sábado, 23 de febrero de 2013

El Aguilucho

P00001 - EL AGUILUCHO  Complot sin

Modelitos esta vez nos lleva hasta los ochentas en donde es re-editada la colección de El Aguilucho.
La edición original de El Aguilucho fue en 1959 por la editorial Maga, que consto de 69 números, fue escrita y dibujada en blanco y negro por Manuel Gago.

En los Ochentas, es especifico en los primeros años de esa década, editorial Valenciana hace esta re-edición a color con base en la misma colección, solo que esta vez solo se llego a los 42 ejemplares.
En el salón principal del castillo de Frisol, un feudo europeo del año 1251, el duque de Frisol se dirige a dos de las personas que gozan de su confianza. Les explica que ante la imposibilidad de cuidar y educar a su hijo de doce años, Marcel, como él quisiera, debido a las constantes salidas que debe realizar para hacer frente a los piratas normandos que merodean por sus tierras, va a delegar en ellos la educación del vástago. Las dos personas señaladas para la delicada tarea son Merlín, un hombre de ciencias, y Brazos, su mejor hombre en el manejo de las armas. Entre ambos deben hacer de Marcel un joven sobrado de ciencia y sabiduría, así como de fuerza y destreza para el combate. Merlín y Brazos inician su tarea comprobando con asombro que Marcel es ya un alumno aventajado capaz de ponerles en entredicho, al menos en cuestiones bélicas. El joven asimila con extrema facilidad todo cuanto le enseñan sus tutores, ajeno a los nefastos acontecimientos que se avecinan. Un tío suyo, hermanastro de su padre, trata por todos los medios de hacerse con el poder que atesora su padre. Para ello está incluso dispuesto a dar muerte a ambos. Para su macabro plan cuenta con la ayuda de los piratas normandos, a cambio de ciertas prebendas. Un día el duque sale a repeler a los barcos piratas, y éstos, avisados por el traidor hermanastro, le tenderán una emboscada de la que no saldrá bien parado.Mientras esto sucede, el joven Aguilucho duerme ajeno a los acontecimientos; poco sospecha que está en el punto de mira como próxima víctima. Pero Aguilucho no está dispuesto a que le cacen como a una vulgar ave. Muy al contrario, pronto mostrará a los traidores sus afiladas garras.
Sin mas, disfrútenla.

Idioma: Español
Editorial: Valenciana
Guión: Manuel Gago
Dibujo: Manuel Gago
Créditos: Crg
Archivos: 42
Formato: Cbr
Tamaño: 271 Mb

Portadas:

P00042 - EL AGUILUCHO  Zarak - Fin P00001 - EL AGUILUCHO  Complot sin P00002 - EL AGUILUCHO . Piratas en P00003 - EL AGUILUCHO  Derrota ver P00004 - EL AGUILUCHO  Batalla de P00005 - EL AGUILUCHO  El bosque d P00006 - EL AGUILUCHO  Jauria de c P00007 - EL AGUILUCHO  Lucha contr P00008 - EL AGUILUCHO  Enemigo imp P00009 - EL AGUILUCHO  Reto a muer P00010 - EL AGUILUCHO  Dura victor P00011 - EL AGUILUCHO  El volcán d P00012 - EL AGUILUCHO  El misterio P00013 - EL AGUILUCHO  Manada de a P00014 - EL AGUILUCHO  El misterio P00015 - EL AGUILUCHO  Los amigos P00016 - EL AGUILUCHO  El castillo P00017 - EL AGUILUCHO  En busca de P00018 - EL AGUILUCHO  Historia de P00019 - EL AGUILUCHO  Rumbo a lo P00020 - EL AGUILUCHO  Omar #20 P00021 - EL AGUILUCHO  Lucha a mue P00022 - EL AGUILUCHO  Encuentro c P00023 - EL AGUILUCHO  El gran amo P00024 - EL AGUILUCHO  Evadidos #2 P00025 - EL AGUILUCHO  La victoria P00026 - EL AGUILUCHO  Los apuros P00027 - EL AGUILUCHO  Los mercade P00028 - EL AGUILUCHO  Infierno de P00029 - EL AGUILUCHO  Acechando e P00030 - EL AGUILUCHO  La peor de P00031 - EL AGUILUCHO  Todo por pe P00032 - EL AGUILUCHO  Los fantasm P00033 - EL AGUILUCHO  Los enanos P00034 - EL AGUILUCHO  El terrible P00035 - EL AGUILUCHO  Fuga accide P00036 - EL AGUILUCHO  El ataque d P00037 - EL AGUILUCHO  El castigo P00038 - EL AGUILUCHO  El Murciéla P00039 - EL AGUILUCHO  ¡Vikingos! P00040 - EL AGUILUCHO  La fortalez P00041 - EL AGUILUCHO  Descubierto

Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

El Nido #47 “Willow”

P00001 

Modelitos se regreso a los ochentas y nos trae esta adaptación al comic de la famosa película de Willow.

Si hace poco recordábamos la película del Laberinto, creo que esta película ochentera de aventuras fantásticas, tampoco será pasada por alto.

Idioma: Español
Editorial: Forum
Guión: Jo Duffy
Dibujo: Bob Hall
Créditos: Cnavalon, CRG.
Archivos: 1
Formato: Cbz
Tamaño: 42 Mb

Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

viernes, 22 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 07 de 09

page0034 

Comenzamos el tercer y ultimo arco argumental de El Monstruo interior, los volúmenes anteriores: 01, 02, 03, 04, 05 y 06.

La noche ha sido difícil para todos, en todos los sentidos, después de su encuentro con Chavarría, Sandra le recriminara al Dr. Alanís sobre los fantasmas que le atormentan en su pasado, mientras que Tapia parece estar totalmente recuperado y estar listo para la batalla. Pero el Doctor lo tiene todo planeado y forma equipos para la batalla, anticipandose a lo que vendra, pues aun antes de enfrentar a Survivor el esta seguro que tendrán que vérselas con sus grupos de elite, la sexta brigada y los freakin´five, pero esta vez tendrán ayuda del exterior, ya que conoceremos finalmente al tutor de D7, a quien llaman “El maestro”. Me pase de Spoiler ahora si.

Bienvenidos a El Monstruo interior una novela de el autor mexicano Tarquino Félix Flores, que nos trae drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, que serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.

Portadas
page0001
Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

El Nido #46 “Dead Space”

01

Nuestro Amigo Nexus nos manda como buen Megalomaniaco, este comic que sirvio de precuela para el famoso videojuego Dead Space en su primera etapa.

Esta edicion que pertenece al genero de survival horror surgio en el 2008 a raiz del lanzamiento del videojuego, junto con una pelicula animada.


“En el futuro distante, la humanidad ha colonizado mundos más allá del sistema solar de la Tierra. Doscientos años antes, un hombre llamado Michael Altman descubrió un artefacto de origen desconocido (conocido como "La Efigie") lo cual lo llevó a fundar una nueva religión - la Uniología - que supuestamente enseñaba la verdad acerca de la existencia humana. Más tarde Altman fue asesinado, suspuestamente por el Gobierno Terrestre, en un intento por silenciar la verdad; sin embargo, la veracidad de esta historia aun no ha sido confirmada.”
"El espacio la última frontera,  donde nadie puede oír tus gritos. Dead space forma parte de una saga que engloba desde comics, películas animadas y videojuegos y lo peculiar de esta saga es que todos estos recursos (tebeos, películas animadas y videojuegos) son parte de la continuidad de la trama dentro del universo Dead Space. Este comic en particular viene hacer la primera parte de todo este Universo, y continua en la película animada "Dead Space: Downfall", posteriormente se estrena el video juego "DEAD SPACE" con la misma tematica del terror espacial, después de Dead Space (el videojuego) continua "Dead Space: Ignition" (una película animada y también videojuego, luego de estos dos continua,"Dead Space: Aftermath", esta película sirve de puente entre la historia de Dead Space y Dead Space 2.  Ahora después de todo esto, sigue el videojuego "Dead Space 2" y posteriormente "Dead Space 3".
Hasta aquí llega esta impresionante Saga."

Idioma: Español
Editorial: Image
Guión: Anthony Johnston
Dibujo: Ben Templesmith
Créditos: CRG.
Archivos: 1
Formato: Cbr
Tamaño: 55 Mb

Portadas

010203040506

Descarga de comics



Nos vemos en la red!!!

Entradas populares de la semana