viernes, 31 de mayo de 2013

Nick Furia Agente de SHIELD Vol.3 - Vol.2 Forum

nfashf21 

NICK FURIA AGENTE DE SHIELD vol.2. Nuevo relanzamiento de esta serie, tras su paso por el 2 en 1 junto al Caballero Luna. Esta edición tan solo duró 6 numeros a cargo de D.G. Chichester y Jackson Guice. (CRG)

Idioma: Español.
Editorial: Forum
Guion: D.G Chichester 
Dibujo: Jackson Guice 
Tradumaquetadores: Jiman [CRG]
Archivos:
Formato: CBR.
Tamaño: 35.3 MB

P00002 - Nick Furia Agente de SHIEP00003 - Nick Furia Agente de SHIEP00004 - Nick Furia Agente de SHIEP00005 - Nick Furia Agente de SHIEP00006 - Nick Furia Agente de SHIE

Descargar Aqui :

Nick Furia Agente de SHIELD  Vol.2

Fontanarrosa

P00009 - inodoro pereyra -  años #
Un aportazo de Miren Nekane, sobre un ídolo argentino: Roberto Fontanarrosa.

Roberto el Negro Fontanarrosa (Rosario 1944-2007), fue un humorista gráfico y escritor argentino.
De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: «Me cagué de risa con tu libro»
Fontanarrosa
   
Roberto Fontanarrosa nació en la ciudad de Rosario (Argentina), en 1944.

Su carrera comenzó como dibujante humorístico, destacándose rápidamente por su calidad y por la rapidez y seguridad con que ejecutaba sus dibujos. Estas cualidades hicieron que su producción gráfica fuera copiosa. Entre sus personajes más conocidos están el matón Boogie, El Aceitoso y el gaucho Inodoro Pereyra (con su perro Mendieta). Su fama trascendió las fronteras de Argentina. Por ejemplo, Boogie, el aceitoso empezó a publicarse en un diario de Colombia, y luego fue publicado muchos años por el semanario mexicano Proceso.

Se le conocía su gusto por el fútbol, deporte al cual le dedicó varias de sus obras. El cuento 19 de diciembre de 1971 es un clásico de la literatura futbolística argentina. Como buen «futbolero» siempre mostró su simpatía por el equipo al que seguía desde pequeño, Rosario Central.

En los años setenta y ochenta, se lo podía encontrar tomándose un café en sus ratos libres en el bar El Cairo (esquina de calles Santa Fe y Sarmiento), sentado a la metafórica «mesa de los galanes», escenario de muchos de sus mejores cuentos. Desde los años noventa, la mesa se mudó al bar La Sede hasta la reapertura de El Cairo [seguir leyendo en la Wikipedia].

Hay una muy buena web sobre El Negro Fontanarrosa que no pueden dejar de visitar.

Idioma: Español.
Editorial: Ediciones de la Flor
Guion: Roberto Fontanarrosa
Dibujo: Roberto Fontanarrosa
Escaneadores: Varios (CRG, Undernet)
Archivos: 44
Formato: CBR.
Tamaño: 620 Mb

¿Que les traemos acá?
  • Boogie el Aceitoso
  • El fútbol es sagrado
  • El segundo sexo de Fontanarrosa
  • Sperman
  • Fontanarrosa contra la cultura
  • Fontanarrosa y la inseguridad
  • Fontanarrosa y la pareja
  • Historietas completas a color (Parodias)
  • Isidoro Pereyra 20 años
  • Relatos cortos años 80 (34 relatos)
  • Al principio fue la risa
P00001 - boogie el aceitosoP00002 - el futbol es sagradoP00003 - El Segundo Sexo De FontanP00005 - fontanarrosa contra la cuP00006 - Fontanarrosa y la insegurP00007 - Fontanarrosa y la parejaP00008 - historietas completas a tSuperHumoR 12SuperHumoR 14image

Descargar comics: