jueves, 7 de marzo de 2013

Indiana Jones

P00001 - Indiana Jones y las llaves de Atlantis  .howtoarsenio.blogspot.com #1
Otro fantástico aporte de nuestro gran amigo Keanu_Alikante, que ya nos pasa los links con mirrors de descarga.

Indiana Jones (apodo de Henry Walton Jones Jr.) es un personaje creado por el director de cine estadounidense George Lucas en 1973, e inspirado en algunos personajes representativos de los seriales de 1930, particularmente de la empresa Republic Pictures y es protagonista de una serie de películas de aventuras dirigidas por Steven Spielberg y protagonizadas por Harrison Ford. A Indiana Jones en busca del arca perdida (1981) la siguieron Indiana Jones y el templo maldito (1984), Indiana Jones y la última cruzada (1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008).

Conocido también como Indy o Doctor Jones, Indiana Jones trabaja como arqueólogo y profesor en la ficticia Universidad Barnett, ubicada en New York. Cuando no está impartiendo clases, emprende viajes con la finalidad de buscar objetos de importante valor histórico para la humanidad. Generalmente, en cada una de sus aventuras se enfrenta con rivales que compiten por conseguir el mismo objeto para posteriormente utilizarlo con fines siniestros. Algunos de estos objetos son el Arca de la Alianza, el Santo Grial y la calavera de cristal. Su vestimenta se compone principalmente de un fedora de copa alta y una chaqueta de piel. Otros de sus rasgos característicos son el látigo, que utiliza a manera de arma y herramienta en sus aventuras, y su fobia hacia las serpientes, ocasionada por una experiencia traumatizante durante su juventud.

Fue interpretado en todas las películas, desde su primera aparición en 1981, por el actor Harrison Ford —en algunas escenas de la tercera fue River Phoenix—, quien ha convertido el personaje en un hito del cine. También apareció en la serie de televisión de los años 1990 Las aventuras del joven Indiana Jones, en la que se relataban su infancia y primeras aventuras, interpretado por los actores Corey Carrier, Sean Patrick Flanery y George Hall. Además, es el personaje central de novelas, historietas y videojuegos.

Indudablemente, el personaje se trata de uno de los más reconocidos en el cine contemporáneo; en 2003, el American Film Institute catalogó a Indiana Jones como el segundo «Mejor héroe del cine», sólo por debajo de Atticus Finch, protagonista de To Kill a Mockingbird, mientras que la revista británica Empire lo situó como el sexto «Mejor personaje cinematográfico de todos los tiempos». Igualmente, las publicaciones Entertainment Weekly y Premiere lo enlistaron como uno de los mejores personajes, no solamente del cine, sino también de la cultura popular.

En 1981, Marvel Comics lanzó la adaptación en historieta de Raiders of the Lost Ark. Tiempo después, extendió las vivencias de Jones en la serie The Further Adventures of Indiana Jones.

En 1991, Dark Horse publicó 2 series más. La primera inició con la adaptación del videojuego Fate of the Atlantis, prolongándose a 7 miniseries. A pesar de que sus calidades gráfica y narrativa eran elevadas, fue cancelada debido a sus bajas ventas. La última serie de la editorial describe las aventuras del joven Indiana Jones, basadas en la serie televisiva.

Idioma: Español.
Editorial: Marvel / Dark Horse / Norma
Guion: John Byrne, Denny O’Neil, David Michelinie, Dan Barry, etc
Dibujo: Terry Austin, Gene Day, Richard Howell, Ron Frenz, Hoard Chaykin, Kerry Gammill, Sam de la Rosa, Dan Reed, Frank Springer, Dan Barry, Gray Morrow, etc
Tradumaquetadores: Alphacen, Hluotwig, Femeref, Sirfred, Balrog, Quimera, Androide Paranoide, Darth Klaus, Lurga the Hutt (CRG)
Archivos: 46
Formato: CBR.
Tamaño: 1.10 Gb


INDIANA JONES  (FORUM)
P00001 - Indiana Jones nº01 .howtoarsenio.blogspot.comP00002 - Indiana Jones nº02 .howtoarsenio.blogspot.comP00003 - Indiana Jones nº03 .howtoarsenio.blogspot.comP00004 - Indiana Jones nº04 .howtoarsenio.blogspot.comP00005 - Indiana Jones nº05 .howtoarsenio.blogspot.comP00006 - Indiana Jones nº06 .howtoarsenio.blogspot.comP00007 - Indiana Jones nº07 .howtoarsenio.blogspot.comP00008 - Indiana Jones nº08 .howtoarsenio.blogspot.comP00009 - Indiana Jones nº09 .howtoarsenio.blogspot.comP00010 - Indiana Jones nº10 .howtoarsenio.blogspot.comP00011 - Indiana Jones nº11 -En busca del Arca Perdida  .howtoarsenio.blogspot.com #1P00012 - Indiana Jones nº12 -En busca del Arca Perdida  .howtoarsenio.blogspot.com #2P00013 - Indiana Jones nº13 .howtoarsenio.blogspot.comP00014 - Indiana Jones nº14 .howtoarsenio.blogspot.comP00015 - Indiana Jones nº15 .howtoarsenio.blogspot.comP00016 - Indiana Jones nº16 .howtoarsenio.blogspot.comP00017 - Indiana Jones nº17 .howtoarsenio.blogspot.comP00018 - Indiana Jones nº18 .howtoarsenio.blogspot.comP00019 - Indiana Jones nº19 .howtoarsenio.blogspot.comP00020 - Indiana Jones nº20 .howtoarsenio.blogspot.comP00021 - Indiana Jones nº21 .howtoarsenio.blogspot.comP00022 - Indiana Jones nº22 .howtoarsenio.blogspot.comP00023 - Indiana Jones nº23 .howtoarsenio.blogspot.comP00024 - Indiana Jones nº24 .howtoarsenio.blogspot.comP00025 - Indiana Jones nº25 .howtoarsenio.blogspot.comP00026 - Indiana Jones nº26 .howtoarsenio.blogspot.com

INDIANA JONES  -  ESPECIALES
P00002 - Indiana Jones y las llaves de Atlantis 2 .howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Indiana Jones y las llaves de Atlantis  .howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Indiana Jones y las llaves de Atlantis  .howtoarsenio.blogspot.com #4P00001 - Indiana Jones y el Secreto de la Pirámide  .howtoarsenio.blogspot.comP00002 - Indiana Jones Y El Templo Maldito .howtoarsenio.blogspot.comP00003 - Indiana Jones y la Ciudad del Rel%%A1mpago .howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Indiana Jones y La Tumba de los Dioses .howtoarsenio.blogspot.comP00005 - Indiana Jones Y La Ultima Cruzada .howtoarsenio.blogspot.com

EL JOVEN INDIANA JONES
P00001 - El Joven Indiana Jones  .howtoarsenio.blogspot.com #1P00002 - El Joven Indiana Jones  .howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - El Joven Indiana Jones  .howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - El Joven Indiana Jones  .howtoarsenio.blogspot.com #4P00005 - El Joven Indiana Jones  .howtoarsenio.blogspot.com #5P00006 - El Joven Indiana Jones  .howtoarsenio.blogspot.com #6P00007 - El Joven Indiana Jones  .howtoarsenio.blogspot.com #7P00008 - El Joven Indiana Jones  .howtoarsenio.blogspot.com #8

INDIANA JONES  (OMNIBUS)
P00001 - Indiana Jones Omnibus - LP00002 - Indiana Jones Omnibus - LP00003 - Indiana Jones Omnibus - L

Descarga:

    The New 52 (parte 2): Lo malo


    Esto es un recorrido por lo malo sobre The New 52, con cosas que a mí me molestaron como recién llegado, pero sé que a los lectores veteranos también. Hay demasiadas preguntas sin respuestas y DC planea que nos traguemos las cosas así de simple. Este artículo lo hice con opiniones personales, y ayudado con algún que otro comentario de ustedes en el artículo anterior.

    Todavía faltan personajes

    Lo que más me molestó en The New 52 es la falta de explicación sobre el paradero de ciertos personajes. Es como que simplemente hubieran desaparecido, sin ninguna señal de si van a volver. Como dije, soy un neófito del Universo DC, pero hay personajes que incluso alguien como yo conoce. ¿Dónde está el Sandman? Si alguien lo sabe y yo me estoy perdiendo de algo en The New 52, por favor que me lo diga. ¿Y The Spirit? Me sorprende que con película y todo, este personaje no se ve por ninguna parte. Y por el amor de Flash, ¿Dónde fue a parar Wally West? Otro personaje que un lector comentó su falta es Stephanie Brown como Batgirl. En sus palabras:
    Por ejemplo, me encantaba Stephanie Brown como Batgirl y, ¡Toma! Que vuelva Bárbara Gordon porque sí. Y que vuelva Jason Todd. A este paso, que vuelvan los padres de Bruce Wayne.
    Me hizo reir porque tiene razón.

    Problemas con la continuidad

    Este sería un tema muy largo y extenso, cada uno podrá tener sus teorías al respecto y todo depende de cuáles son las series que cada uno seguía antes de este reinicio. Yo solamente seguía a Batman y de vez en cuando algún que otro Justice League. Lo cierto es que la idea de los Nuevos 52 era hacer borrón y cuenta nueva. DC quiere transmitir esta idea al mostrar que la primera aparición pública de Superman fue en Justice League #1.

    Pero en muchos casos, no reiniciaron nada. Parece que comenzar desde cero fue el plan inicial, aunque DC fue dando marcha atrás de a poco. Muchos de los fans se toman la continuidad muy en serio. Imagínense el grito de algunos muchachos en su habitación cuando descubren que de repente, la serie que seguían con tanto entusiasmo, yo no continúa, o no es la misma de antes. Entonces The New 52 es en realidad una especie de mezcla rara, donde por un lado tenemos cosas totalmente nuevas, y por otro lado hay cosas que siguen siendo igual que antes. Algunas cosas pasaron, otras cosas nunca pasaron, y hay que cosas que pasaron a medias. Tengo entendido que no pasó ninguna Crisis. Esto, como nuevo lector, me confunde bastante, y supongo que a los viejos lectores también. Me hace pensar que DC no planificó todo con tiempo, que lanzaron The New 52 sin saber exactamente qué hacer.

    Lanzan nuevas series y después las cancelan

    Como dije, me gusta que se intente ubicar a StaticSchock, Grifter y Voodoo en el universo DC y que les den sus propias series. También me gusta que intenten diversificar géneros, con series como All-Star Western, Men of War y I, Vampire. Pero lo cierto es que no puedo evitar pensar que algún sucio corporativo de DC no tiene mejor idea que lanzar productos aleatorios para ver si tienen éxito, y si no, a otra cosa.

    A lo que voy, no me gustaría haber gastado dinero en una serie que no dure más de un año (por favor, que no cancelen I, Vampire). Me parece una falta de respeto de parte de DC a los fans. Desde un punto de vista de ganancias para la empresa, se puede entender que hayan hecho esto, ¿pero por qué reemplazar Men of War, una serie bélica, con G.I. Combat, otra serie bélica con la misma temática? Y a eso súmenle las series que exploran la Earth 2, una versión alternativa de lo que se suponía que debía ser un punto de inicio accesible para los nuevos lectores. Parece que DC hace todo lo posible para evitar que la gente nueva entienda algo.

    Batman: ¿cuántos años tiene en los Nuevos 52?

    Esta pregunta es para los lectores veteranos que ya llevan leyendo toda la saga, y es extremadamente nerd.
    Teniendo en cuenta que la Justice League se forma 5 años antes y que Superman hace su debut como superhéroe 6 meses antes que en Justice League #1, sabemos que Hal Jordan y Batman estuvieron operando más tiempo que los otros héroes, y esa es la explicación por la cual DC explica el hecho de que ellos no se reiniciaron. Pero además DC se preocupó en explicar que el origen de Batman en The New 52 sigue siendo Año Uno. En esa historia se muestra el nacimiento de James Gordon Jr., osea que está ambientada 20 años atrás, porque esa es la edad que tiene Gordon Jr. en The New 52. Lo único que entiendo es que Batman debe tener como mínimo 40 años.

    No hace falta que respondan esta pregunta, pero es una muestra de las miles de dudas y confusiones que salen al leer The New 52. Esta es mi mayor duda porque yo ya venía leyendo Batman, pero supongo que ustedes también tienen preguntas de este tipo con sus respectivos personajes favoritos. Es divertido escucharlas, si querés, compartila en los comentarios.




    miércoles, 6 de marzo de 2013

    Conspiración

    39694-6208-44674-1-conspiracy_super

    Un aporte mas de Blinker.

    Si bien algo que siempre ha acompañado a la historia de los E.U. es la conspiración y la paranoia que esto genera. Y el universo Marvel no se salva de esto.

    ¿Que seria de ti, como reportero si descubrieras que tras todos los héroes marvel se encuentra una gran conspiración del gobierno?

    Pues esta es una historia un tanto destructiva hacia el universo marvel, en la que sus autores Dan Abnett e Igor Kordey, tratan de evidenciarlo lo mas posible conduciéndolo hacia el único desenlace posible.

    Idioma: Español
    Editorial: Forum / Marvel
    Guión: Dan Abnett
    Dibujo: Igor Kordey
    Créditos: CRG
    Archivos: 1
    Formato: Cbr
    Tamaño: 18 Mb

    Portadas

    2048626-conspiracy_vol_1_2_super

    Descarga de comics
    Nos vemos en la red!!!

    martes, 5 de marzo de 2013

    Night + Plague + Planet + Return of the Living Dead

    Bueno, ya les trajimos Escape of the living dead. Ahora traemos esta serie de comics que van cronologicamente antes (y despues) de esa serie.

    Night of the living dead: The beginning
    notld_beg1

    Precuela a la película de 1968. Hambrienta de vanidad, la empleada del autocine Laura Crampton está a punto de ser víctima del terror delirante, pero no se ha generado por una película de terror de grado-Z parpadeando en la pantalla al aire libre. Esta noche, la sangre fluirá, vidas se desgarraran y cuerpos serán destrozados, todo en manos de la horda de pesadilla de zombies que merodean en las sombras de la noche que cambiará el mundo para siempre!

    Idioma: Español.
    Editorial: Avatar
    Guion: John Russo
    Dibujo: Sebastian Fiumara
    Tradumaquetadores: Zomicz
    Archivos: 3
    Formato: CBR.
    Tamaño: 34,9 MB

    notld_beg2notld_beg3


    Night of the living dead
    notld_1

    Cuenta la historia de una gran concentración de hippies y pacifistas en National Mall en Washington, DC, para protestar contra la guerra de Vietnam. Por un lado se concentran los manifestantes, por otro lado la guardia nacional de EEUU para evitar altercados. Pero de repente hacen acto de presencia los Zombies, los cuales se pensaban que se habían erradicado.

    Idioma: Español.
    Editorial: Avatar
    Guion: John Russo, Mike Wolfer
    Dibujo: Tomas Aira
    Tradumaquetadores: MMDSX, GULIK (L9D)
    Archivos: 5
    Formato: CBZ.
    Tamaño: 114 MB

    notld_2notld_3notld_4notld_5



    Night of the living dead: Back from the grave
    notld_bftg

    Unos amigos están en un bosque disfrutando de una velada, una pareja y un amigo de ellos, hablan de cosas por un rato, para luego uno de ellos ir al coche, y son atacados por zombies.
     
    Este comic tambien es aprobado por Romero, pero es como de esos comics muy cortos que meten ahí al catalogo para vender supongo, consta de pocas hojas de historia y no aporta mucho a la historia original. Es un comic que pasa desapercibido pero que todo fan del genero debe tener.

    Idioma: Español.
    Editorial: Avatar
    Guion: John Russo
    Dibujo: Sebastian Fiumara
    Tradumaquetadores: Zomicz
    Archivos: 1
    Formato: CBR.
    Tamaño: 5,53 MB

    Night of the living dead: Hunger
    notld_hunger

    Otro comic que aporta poco a la historia original, sirve para entretenerse. Tres pandilleros intentan asaltar un restaurante, matando a algunas personas, uno de ellos es convertido, pareja teniendo sexo en un auto, al final el cierre metaforico.

    Idioma: Español.
    Editorial: Avatar
    Guion: John Russo
    Dibujo: Ryan Waterhouse
    Tradumaquetadores: Zomicz
    Archivos: 1
    Formato: CBR.
    Tamaño: 7,98 MB

    Night of the living dead: Just a girl
    notld_just_a_girl

    Nos narra como fue convertida la niña que aparece en la película, Karen, desde que fue abandonada por su madre biológica y adoptada por la familia Cooper, hasta que se convierte en una muerta viviente. En ese recorrido nos describe su difícil, dura y corta vida.

    Idioma: Español.
    Editorial: Avatar
    Guion: John Russo
    Dibujo: Edison George
    Tradumaquetadores: Zomicz
    Archivos: 1
    Formato: CBR.
    Tamaño: 10,3 MB

    Night of the living dead: Holiday special
    NOTLD_SPEC

    Cuenta la historia de unos hermanos que se reúne en Navidad con sus respectivas familias, en casa de uno de ellos. Casa que oculta un misterio, que vera la luz en forma de muertos vivientes.

    Idioma: Español.
    Editorial: Avatar
    Guion: Mike Wolfer
    Dibujo: Mike Wolfer
    Tradumaquetadores: Crist_Freak (KMQS)
    Archivos: 1
    Formato: CBR.
    Tamaño: 15,4 MB

    Night of the living dead: New York
    NOTLD_NY

    Han pasado ocho días desde que los muertos se levantaran. Ocho días desde que aparecieran los primeros Zombies en una área rural cerca de la costa este de Estados Unidos, y mas concretamente en Pensilvania. Parece que han sido controlados, pero que sucedería si llegaran a una gran urbe, con mucha, mucha población, como Nueva York, la ciudad que nunca duerme... En esta historia nos narra los intentos de escape de una serie de personajes en la isla de Manhattan y como van viendo que las hordas de Zombies les va cortando el paso paulatinamente.

    Idioma: Español.
    Editorial: Avatar
    Guion: John Russo, Mike Wolfer
    Dibujo: Fabio Jansen
    Tradumaquetadores: GULIK, BYTOP74(L9D)
    Archivos: 1
    Formato: CBZ.
    Tamaño: 28 MB

    Night of the living dead: Annual 2011
    notld_annual2011

    Cuando el contagio se inicio en los campos de Estados Unidos, se indico a los ciudadanos que fueran a las ciudades. Cuando las ciudades se infestaron, se convirtieron en trampas mortales. Ningun lugar era seguro, y no había lugar a donde correr para escapar de los muertos vivientes. Ahora la lucha por sobrevivir se reduce a la desesperación, cuando un grupo de refugiados se aferran a la esperanza de que la salvación se encuentra en los ríos infestados de cocodrilos de Antebellum, Louisiana. Pero esa esperanza esta a punto de desvanecerse, porque su refugio fortificado situado en una antigua planta azucarera es lo que atrae a los no-muertos sacandolos de los pantanos... eso y el seductor olor a carne humana!

    Idioma: Español.
    Editorial: Avatar
    Guion: Mike Wolfer
    Dibujo: Mike Wolfer
    Tradumaquetadores: MMDSX, GULIK(L9D)
    Archivos: 1
    Formato: CBZ.
    Tamaño: 28,3 MB

    Night of the living dead: Death valley
    notld_dv1

    Es el año 1969, a un año y 1700 millas de la devastadora plaga que asoló la costa este de los Estados Unidos. En el árido desierto de California, un grupo de jóvenes están pasando el  fin de semana y han dejado atrás las tensiones e intentan escapar de la rutina con tres días de sol, bikinis salvajes y buggies sobre las dunas de arena. Pero el desierto es un entorno hostil, donde el descuidado puede encontrar el peligro detrás de cada duna virgen de arena blanca.

    Esto es el Valle de La Muerte, donde los muertos vivientes esperan hambrientos, cocinándose bajo el sol y sedientos de la sangre de los vivos. Pero algo mas se oculta entre las rocas, un secreto aun mas desgarrador que los cadáveres reanimados de los muertos que deambulan por la arena!

