lunes, 4 de marzo de 2013

Beautiful killer

BK1
Actualización 05/03/2013: Gracias a Miren Nekane y a Cosmic Mind que nos dejan dos mirrors.

The beautiful killer es una joven de 19 años, Brigit Cole, hija albina de dos agentes secretos expertos, Anna Cole y Kingsley. Toda la vida de Brigit la pasó en reclusión, ya que sus padres son ambos agentes buscados. Han entrenado Brigit en todos los trucos del oficio de espía, Disfraces, puntería, informática y habilidades de supervivencia. Se han establecido planes para proporcionar también a Brigit con cuentas bancarias ocultas, contactos, disfraces y herramientas en preparación para el día inevitable en que finalmente sea localizada.

Idioma: Español.
Editorial: Black Bull
Guion: Jimmy Palmiotti
Dibujo: Phil Noto
Tradumaquetadores: Kelendros, Mushu (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 29,9 MB

Descargar comics:
BK2BK3

The New 52: ¿De qué se trata?


Hola. Soy un nuevo autor en el blog: Parnazzus, o me pueden decir Parna si lo prefieren. Los artículos que voy a escribir son principalmente del tipo reseña/opinión, con lenguaje informal y un poco de humor. Mi idea es brindarles semana a semana algo de lectura ligera y divertida para que se puedan armar buenos debates y temas de discusión. Siempre manteniendo la calma y la cordialidad por supuesto. Esa es toda mi presentación, espero que disfruten de la lectura.



Iniciándote en el Universo DC

Ya sé que no se hace falta escribir sobre esto en un blog dedicado a fans del cómic, pero siempre existen los recién llegados, los que se quieren iniciar en todo este tema. O podés ser como yo, alguien que no leía nada de DC Comics porque talvez no te gustan los personajes o porque todo éste universo te parecía ya demasiado intrincado para empezar a leer todo. Y tenés razón, el Universo DC es muy grande, y cuenta en su haber varios reinicios. Pero por suerte, ¡hace poco se volvió a reiniciar! Y esta vez es mucho más grande la cosa, todos los héroes y personajes empezaron desde cero (excepto Green Lantern y Batman) en un evento denominado The New 52, así que podés ser testigo directo de la concepción de los mismos.
Yo también estoy en la misma. Admito que anteriormente no leía DC porque siempre tuve preferencias con Marvel. Tengo algo de noción sobre de qué se trata este universo, siempre fui fan de Batman (y mucho antes de las películas de Nolan) así que he leido varias novelas gráficas e historias separadas del Murciélago. Y bueno, The New 52 me pareció el momento perfecto para iniciarme. He aquí mi humilde opinión sobre el Universo DC, el punto de vista de un recién llegado.

Los héroes

Es obvio que el plan de DC Comics es revitalizar a sus héroes estrella, aquellos a los que todos vemos y asociamos directamente a DC Comics. Estoy hablando de Batman, Superman, WonderWoman, Aquaman, Green Lantern, etc. Y gracias a esto, la gente como yo puede dejar sus prejuicios de lado y empezar a mirar más en profundidad a estos personajes. Tomemos por ejemplo a Aquaman. Yo era parte de la gran mayoría de las personas que se ríen del pobre Aquaman: "Es un tipo que vive bajo el agua y habla con los peces. Más inútil no podría ser". Y verlo en acción en The New 52 me hizo darme cuenta del error absurdo que estaba cometiendo. Aquaman no habla con los peces, los controla. Y además, ¿qué puede ser mejor que controlar a las bestias marinas? Imagínense las posibilidades: este tipo tiene el control de monstruos y criaturas que un humano normal no podría mirar a los ojos sin volverse loco. Y por lo que sé, el cómic de Aquaman superó en ventas a varios cómics de Marvel. ¿Quién se hubiera imaginado eso hace unos años atrás?
Animal-Man también es otro ejemplo de esto. Un héroe que yo ni conocía y ahora se encuentra entre mis favoritos.

Además se introdujeron nuevos personajes totalmente creados desde cero para éste evento: Tig Rafaelson de I, Vampire; la Corte de los Búhos; la historia del Red and the Rot; etcétera. Todo eso es simplemente genial. Por supuesto que también se han creado algún que otro héroe o villano que no fueron realmente "buenos personajes", pero no hay nada que con el paso del tiempo y más tiempo de desarrollo no se pueda cambiar en algún futuro.

Nuevos talentos creativos

Scott Snyder
A mí me gusta darle crédito al equipo creativo más que a la editorial, y en The New 52 pude conocer a nuevos escritores y dibujantes que me dejaron con ganas de ver más de estos tipos. Así como se preocuparon de revitalizar y mostrar nuevos personajes, lo mismo hicieron con los escritores y dibujantes: Ahora mismo se me vienen a la mente Scott Snyder, Jeff Lemire, Kyle Higgins y James Tynion IV.

DC Comics siempre fue una empresa estable y que apuntaba siempre a lo seguro, no como en Marvel donde se cambia el Status Quo a cada rato. El hecho de que DC haya traido a nuevos escritores y dibujantes me hace ver que DC se está tomando en serio ésta manera de hacer progresar el producto.

La inclusión de Wildstorm en el universo DC


Wildstorm era una editorial independiente que luego fue adquirida por DC Comics. Después murió y ahora revivió gracias a The New 52, donde los personajes de Wildstorm viven ahora en el Universo DC. Grifter, Voodoo, Static-Shock y los StormWatch son algunos de los personajes que ahora conviven junto a los demás héroes del Universo DC. Tampoco conozco mucho sobre Wildstorm, pero los cómics que mencioné antes me gustaron, y me parece una excelente idea para mantener vivos a éstos personajes con un gran potencial, y de otra forma ya estarían olvidados.




Eso es todo, espero que hayan disfrutado la lectura. Decidí hacer un artículo de 2 partes para que no se haga tan pesado de leer. Si The New 52 logró llamarte la atención, revisen el orden de lectura publicado por Negativo. Si les gustó lo que escribí, visiten mi blog, donde doy mis opiniones de cualquier cosa. ¡Saludos!

Parte 1 | Parte 2

domingo, 3 de marzo de 2013

Stargate fall of rome

SGFOR0

Actualización 27/03/2013: Gracias Nexus por reponer los links

Siguiendo antiguas pistas encontradas en un mundo remoto, el equipo SG-1 viaja a un cementerio Goa'uld que tiene un secreto mortal escondido. Desterrado por más de dos mil años, un Señor del Sistema llamado Marte ha cultivado toda una civilización con un propósito - para viajar de regreso a la Tierra y devastarla.
 
¿Puede el SG-1 encontrar una manera de mantener un mundo cibernético Goa'uld de esclavizar a la raza humana y completar su conquista de Roma y más allá? En Stargate SG-1: Fall of Rome Jack O'Neill, Samantha Carter, Daniel Jackson y Teal'c descubren que si bien Roma no se construyó en un día, podría ser destruido en uno!
 
Idioma: Español.
Editorial:  Avatar
Guion: James Antony Kuhoric
Dibujo: Jorge Correa Jr.
Tradumaquetadores: Tryl, G@ambito (Comicrel)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 38,3 MB

Descargar comics:
SGFOR1SGFOR2SGFOR3

El Nido #54 “Bloodlines”

P00020 - 24)Bloodbath #1 

Ah!, aquellos años noventas que no volverán, los días en los que el reino de los supermanes y la caída del murciélago estaban en pleno auge y Azrael/Batman participaría junto con los supermanes…

Y es ahí en donde se lleva a cabo esta saga del universo DC, Bloodlines, que nuestro amigo Solok Ov nos aporta, pero que seguramente lo hizo con la ayuda del unico blog que conozco que tiene esta saga en la red, el de Mr. Kord,  en su blog podrán ver toda la información de esta saga en un gran post y es a su equipo, a quien deben ser dados los honores.

De momento acá les dejamos los 25 números de los que consta esta saga, disfrútenla.

Portadas

P00001 - Annual 07)Green Lantern  P00002 - Annual 08)Batman #8P00003 - Annual 09) JLA #9P00004 - Annual 1)Lobo  1 por BatMP00005 - Annual 10)Robin #10P00006 - Annual 11)Action Comics  P00007 - Annual 12)Legion of SuperP00008 - Annual 13)Green Arrow v1 P00009 - Annual 14)Detective ComicP00010 - Annual 15) JLA #15P00011 - Annual 16)Adventures of SP00012 - Annual 17)Hawkman v3 #17P00013 - Annual 18)Deathstroke #18P00014 - Annual 19)Eclipso #19P00015 - Annual 2)Superman The ManP00016 - Annual 20)The Demon v2 #2P00017 - Annual 21)Legends of the P00018 - Annual 22)Team Titans #1P00019 - Annual 23)L.E.G.I.O.N. 93P00020 - 24)Bloodbath #1P00021 - 25)Bloodbath #2P00022 - Annual 3)Shadow Of The BaP00023 - 4) Flash  Anual v2 #4P00024 - Annual 5) New Titan  09 BP00025 - Annual 6) Superman  05 po

Descarga de comics
Nos vemos en la red!!!

sábado, 2 de marzo de 2013

Waluk

waluk

Un bebé oso polar pierde a su madre y se pega a un viejo oso gruñón que le va a enseñar la vida. Admiración y miedo. Belleza y agilidad, aspecto, a veces, humano. Los osos polares son unos animales irresistibles y ejercen un influjo irrefrenable, también en Ana Miralles y Emilio Ruiz, que crean con Waluk un relato delicado y emocionante.

Idioma: Español.
Editorial: Astiberri
Guion: Emilio Ruiz
Dibujo: Ana Miralles
Tradumaquetadores: CRG
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 64,1 MB

Descargar comics:
imageimageimageimage

El Nido #53 “Al Uderzo”

P00004 - Coleccion  Al Uderzo  - B

Miren Nekane nos mando otro aporte del genero clásicos, que hasta si quieren pueden ser históricos, esta vez es una colección.
COLECCIÓN AL UDERZO
Antes de crear Umpa-pah el piel roja (junto a René Goscinny) o Michel Tanguy (junto a J.M.Charlier) y sobre todo Asterix y los irreductibles galos (también con Goscinny) que le han hecho universalmente famoso, Albert Uderzo creó otros personajes en la década de los cincuenta, y firmaba entonces sus historietas como Al Uderzo (la firma dentro de un globo con forma de nubecilla). Esta colección está dedicada a la obra de juventud de este genial dibujante.
1 Belloy - Caballero sin armadura
2 Luc Junior - Las joyas robadas
3 Juan Pistola - Corsario prodigioso
4 Belloy - La princesa cautiva
5 Luc Junior - El hijo del Maharaja
Idioma: Español
Editorial: Junior
Guión: J. M. Charlier, R. Goscinny
Dibujo: A.  Uderzo
Créditos: Barbarroja, Tatton, CRG
Archivos: 5
Formato: Cbr
Tamaño: 87 Mb

Portadas

P00001 - Coleccion  Al Uderzo  - BP00002 - Coleccion  Al Uderzo  - LP00003 - Coleccion  Al Uderzo  - JP00004 - Coleccion  Al Uderzo  - BP00005 - Coleccion  Al Uderzo  - L

Descarga de comics
Nos vemos en la red!!!

viernes, 1 de marzo de 2013

Last Hero Standing y Last Planet Standing

P00001 - The last hero standingP00001 - Last Planet Standing howtoarsenio #1
Otro aporte de Keanu_alikante... esperemos que duren más los links... apurate a bajarlos.

Last Hero Standing: Misteriosamente los jóvenes héroes del universo Marvel 2 han desaparecido incluyendo sus mentores los superhéroes originales, Spider-Girl, el Duende Verde con Buzz, los nuevos Vengadores y los Cinco Fantásticos se alían para descubrir quién o qué se esconde tras estas misteriosas desapariciones, pero la extraña actitud de algunos de ellos lleva a los más mortíferos enfrentamientos .

¿Quién será el último héroe en pie?

Last Planet Standing: Algunos dicen que es una continuación de Last Hero Standing, pero la verdad es que no tiene nada que ver. No es nada más que una enorme epopeya por parte de la mayoría de los héroes del Universo MC2 haciendo frente a Galactus, que ha perdido el bocadillo de la merienda y busca algo para remediarlo...¿a quién se llevará por el camino? Ah...eso os toca a vosotros descubrirlo.

Idioma: Español.
Editorial: Marvel
Guion: Tom DeFalco
Dibujo: Pat Olliffe
Tradumaquetadores: Talphin, Beowulf, Apostrofis, Lukarda (CRG)
Archivos: 5 + 5
Formato: CBR.
Tamaño: 68.9 Mb + 75.5 Mb

Descargar comics:
P00002 - The last hero standingP00003 - The last hero standingP00004 - The last hero standingP00005 - The last hero standingP00002 - Last Planet Standing howtoarsenio #2P00003 - Last Planet Standing howtoarsenio #3P00004 - Last Planet Standing howtoarsenio #4P00005 - Last Planet Standing howtoarsenio #5