publicado, como Street Fighter o los Darkstalkers. Pero este Dante se lleva las palmas. Sin spoilearles mucho el videojuego o lo que sigue a continuación, el es el clásico hijo de puta que se sabe seguro del poder que tiene y como usarlo. Pero este post quiere hacer referencia a que todo depende del cristal con que se mire.

El videojuego es grandioso, en cualquiera de sus versiones (aunque Dante y los personajes han cambiado de manera significativa a través del tiempo), pero lo que nos importa es como es llevado al genero que nos gustaría ver para conocerlo mejor. Aparte del videojuego lo podemos ver en… Un Comic… Un manga… o un Anime…

Lo curioso es que cualquiera de los cuatro ejemplos que escojamos, veremos una versión diferente de Dante y su mundo. 

El Videojuego
wallpaper_devil_may_cry_3_dantes_awakening_01_1024_11
Yo la verdad solo he jugado hasta el Devil May Cry 4, y me parecen fascinantes, ahí Dante es un cazador de demonios, que busca venganza por la muerte de su madre y su hermano, pero todo cambiara cuando se sepa la misma naturaleza de Dante, son los clásicos videojuegos de laberinto, en donde recorres y peleas contra varios contrincantes hasta llegar al jefe de cada sección del juego para llegar a pelear con el maestro de todo, en lo personal, insisto de mis favoritos. Aunque hay que aceptar que tienen algunos, sino es que muchos defectos en animación, pero no dejan de ser intrigantes.

El Anime
devil-may-cry-anime
Es un anime corto de doce capítulos solamente, en donde vemos a un Dante que es dueño de su propio Negocio conocido como “Devil May Cry”, a su lado vive una niña que el salvo y que le hace la vida imposible, a pesar de ello es un hombre que vive en el aburrimiento, es tan poderoso que no le emociona cual trabajo tenga que hacer para ganar dinero, a pesar de ello tendrá que enfrentar a un ser que sabe de su pasado y herencia, por lo que se vera asediado de enemigos formidables, junto con el aparecerán dos cazadoras mas Lay y “Rolling  Thunder” Trish. Todos juntos tendrán que ver si Dante en realidad es el hombre invencible que presume ser siempre.

El Manga
Devilmaycry
La versión mas noir, cruda y fuerte del personaje sin duda, el cazador de demonios tendrá que enfrentarse a su pasado y a un peligro que parece imparable, aquí también veremos a todos los personajes del videojuego, es un manga también corto y directo al grano.

El Comic
207543dz
El comic es sin duda la parte mas enigmática de esta colección, el punto de vista americano es muy particular, en las entregas anteriores vemos a un Dante siempre seguro de si mismo y de su poder, sabedor de lo que es capaz de hacer y desatar en cualquier momento. El comic sin embargo, presenta una cualidad extraña en Dante, tiene miedo de su pasado, sobre todo de su hermano mayor, en el comic se ven a los personajes de siempre, pero bajo otro cristal; tal vez esto influyo para que solo se editaran tres números de el y un one shot de lo que seria el cuarto numero, una verdadera lastima, pero ahí quedo.

Ahora como siempre lo importante de los post, las descargas.

Descarga de comics
descarga
Sin duda, les debo el videojuego, je.

De nuevo, Felicidades Arsenio Lupín!!!!, ¿te asustaste de que no llegaba?, nunca me lo perdería, por lo que significa la fecha man!!!

ahí le sigo con otros dos...

Novela: Oxigeno - Parte uno


image

Esta ocasión me mandaron una novela de ciencia ficción, que se me hace de esos esfuerzos que vale la pena apoyar, para que se depuren y salga un gran resultado, total la idea es buena y ya esta lista. Esta historia se desarrolla en donde hay un mundo que esta en crisis y ha empezado a ser invadido por las plantas y los insectos, de hecho es la primera parte, el autor es Pablo EL Usurpador. El titulo de la novela es “Oxigeno” y al parecer constara de tres partes, disfrútenla.

Oxigeno Primera parte

Ahi nos vemos en la red!!!

Spiderman - Tiras de prensa

spidey

Como ya mencionamos, el post de Spidey del día de ayer fue grandioso, y para complementarlo nuestro amigo Modelitos no quiso quedarse atrás!!!!!

Esta vez se regreso a los ochentas, en donde se publico una recopilación de 34 tomos de todas las tiras de prensa que fueron publicadas de Spider-man, este Spidey es totalmente al que todos conocemos, como diría Negativo “es uno de tantos Spider.man que hay en el multiverso marveliano”, pero muy a su manera.
Modelitos dice:
A principios de 1989 la editorial Fórum comenzó la publicación de las tiras de prensa de Spiderman, en ella recopilo tanto el material de Stan Lee con John Romita Sr, como los posteriores del propio Stan con Fred Kida, su publicación acabo en mayo de 1991 en el numero 34.
Disfrútenlos, uff prometo la semana que viene hacer mas grandes mis post, esta semana se me complico mucho por el trabajo.

po
Descarga de comics
Ahi le sigo...