    Idioma: Español.
    Editorial: Avatar
    Guion: Mike Wolfer
    Dibujo: Dheeraj Verma
    Tradumaquetadores: Liano, GULIK(L9D)
    Archivos: 5
    Formato: CBZ.
    Tamaño: 113 MB

    notld_dv2notld_dv3notld_dv4notld_dv5

    Night of the living dead: Barbara’s zombie chroniclesnotld_bzc1

    La historia sucede cinco años después de "La noche de los muertos vivientes" y empieza con una pesadilla de Barbara sobre lo que vivió esa noche. Tras el trascurso del cómic, en el tercer numero se desvela el motivo de porque los muertos se convierten en Zombis. Este hecho nos puede desilusionar ya que se pierde el interés, la duda y el porque esta pasando todo esto. Teniendo en cuenta este hecho no sabemos que piensa sobre ello George A. Romero y si esta de acuerdo con ello. Ademas el final del cómic es bastante abierto, probablemente por si continuaban haciendo mas números, pero al parecer las bajas ventas y la desfavorable critica hizo que no continuara la serie.

    Cabe destacar que estos tres numero son los mas conocidos pero mucha gente no sabe que existe un numero previo lanzado en el 2003 para una convención de cómic, como introducción a la  nueva serie que seria lanzada en el 2004 y que al final consistió en los tres números antes mencionados.

    Idioma: Español.
    Editorial: Dead dog
    Guion: Joel Moen, Mark Kidwell
    Dibujo: Mark Kidwell
    Tradumaquetadores: Manolete, Karrigan(CRG)
    Archivos: 3
    Formato: CBR.
    Tamaño: 23,4 MB

    notld_bzc2notld_bzc3

    Plague of the living dead special
    potld_sp

    Tarde en la noche de agosto en 1971, los habitantes de un pequeño pueblo de Stone Mountain, Virginia, se encuentran bajo ataque por las hordas de reanimados zombies hambrientos de carne humana.

    Idioma: Español.
    Editorial: Avatar
    Guion: John Russo
    Dibujo: Dheeraj Verma
    Tradumaquetadores: Ferqos, Leto(L9D)
    Archivos: 1
    Formato: CBR.
    Tamaño: 39,8 MB

    Plague of the living dead
    potld1

    Continuacion del especial, siguiendo con las historias del pueblo de Stone Mountain.

    Idioma: Español.
    Editorial: Avatar
    Guion: John Russo
    Dibujo: Dheeraj Verma
    Tradumaquetadores: Ferqos, Leto(L9D)
    Archivos: 6
    Formato: CBR.
    Tamaño: 43,2 MB

    potld2potld3potld4potld5potld6


    Planet of the living dead
    PLOTLD

    Bueno, esto adquiere ribetes cósmicos. Un aterrizaje de emergencia en un planeta minero sin ley trae a la tripulación de una pequeña nave de salvataje cara a cara con una población entera de zombies comecarne. Cada alma en el planeta se ha convertido en un vampiro sin cerebro, decididos a devorar a los recién llegados.

    El tiempo es lastimosamente corto, y las balas son pocas. Lo único en abundancia son las masas babeantes, sedientas de sangre que pululan en el planeta de los muertos vivientes!

    Idioma: Español.
    Editorial: Antartic Press
    Guion: Joe Wight, David Hutchison
    Dibujo: David Hutchison
    Tradumaquetadores: Gulik(LMDA)
    Archivos: 1
    Formato: CBZ.
    Tamaño: 27,9 MB

    Return to the planet of the living dead
    RTPOTLD

    Un aterrizaje de investigación sobre un planeta de cultivos ha llevado a la tripulación de la nave de rescate de los Marines cara a cara con una población de zombis. Incluso si consiguen sobrevivir al ataque inicial, sus escasas esperanzas de supervivencia se pudren más rápidamente que las hordas de mohosos y mortales  devoradores de carne!

    Idioma: Español.
    Editorial: Antartic Press
    Guion: Joe Wight, David Hutchison
    Dibujo: David Hutchison
    Tradumaquetadores: Gulik(LMDA)
    Archivos: 1
    Formato: CBZ.
    Tamaño: 42,8 MB

    Descargar comics:

    Entradas populares de la semana