miércoles, 27 de febrero de 2013

Paquidermo

paquidermo

Una mujer cuyo marido ha sufrido un accidente de automóvil se dirige al hospital en el que ha sido ingresado pero un elefante caído sobre la calzada impide la circulación. La mujer abandona su coche y trata de llegar al hospital a campo traviesa. Ya en el hospital, se encontrará con personajes tan insólitos como un grotesco espía que le habla de la guerra fría o un seductor cirujano mezclado en un extraño asunto de espionaje. La realidad se confunde con lo onírico en una espiral vertiginosa que cambiará radicalmente la vida de la protagonista. Frederik Peeters nos conduce por un laberinto fascinante en el que el entorno parece modificarse al hilo de los pensamientos de los personajes, como en una gran pantalla en la que proyectan sus miedos, sus secretos y sus pensamientos más íntimos.

Idioma: Español.
Editorial: Astiberri
Guion: Frederik Peeters
Dibujo: Frederik Peeters
Tradumaquetadores: CRG
Archivos: 1
Formato: CBZ.
Tamaño: 49,8 MB
Descargar comics:
paquidermo2paquidermo3paquidermo4

El Nido…

1264734048197_f

Hoy hago este post con la única intención de despedirme del blog…

Ha pasado algo terrible en mi familia, una irreparable perdida que hace que la vida nos cambie para siempre, por lo que debo de estar con ellas en todo momento de ahora en adelante, aliviándolas.

Gracias a todos, a todos, no quisiera hacer un listado por miedo a olvidar a alguien por lo que hablare en general, pero todos aquellos que me escriben saben que me refiero a ellos, a Arsenio, a los administradores, a los autores, a los que me escribieron al mail aportando cosas, clásicos, comics actuales, dibujos, novelas, barbaridades, a todos muchas gracias…

Todos los aportes que tengo, se los pasare a los demás administradores en su momento, para que sean compartidos, así que por ellos no se preocupen. Siento dejar también tiradas las restauraciones, pero espero que alguien las tome por mi en su momento.

Tal vez algún día regrese, pero hoy estoy muy triste, no puedo seguir manteniendo la sonrisa y las ganas de postear que siempre tenia, hoy el mundo ha perdido un poco de color para mi esposa y mis hijas… pero también para mi, por eso debo de tomar fuerza y valor.

Por ellas me voy, para poder ser su pilar, ayudándolas en este momento a vencer nuestros miedos…

Todavía verán aun algunos futuros post míos en el blog que están por salir, pero sera por que ya estaban programados desde hace tiempo, yo ya no estaré por acá.

Así que por siempre, a todos…

Nos vemos eternamente en la red…