jueves, 11 de abril de 2013

Soulfire: Shadow Magic

652135-soulfire_shadow_magic_001_00_large

 
Antes de la muerte de la luz, Grace era una joven alegre que disfrutaba de la vida con sus amigos dragones y su amor Kelsyn.

Desgraciadamente, estalla la guerra entre los Sethoru y los Rahtumi, sembrando el caos y la destrucción por todas las tierras, mientras una extraña plaga de magia tóxica se extiende.

Idioma: Español.
Editorial: Aspen
Guion: Vince Hernandez
Dibujo: Sana Takeda
Tradumaquetadores: Mastergel/Master Cosmico (Gipsicom – CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 10-20MB cada uno

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero

Novela: La Noche de la Fiesta

La noche de la fiesta 1
Nuevamente nuestro amigo Tarquino Félix nos trae otra novela (ya nos trajo El Monstruo Interior y La Redención del Sicario), en este caso junto a Cinthya Castillo… dedicada con mucho cariño a Cyber Patito.

Dejemos que él nos cuente:
¿Alguna vez han leído alguna historia que los ha dejado con ganas de que el final fuera diferente? Y quizá más que el final, algunas acciones de los protagonistas quizá no les hayan gustado del todo. A nosotros sí nos ha pasado y es por esto que en esta ocasión, les ofrecemos a ustedes una historia disponible en cuatro versiones diferentes. Así es, tal y como leyeron, estimados amigos, son cuatro versiones diferentes de la misma historia, cada una de las cuales tiene un final... bueno, pues diferente, pero no solo eso, aunque todas tienen la misma premisa y siguen una trama similar, hay pequeñas acciones diferentes de algunos de los personajes, lo que al final nos da... bueno, mejor léanlo y opinen por ustedes mismos.
Sinopsis: El ambiente alegre y festivo que reina entre los alumnos de la Universidad Autónoma Estatal contrasta con la realidad de lo que sucede entre los maestros. Dos facciones luchan para inclinar la balanza a favor de su candidato, quién ocupará la rectoría de la Máxima Casa de Estudios del Estado en cuanto el veterano Rector se jubile en unas cuantas semanas más. El distinguido profesor Lucas Marín es uno de ellos. Popular con los alumnos, dadivoso a la hora de poner una calificación, amable con sus jóvenes y guapas alumnas, es el maestro chévere y alegre que todos quisieran tener. El contador Federico Barrón es un maestro sin mayor trascendencia, poco popular entre los alumnos, pero a quien los maestros aprecian mucho. En esta lucha interna por el poder, quedan atrapados unos cuantos jóvenes, quienes se encontrarán ante una encrucijada vital que decidirá no solo su futuro sino que quizá también, el futuro de la Universidad. Todo eso sucederá esta noche... La Noche de la Fiesta.
Tarquino Félix Flores une su talento e imaginación (en serio, no se rían) con la creatividad de la joven Cinthya Castillo para ofrecernos una historia diferente, donde los protagonistas podrían ser tú y tus amigos (pero no lo son, ¿eh?) en la cual conoceremos personajes que podrían ser tus propios maestros (pero no lo son, ¿eh?). Con cuatro finales alternativos para que elijas el que más te guste, La Noche de la Fiesta es una obra arriesgada digna de ser leída (Tarquino nos obligó a decir esto).
La noche de la fiesta 2La noche de la fiesta 3La noche de la fiesta 4

Descargar: