jueves, 4 de abril de 2013

Soulfire: Chaos Reign

Chaos0B01-01
Actualizaciíon 08/04/13: Se agregan mas link para DD, Gracias a Marino
Un aporte de El intruso
 
Mucho antes de los acontecimientos narrados por Soulfire, cuando la civilización era joven, la magia era un poder nuevo, misterioso y limitado a unos pocos individuos. Las tribus vivían en paz con la tierra, cazando monstruos para alimentarse usando su ingenio y sus lanzas. Desgraciadamente, esta paz desaparece cuando irrumpe un tirano que abusa de su poder mágico.

Idioma: Español.
Editorial: Aspen
Guion: J. T. Krul
Dibujo: Marcus To
Tradumaquetadores: shadowkike y mastergel/Mastercósmico [Gisicom-CRG]
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 62,1MB

Descargar comics:
Contraseña Mega (copiar sin espacios)—>AQTeUlO97ScGl3n2WJtG_gnUYbI7LMZlNR6Ly3dNkpk

Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero
acvr1acvra1Soulfire02-01Soulfire03-01

Novela: FuturOmega

Futuro Omega
Actualización 04/04/2013: Ha pasado algo muy raro, una persona se ha hecho pasar por el autor de FuturOmega y nos ofreció la obra para publicarla. Por suerte pude comunicarme directamente con Miguel Balaguer y saber que la obra no esta terminada, y que por el momento hay que leerla desde su blog, ya que el PDF que nos pasó esta rara persona puede que estuviera modificado y no respetara la obra en sí. Mis disculpas a Miguel por no haber verificado su identidad, de ahora en más seré más desconfiado.

Otra novela más que su autor decide publicar en el blog… gracias por confiar en nosotros como medio para dar a conocer sus trabajos.

En esta oportunidad es Miguel Balaguer con su novela FuturOmega… pero dejemos que él mismo se presente y a su trabajo:
Miguel Balaguer, natural de España, ingeniero en electrónica y apasionado de la bioingeniería es el autor de esta obra que nos ocupa.

"Lector voraz desde siempre a todo tipo de estilos, ya sea fantasía, ensayo, novela histórica o ciencia ficción. Su intención no es otra que la de compartir esta parte de él (más influenciada por todo el material gráfico o literario del cyberpunk y su herencia) y ver hasta dónde llega.
"FuturOmega nace de las inquietudes personales que siempre me empujaron a escribir y sobre la imperiosa necesidad de desarrollar una historia de ciencia-ficción con ambientación cyberpunk que vaya más allá del relato corto. Con una fuerte influencia del juego de rol "Cyberpunk 2020" y de autores como Gibson así como todo el cine y demás material gráfico de ambientación futurista y cyberpunk que he tenido el privilegio y la suerte de disfrutar.
Mi objetivo es que disfrutéis tanto como disfruto yo. Compagino el desarrollo de esta historia con el de muchas otras así como con mi vida fuera de esta maravillosa pasión que es escribir (mucho más aburrida, no os voy a engañar). Es por esto por lo que el flujo de entradas varía según el tiempo que tenga, no obstante nunca abandonaré este proyecto.
Después de aburriros, solo me queda animaros a adentraros en las oscuras calles de Gorecity."
Futuro Omega 2

Descargar (se quita el enlace ya que no respetaba la obra original del autor):
Nota a los lectores: Si les gusta la novela, demuéstrenlo de alguna manera, dejando un comentario de lo que les pareció, o entrando al blog de Miguel.

Nota a los escritores: Si querés publicar tu obra acá, no dudes en escribirme a mi email y haremos un post como este, el único requisito es hacerlo de forma gratuita.