martes, 19 de marzo de 2013

Salem queen of thorns

s0

Actualización 27/03/2013: Gracias snake snake por los links alternos

Salem necesita un héroe. A medida que los puritanos van con su injusta caza de brujas, el sacerdote renegado guerrero Elias Hooke se enfrenta a la verdadera amenaza sobrenatural: la malvada Reina de las Espinas! ¿Puede Hooke salvar a la comunidad de Salem de este monstruo - y al mismo tiempo poner fin a la caza de brujas que amenaza la ciudad desde dentro?

Idioma: Español.
Editorial: BOOM!
Guion: Chris Morgan, Kevin Walsh
Dibujo: Wilfredo Torres, Jeremy Rock, Unai
Tradumaquetadores: Budapest, Onizuka, S7210 (L9D-KMQS)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 79,2 MB

Descargar comics:
s1s2s3s4

Novela: La Redención del Sicario, parte 1

LA REDENCIÓN DEL SICARIO
Nuestro amigo mexicano, Tarquino Félix Flores, quien ya nos deleitó con su novela El Monstruo Interior (¿no la leiste, que esperás?), nos trae, en exclusiva para el blog, su segunda novela: La Redención del Sicario. 

Les dejo sus palabras, donde él nos explica de que trata:
Saludos desde Tampico, México y mis mejores deseos, esperando que estén muy bien. Les traigo mi segunda novela, la temática es mucho más fuerte que El Monstruo Interior, no es una historia de superhéroes ni nada de eso, sino que el trasfondo es más dramático... y se desarrolla en una de las partes más violentas del continente: el estado de Tamaulipas, donde actualmente estamos sufriendo una ola de violencia pocas veces vista, gracias al narcotráfico y a la corrupción policiaca.
Resúmen de la primera parte:
Conozcan a Daniel. Daniel es un joven mexicano muy emprendedor que debido a problemas económicos no pudo terminar la carrera de medicina, sin embargo, eso no le impide ayudar económicamente en su casa gracias a su trabajo. Y qué clase de trabajo. Daniel es una especie de asesino a sueldo de la peor clase. De esa clase de asesino que te ves obligado a llamar cuando todo sale mal y el tiempo está en tu contra.
Pero Daniel no se considera a sí mismo una mala persona, es más, él ni siquiera cree que brinda un servicio muy importante a la sociedad, ya que las circunstancias que han llevado a sus clientes a acudir a él le son indiferentes… a él solo le interesa su propio bienestar así como el de su familia (su madre, su hermano y su hermana así como Hugo, el esposo de su madre con quien tiene una relación de relativa amistad y respeto mutuo). Debido a circunstancias desconocidas, Daniel se verá obligado no solo a defender la vida de su último cliente, sino también la de su víctima, emprendiendo un camino que lo llevará muy cerca de la muerte al enfrentarse a un grupo de asesinos de clase mundial, a conocer algo parecido al amor… y quizá a encontrar la redención de todo el mal que ha esparcido sobre el mundo a su paso.
Idioma: Español.
Autor: Tarquino Féliz Flores (El Dentista)
Archivos: 1/5
Formato: PDF
Tamaño: 1.97 Mb

Descargar: