lunes, 11 de febrero de 2013

Orgullo y prejuicio y zombis

001 

Aporte de
El intruso
Adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, que a su vez es una parodia del clásico Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Orgullo y prejuicio es una novela romántica ambientada en la Inglaterra de finales del siglo XVIII, centrándose en los problemas amorosos de las cinco hijas de una familia de clase alta con problemas económicos. La madre, consciente de que cuando su marido muera la casa pasará a su primo y tendrán que abandonarla, intenta que alguna de sus hijas se case con un hombre rico para evitarlo. Con esa idea en mente lleva a sus hijas a una fiesta en la casa de su nuevo vecino, donde una de las chicas, Elizabeth, conocerá al apuesto pero arrogarte y orgulloso Sir Darcy, donde surge una complicada relación entre ellos.

En Orgullo y prejuicio y zombies la historia cambia un poco: Inglaterra lleva años sufriendo una plaga de muertos vivientes, aunque logran mantenerla bajo control mediante armas e incineraciones. Las hijas de la familia Bennet fueron entrenadas en las “artes mortales” por su padre, para que puedan valerse por si solas en ese violento mundo (parece que las chicas disfrutan matando criaturas). Los problemas de la familia Bennet con su casa se mantienen, como los deseos de la madre por casar a sus hijas, aunque el difícil romance entre Elizabeth y Darcy se complica por la violenta personalidad de ella y los ocasionales ataques de zombies.

Idioma: Español.
Editorial: Independiente
Guion: Tony Lee
Dibujo: Cliff Richards
Tradumaquetadores: Aruso [CRG]
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 98MB

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero
Actualización 11/02/13: Nuestra amiga Miren Nekane nos manda el comic de Orgullo y Prejuicio de Editorial Novaro, asi como la obra literaria de Jane Austen para complementar este post.
P00001

Zembla

P00001 - Zembla v1 #1 
Modelitos regresa al blog desde los sesentas, mandándonos un clásico que fue impreso hasta los setentas: Zembla.

Zembla es un personaje de cómic francés creado por Augusto Pedrazza y Franco Oneta para la editorial francesa Editions Lug en 1963. Zembla se creó por iniciativa del editor en jefe Marcel Navarro para competir con la exitosa, Akim, remedo de Tarzan publicado por el competidor de Lug, Editions Aventures et Voyages.

Zembla es un poderoso señor de la selva que tiene la habilidad de comunicarse con las bestias de la selva africana. Sus compañeros son el león blanco Bwana, Petoulet el canguro, Satanas- un irritable gato montés, Wombo el gorila, un inepto ilusionista de circo llamado Rasmus, el adolescente Ye Ye y la hermosa reina Takuba, quienes podrían verse siempre con Zembla. Este elenco de personajes se mantuvo sin cambios durante la vida de la serie. Zembla luchaba no sólo contra los villanos ordinarios, sino también científicos locos, conquistadores del mundo, gorilas inteligentes, civilizaciones perdidas, traficantes de armas y drogas, cazadores furtivos, etc.

Los orígenes de Zembla fueron revelados en una historia publicada en 1972. Resultó que Zembla era el hijo de Paul Marais, un aventurero francés que se vio obligado a huir a la selva para escapar de la policía después de un trágico altercado. Herido, Paul fue rescatado por Ula, princesa nativa. Lamentablemente, su padre quería que su hija se casara con Thudor, así que Ula y Paul no tuvieron otra opción que fugarse. Un tiempo después, su hijo Zembla, nació. Sin embargo, un enfurecido Thudor logró encontrar a los dos amantes y matarlos. Thudor habría asesinado también al bebé si una leona cuyo cachorro había muerto anteriormente no lo hubiera defendido. El bebé fue criado por los leones y llegó a ser conocido como Zem - bla, que significa Niño-león en su idioma.

Idioma: Español
Editorial: Vértice
Guión: Augusto Pedrazza y Franco Oneta
Dibujo: Augusto Pedrazza y Franco Oneta
Créditos: Taravic, Erjimi, CRG.
Archivos: 8
Formato: Cbr
Tamaño: 119 Mb

Portadas
P00001 - Zembla v1 #1P00002 - Zembla v1 #2P00003 - Zembla v1 #3P00004 - Zembla v1 #4P00005 - Zembla v1 #5P00006 - Zembla v1 #6P00007 - Zembla v1 #7P00008 - Zembla v1 #8
Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!