viernes, 22 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 07 de 09

page0034 

Comenzamos el tercer y ultimo arco argumental de El Monstruo interior, los volúmenes anteriores: 01, 02, 03, 04, 05 y 06.

La noche ha sido difícil para todos, en todos los sentidos, después de su encuentro con Chavarría, Sandra le recriminara al Dr. Alanís sobre los fantasmas que le atormentan en su pasado, mientras que Tapia parece estar totalmente recuperado y estar listo para la batalla. Pero el Doctor lo tiene todo planeado y forma equipos para la batalla, anticipandose a lo que vendra, pues aun antes de enfrentar a Survivor el esta seguro que tendrán que vérselas con sus grupos de elite, la sexta brigada y los freakin´five, pero esta vez tendrán ayuda del exterior, ya que conoceremos finalmente al tutor de D7, a quien llaman “El maestro”. Me pase de Spoiler ahora si.

Bienvenidos a El Monstruo interior una novela de el autor mexicano Tarquino Félix Flores, que nos trae drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, que serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.

Portadas
page0001
Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

Dead Space

01
Nuestro Amigo Nexus nos manda como buen Megalomaniaco, este cómic que sirvió de precuela para el famoso videojuego Dead Space en su primera etapa. Tambien agradecemos a Silvercomic y Nomi Sunraider de La Leyenda de Star Wars por compartir con nosotros la novela gráfica Dead Space: Salvage.
“En el futuro distante, la humanidad ha colonizado mundos más allá del sistema solar de la Tierra. Doscientos años antes, un hombre llamado Michael Altman descubrió un artefacto de origen desconocido (conocido como "La Efigie") lo cual lo llevó a fundar una nueva religión - la Uniología - que supuestamente enseñaba la verdad acerca de la existencia humana. Más tarde Altman fue asesinado, suspuestamente por el Gobierno Terrestre, en un intento por silenciar la verdad; sin embargo, la veracidad de esta historia aun no ha sido confirmada.”
"El espacio la última frontera,  donde nadie puede oír tus gritos. Dead space forma parte de una saga que engloba desde comics, películas animadas y videojuegos y lo peculiar de esta saga es que todos estos recursos (tebeos, películas animadas y videojuegos) son parte de la continuidad de la trama dentro del universo Dead Space. Este comic en particular viene hacer la primera parte de todo este Universo, y continua en la película animada "Dead Space: Downfall", posteriormente se estrena el video juego "DEAD SPACE" con la misma tematica del terror espacial, después de Dead Space (el videojuego) continua "Dead Space: Ignition" (una película animada y también videojuego, luego de estos dos continua,"Dead Space: Aftermath", esta película sirve de puente entre la historia de Dead Space y Dead Space 2.  Ahora después de todo esto, sigue el videojuego "Dead Space 2" y posteriormente "Dead Space 3".
Hasta aquí llega esta impresionante Saga."

Idioma: Español
Editorial: Image/IDW
Guión: Anthony Johnston
Dibujo: Ben Templesmith y Christopher Shy
Tradumaquetadores: Anónimo (CRG), Silvercomic y Nomi Sunraider (LLSW)
Archivos: 2
Formato: Cbr

Dead Space (Image Comics): Esta edición que pertenece al genero de survival horror surgió en el 2008 a raíz del lanzamiento del videojuego, junto con una película animada, en ella se narran como los tripulantes de la Ishimura sucumbieron horriblemente a los necromorfos.
010203040506

Dead Space: Salvage (IDW Comics): La USG Ishimura, fue arrojada lejos de su órbita alrededor de Aegis VII después de los acontecimientos desastrosos de Dead Space. Se perdió en algún lugar en el espacio profundo, y tanto el Gobierno como una poderosa secta religiosa llamada "Iglesia de Uniología" creen que todavía puede tener la Efigie Roja, un artefacto alienígena que promete un gran poder a quien la posea, y nada detendrá a ambos de llegar a ella primero.
03

Descarga: