Comenzamos el tercer y ultimo arco argumental de El Monstruo interior, los volúmenes anteriores: 01, 02, 03, 04, 05 y 06.
La noche ha sido difícil para todos, en todos los sentidos, después de su encuentro con Chavarría, Sandra le recriminara al Dr. Alanís sobre los fantasmas que le atormentan en su pasado, mientras que Tapia parece estar totalmente recuperado y estar listo para la batalla. Pero el Doctor lo tiene todo planeado y forma equipos para la batalla, anticipandose a lo que vendra, pues aun antes de enfrentar a Survivor el esta seguro que tendrán que vérselas con sus grupos de elite, la sexta brigada y los freakin´five, pero esta vez tendrán ayuda del exterior, ya que conoceremos finalmente al tutor de D7, a quien llaman “El maestro”. Me pase de Spoiler ahora si.
Bienvenidos a El Monstruo interior una novela de el autor mexicano Tarquino Félix Flores, que nos trae drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, que serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.
Portadas
Descarga de comics:
22 de febrero de 2013
El Monstruo Interior Volumen 07 de 09
9
comentarios
Etiquetas:
Aporte
,
Mexicano
,
Novela
,
Tarquino Félix
El Nido #46 “Dead Space”
Nuestro Amigo Nexus nos manda como buen Megalomaniaco, este comic que sirvio de precuela para el famoso videojuego Dead Space en su primera etapa.
Esta edicion que pertenece al genero de survival horror surgio en el 2008 a raiz del lanzamiento del videojuego, junto con una pelicula animada.
“En el futuro distante, la humanidad ha colonizado mundos más allá del sistema solar de la Tierra. Doscientos años antes, un hombre llamado Michael Altman descubrió un artefacto de origen desconocido (conocido como "La Efigie") lo cual lo llevó a fundar una nueva religión - la Uniología - que supuestamente enseñaba la verdad acerca de la existencia humana. Más tarde Altman fue asesinado, suspuestamente por el Gobierno Terrestre, en un intento por silenciar la verdad; sin embargo, la veracidad de esta historia aun no ha sido confirmada.”
"El espacio la última frontera, donde nadie puede oír tus gritos. Dead space forma parte de una saga que engloba desde comics, películas animadas y videojuegos y lo peculiar de esta saga es que todos estos recursos (tebeos, películas animadas y videojuegos) son parte de la continuidad de la trama dentro del universo Dead Space. Este comic en particular viene hacer la primera parte de todo este Universo, y continua en la película animada "Dead Space: Downfall", posteriormente se estrena el video juego "DEAD SPACE" con la misma tematica del terror espacial, después de Dead Space (el videojuego) continua "Dead Space: Ignition" (una película animada y también videojuego, luego de estos dos continua,"Dead Space: Aftermath", esta película sirve de puente entre la historia de Dead Space y Dead Space 2. Ahora después de todo esto, sigue el videojuego "Dead Space 2" y posteriormente "Dead Space 3".
Hasta aquí llega esta impresionante Saga."
Idioma: Español
Editorial: Image
Guión: Anthony Johnston
Dibujo: Ben Templesmith
Créditos: CRG.
Archivos: 1
Formato: Cbr
Tamaño: 55 Mb
Portadas
Descarga de comics
Nos vemos en la red!!!
11
comentarios
Etiquetas:
Cyber Patito
,
El Nido
,
Nexus
,
Película
,
video juego
21 de febrero de 2013
El Planeta de los Monos
Ahora si, esta si es la pesadilla de Charlton Heston!!!!!
Modelitos nos regresa en el tiempo obligatoriamente a los sesentas y setentas, cuando la euforia del momento en el cine lo regían los monos, bienvenidos al Planeta de los monos (o El Planeta de los Simios, como mas les guste).
Tanto los comic, como las películas y las series animadas están basados en la novela escrita por el francés Pierre Boulle, que significo una de las franquicias mas exitosas para la ciencia ficción y el cine en particular, Que aunque las producciones no son fieles a la novela original se ganaron el titulo de cintas de culto en poco tiempo.
Modelitos nos trae los dos volúmenes que edito Vértice en 1977 con seis números y 1979 con 29 números respectivamente, los cuales recaban las cinco películas que se hicieron en los sesentas y setentas, además de nuevas aventuras y reportajes, como siempre gracias a los chavos del CRG.
Idioma: Español
Editorial: Vértice
Guión: Doug Moench
Dibujo: Mike Esposito, George Tuska, Mike Plog
Créditos: Argolat, Jopemar, Mar-vel, Legard, Citaltras, Vecinopatita, Balrog, Corbato, Vbr, Velisario, Alphacen, fot.
Archivos: 36
Formato: Cbr y Cbz
Tamaño: 1.19 Gb
Portadas Volumen 01
Portadas del Volumen 02
![]()
Descarga de comics:
- Volumen 01 parte 01
- Volumen 01 parte 02
- Volumen 02 parte 01
- Volumen 02 parte 02
- Volumen 02 parte 03
- Volumen 02 parte 04
- Volumen 02 parte 05
- Volumen 02 parte 06
8
comentarios
Etiquetas:
Aporte
,
Clásicos
,
Cyber Patito
,
Doug Moench
,
Modelitos
,
Otros
,
Película
,
Vertice
El Nido #45 “Marvel Apes”
Hoy será un día muy mono en el blog, así que empezamos por este aporte de Miren Nekane, sobre los simios del universo marvel.
Este universo surge seguramente gracias al éxito que tuvieron los zombies en marvel (no olvidemos que también por ahí anda la JLApe) y consto de lo que podríamos llamar dos miniseries, las cuales dejamos aquí, Marvel Apes y Evolución.
¡No es un sueño! ¡No es una historia imaginaria! ¡No tiene nada que ver con Charlton Heston! Todos los héroes del Universo Marvel se han convertido en… Monos!!!. Contempla la espectacular ciudad simia de Monkhattan, únete a héroes y villanos homínidos, como Spider-Monkey, Doc Ook, Iron Mandril y muchos más. Siente el escalofrió ante el retorno de Speedball y aprende el oscuro secreto de este mundo de primates. Si Marvel Zombies te aterrorizó, Marvel Apes conseguirá que tu mandíbula se desencaje.
Idioma: Español
Editorial: Panini
Guión: Karl Kesel, Tom Peyer.
Dibujo: Ramon Bachs, Reilly Brown, Joe Suitor, Todd Nauck, Chard Hardin.
Créditos: Carlos1981.
Archivos: 2
Formato: Cbr
Tamaño: 112 Mb
Portadas
Descarga de archivos:
Nos vemos en la red!!!
5
comentarios
Etiquetas:
Cyber Patito
,
El Nido
,
Marvel
,
Miren Nekane



