jueves, 14 de febrero de 2013

El Amor es el infierno

elamoreselinfierno01g

Pero que seria de mi si no pongo un cuarto post como ya es costumbre de una fecha en especial… con un aporte mas de Pingüi por supuesto.

Y esta es para los que dicen que la vida no solo es color de rosa y besos y arrumacos, o “cepillazos” diría el gran Mr. Kord. Así que mejor que nos lo digan con conejitos, que “Es mejor estar solo que mal acompañado” al estilo de este gran historietista.

Idioma: Español
Editorial: Astiberri
Guión: Matt Groening
Dibujo: Matt Groening
Archivos: 1
Formato: Cbr
Tamaño: 10 Mb

Algo del contenido:

El Amor es el Infierno (LaMano) _ 001 vcf

Descarga del comic:

Ahora si, Nos vemos en la red!!!

EL Nido #41 “¿Mary Jane y Peter Parker juntos por siempre?”

meh.ro4227 

Este catorce de febrero traigo otro tema para discutir, desahogarnos o criticarlo a nuestras anchas…
¿Cuánto tiempo le tomará a Mary Jane para darse cuenta de que este no es el Peter Parker que ha conocido toda su vida?
Independientemente de lo que podamos pensar de The Amazing Spider-Man # 700 y los acontecimientos que le siguieron, la mayoría de nosotros probablemente estará de acuerdo en que ha sido un viaje muy interesante, por decir lo menos, el ver a un Spider-man cabrón, desalmado, medidor, calculador y sin responsabilidad alguna. Pero de lo que no hay duda, es que Peter Parker ha sido a través del tiempo un personaje seguro por mucho para marvel, y mas últimamente. Ahora sabemos que no esta tan muerto (de ahí la ecuación imposible que les comentaba en otro nido), pues ahora también tiene que lidiar con uno de sus mayores adversarios corriendo por ahí con vivir la vida que dejó atrás. No sólo Doc Ock ha tomado su cuerpo, identidad y vida, sino que ahora parece querer tomar lo que el dejo por un rato atrás, a Mary Jane Watson (no quiero ni acordarme de los recuerdos con May… uuy).

Y para esta discusión tengo que destacar tres escenas en concreto de los últimos acontecimientos:

1.- En el TAS #700, Mary Jane le declara su amor a Ock-Peter y el le corresponde con un beso callándola (buen detalle el de los tentáculos al fondo).

amazing-spiderman-700-doctor-octopus-besa-a-mary-jane

2.- En el Superior #01, la escena de la cena, vemos a Parker relajado, calculador y distraído en el escote de MJ, sin correr a detener a los efímeros nuevos seis siniestros, ¿se fijaron que la llamo “querida”?.

spideyjerk-1357842015

3.- En el Superior #02, la escena de la platica con Carlie, en donde le dice que Peter y ella van a regresar a estar juntos.



Lo que me lleva a preguntar ¿como es que no se ha dado cuenta de que este no es su Peter?, si hay alguien en el Universo Marvel que se supone que sabe perfectamente quien es Peter Parker y Spider-man como la palma de su mano, es Mary Jane Watson (ya olvidense de Wolverine o Daredevil). Digo, ahora sabemos que ella fue la primera en descubrir la identidad del arácnido, es su “verdadero amor” (citando a Shrek), es la mujer con la que se caso Peter, esta es la mujer que estuvo de acuerdo con el trato de su matrimonio con Mephisto con el fin de que la tía May sobreviviría, marvel nos ha dado la idea ya con muchos eventos de que no hay Mary Jane sin Peter y viceversa. Se podría pensar que es Mary Jane Watson, quien recuerda todo lo que que es Peter Parker, la que debería de ser capaz de descifrar si es o no el Peter Parker que ha aprendido a amar lo largo de estos años.

486335_517264078285527_1728319524_n

Eso es lo raro de esta serie, sin embargo, es como si ella sólo pudiera ver lo que aparece en el exterior y no se puede ver el interior de este Peter, que su personalidad es completamente diferente. Es en realidad una especie de insulto a su personaje (¿o a nosotros?), tanto que se habían dedicado a depurar y hasta de fortalecer a Mary Jane en estos tiempos que no estuvo con Peter desde el trato con Mephisto. Tiene su propio negocio, es directa y decidida, además de ser una mujer de fuerte carácter. ¿Entonces por qué parece estar enamorando de este nuevo idiota? (citando una frase de Flash Thompson), ¿o es que ella está cegada por el amor que repentinamente ha vuelto a encenderse con este nuevo Peter, o de plano es que está mal escrito sin tomar en cuenta continuidades anteriores?, ¿o el que no entendió soy yo?…

TheAmazingSpider-Man300-301_zps478147ecamazing_spider_man_700amazingspiderman_700_secondprinting

Y a propósito de todo esto, yo estoy esperando ver a que horas se aparece Mephisto y regresa para decirnos ¿como diablos es que ella y otros mas saben la identidad de Parker?, ¿que no era esa una clausula del trato? ¿o estamos sujetos a otra paradoja de continuidad en el spiderverso sin tomar en cuenta al marvelverso?… Yo aun sigo buscando por todos lados donde muere la hija que secuestro Osborn del hospital el día de su nacimiento, nunca la vi morir… pero en fin, esperaremos a ver que pasa y si es que en realidad estos dos regresan a estar juntos por siempre y destruyen de paso a Ock, o como dijo Mr. Ted Kord, finalmente este Ock se cepilla a Mary Jane, que gran triunfo seria para el Doc Ock si es que llega a morir mas adelante, cuando regrese Parker, un hijo que no seria de Parker, ¿no lo creen?.

the_amazing_spiderman_700 SuperiorSpiderMan2

Total, que en este numero dos de Superior Spider-man, Ock sorprende a los lectores pues tras varios intentos de "cepillarse" a Mary Jane enfrente del fantasma impotente de Parker, hace "otra vez" (por que ya hay que sumarle muchas cosas que ha hecho por hacer superior a spider-man), lo que Parker nunca pudo hacer, y eso si parece que los problemas de verdad le van a empezar a llover a este Spidey. Curioso el detalle de las letras destruidas del titulo del comic, como si fuera un anuncio espectacular abandonado.

Ya para los que leyeron a Superior #3, se darán cuenta de que en verdad este ock-spidey anda desatado y no mirara quien se la hizo, sino quien se la pague.

Nos vemos en la red!!!