domingo, 10 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 03 de 09

Tarquino

Hombre, ya han salido dos volúmenes antes, si no quieres llegar comenzada de la película, descárgate el volumen 01 y el 02.

”El Doctor” ha tomado control total de los acontecimientos que pasan alrededor de la paciente X, para disgusto de muchos, pero todo se podría venir abajo, gracias a un nuevo atentado en contra de la paciente, la amistad de los agentes Rodríguez y Chavarría será puesta a prueba por estos eventos, así como sus vidas mismas.

Los giros que están a punto de sufrir los agentes harán que el mundo deje de ser como lo han creido siempre.

Bienvenidos a El Monstruo interior una novela de el autor mexicano Tarquino Félix Flores, que nos trae drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, que serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.

Portada
page0001
Descarga de comics:
Nos Vemos en la red!!!

El Nido #37 “The Flash de la TV”

flashtv-198x300

Este Nido lo hacemos a petición de nuestra amiga y colaboradora Miren Nekane.

Y es que esta vez le rendimos homenaje a los noventas, a la serie de televisión: The Flash.

Con solo ver la imagen que encabeza este post, nuestras mentes viajaran sin duda a aquellos días, en los que la Batimanía estaba en su auge y los Simpson comenzaban a abrirse camino en el gusto del publico.

Esta serie es especial en muchas maneras, no solo sentimentalmente por recordar otros tiempos, sino el carácter realmente mítico que tiene y que muchos no le reconocen.

Y es que hay un antes y un después de esta serie. Recordemos primero el antes de esta serie, con series que sin duda recordamos con cariño:
  • The Adventures of Superman (1952-1958)
  • The Incredible Hulk (1977-1982)
  • Wonder-Woman (1975-1979)
  • Batman (1966-1968)
  • The Green Hornet (1966-1967)
y otras que definitivamente habría que olvidar como las de spider-man y otras que ni mencionare…

Todas estas eran grandes series pero les falto algo que la serie de The Flash si tuvo, Efectos Especiales. Y no solo eso, tuvo varios aciertos que supieron explotar en la época y la convirtieron en icónica y de culto.

Los responsables de llevar la serie a la TV fue la Warner Brothers, poniendo al timón a Danny Bilson y Paul DeMeo, quienes le pusieron un estilo muy particular al personaje, ya que parecía que estábamos viendo una versión oscura de el, muy parecida a la visión que Tim Burton le dio a Batman en el cine y que se dijo en su momento. Además  la idea era echar la casa por la ventana.

El piloto era una película de dos horas, que simplemente fue un hitazo, los efectos especiales eran algo nuevo para una película de TV, y lo mejor fue que dichos efectos se siguieron usando en los capítulos que la siguieron. La música de Danny Elfman que nos cansaríamos con poner su curriculum aquí, le da el fondo perfecto a la serie, acá esta el video del intro que sin duda les recordara a Batman animado.


Y que decir del elenco, el actor John Wesley Shipp le dio vida a Barry Allen de muy buena forma, todavía recuerdo a mi hermana que siempre le gritaba “pashitoo apachurrooo!”, por que no me dejaran mentir, que el traje del actor es “soberbio”, idéntico al Flash de los comics, no se veía acartonado o ridículo, de los villanos ni que hablar, los mismos del comic!!!, hasta Mark Hamill (si, Luke Skywalker) se presento ahí!!.
La serie fue nominada incluso a los premios Emmy, máximo galardón para una serie televisiva.

Es una lastima que por estos mismos aciertos la serie solo tuviera una temporada, los costos de producción eran elevados y el rating que le acompaño no la respaldo, ahí que recordar que en esos años los Estadounidenses estaban mas atentos a los eventos que tenían el Golfo Pérsico y que terminarían en la Tormenta del Desierto.

¿Por que digo que también marco un después?

Las series televisivas de superhéroes volvieron al auge con esta serie, después veríamos a “Las aventuras de Lois y Clark”, en un estilo no tan comiquero, sino mas bien de comedia romántica, lo cual debe de haberles gustado pues ahora todas las series de superhéroes tendrían esa temática, hasta el día de hoy. Y que también se caracterizan por el bajo presupuesto que les dan haciendo mas énfasis en sus vidas normales que en las heroicas.

La Serie de The Flash es inolvidable, difícilmente volveremos a ver una serie televisiva con ese presupuesto, con esa calidad y seriedad hacia el personaje, que prácticamente quedo intacta.

Así que para acabar de refrescar la memoria, los que quieran pueden ver la película, ahí les dejo el video.


Lo que da por resultado que recordemos a esta serie por lo especial y bien hecha que fue, pero también les sirvió de ejemplo a las televisoras de no invertir tanto en una serie televisiva.

Pero, para rematar este post nostálgico, y que es la finalidad de el, Miren Nekane nos trae un comic que esta dedicado a este Flash televisivo y que sigue con su línea temporal y entorno.

Idioma: Español
Editorial: Zinco
Guión: John Byrne, Mark Waid.
Dibujo: Javier Saltares, David Williams, Darick Robertson.
Créditos: CRG.
Archivos: 1
Formato: Cbr
Tamaño: 18 Mb

Portada

flash-exito-tv-prestigio-6193420z0

Descarga de comic :
Mil Gracias a Miren Nekane por el material para este nido. Guau… con la Gatita.

Miren Nekane

Nos vemos en la red!!!

jueves, 7 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 02 de 09

Tarquino

Si te perdiste el primer volumen de El Monstruo interior, ¿que esperas para descargarlo?

La suerte ha sido echada y los protagonistas se han dejado llevar por ella, un suceso ha desatado el caos en una pequeña zona de la ciudad de México. La mas grande superheroína del mundo Lady Warrioress ha sido humillada y derrotada de cruel manera, lo que pone en peligro la estabilidad nacional si el caso se sale de control y llega a los medios, ahora todo esta en las manos de la Unidad de Crímenes Especiales, donde los agentes Rodríguez y Chavarría tendrán que mantenerla a salvo a toda costa, pero... ¿de quien?

En un caso donde las dudas solo irán aumentando, conoceremos un poco de la historia de este mundo en el suceso llamado “La Era Heroica”, mientras que mas personajes “singulares” se irán sumando a esta historia de intriga.

Bienvenidos a El Monstruo interior una novela de el autor mexicano Tarquino Félix Flores, que nos trae drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, que serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.

Portada
page0001
Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

El Nido #36 “Mangadroid”

es.mangadroid1

Bien, este Nido es para presentar esta vez una aplicación android de fan para fans.

Remy es un amigo que le encanta hacer cosas con el ordenador, aquí nos presenta una invención totalmente suya, la cual seguramente gustara a muchos ya que los teléfonos y las tablets con android ya son herramientas de uso diario para mucha gente, “El Mangadroid”.

"MangaDroid es un lector de Manga muy fácil e intuitivo de usar en idioma español y totalmente gratis desde tu móvil con Android ya sea un teléfono celular o una tablet, puedes leer tranquilo los siguientes mangas hasta la fecha de hoy:
*Naruto
*One Piece
*Bleach
*Fairy Tail
*Kenichi
*Gantz
*Death Note
*Hajime No Ippo
*Pokemon Adventures
*Katekyo Hitman Reborn
*Saint Seiya the Lost Canvas
*Dragon Ball
Esta lista ira creciendo de a poco, y los capítulos se actualizan semanalmente. "
Para su descarga:
Este es el link en Google Play para poder descargarlo: http://goo.gl/w5xKP

El link del código QR: http://goo.gl/w5xKP.qr
Que es un código QR?
Almacena información en forma gráfica, de esa manera no es necesario escribir todo un link para acceder a una pagina web(por ejemplo), con tan solo utilizar una aplicación que lea  códigos QR tu acercas tu móvil a la imagen y la aplicación la escanea mediante la cámara del móvil, quedando como resultado el link para que puedas acceder con un click.
Para su instalación:
Bueno la secuencia es la siguiente:
  • una landing page simple de bienvenida
  • una pantalla de noticias sobre la aplicación y actualizaciones de los mangas etc.
  • El listado completo de mangas
  • Al seleccionar el manga accedes al listado de capítulos
  • Por ultimo se abre el capitulo que quieres leer.
Una vez dentro del visor de mangas tienes muchas opciones como la de compartir en redes sociales, saltar al siguiente capitulo, etc.
Tengan en cuenta que la aplicación utiliza Internet para leer los Mangas.
Ah y hacerles énfasis en que los mangas SI están en español, ya que otras aplicaciones que dicen estar en español, no lo están (solo su interfaz lo esta).
Cuando visiten la pagina del google play verán las altas calificaciones que ha recibido esta aplicación, cualquier duda o comentario Remy seguramente les ayudara, algunas capturas que él nos manda.

es.mangadroid2es.mangadroid3es.mangadroid4es.mangadroid5

Nos vemos en la red!!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

El Dinosaurio Diabólico

P00001 - Dinosaurio Diabolico v1 #

Modelitos regresa esta vez con algo rarísimo, El Dinosaurio Diabólico.
El Dinosaurio Diabólico es un personaje de Marvel Comics que se parece a un Tiranosaurio Rex de color rojo. Apareció por primera vez en Dinosaurio Diabólico # 1 (abril de 1978). Él y su inseparable amigo-mono , Moon-Boy, son nativos de la dimensión conocida como "Mundo-Dinosaurio", un planeta donde coexisten dinosaurios con tribus de seres humanoides.

La primera y única serie regular de Dinosaurio Diabólico tuvo una duración de sólo nueve meses (es decir, solo tuvieron nueve números). Después de su cancelación, las apariciones del personaje fueron relegadas a cameos en otras series. Dinosaurio Diabólico y Moon-Boy son una idea original de Jack Kirby que escribió y dibujó los nueve números de la primera serie. Fue creada durante la tercera etapa de Kirby en Marvel (1975-1978).

El Dinosaurio Diabólico, fue publicado por EDICIONES VÉRTICE, S. A., BARCELONA, en el año de 1980, con una edición de 4 números con lo que se completo, incluyendo solo 8 de los nueve números que salieron en USA.
Portadas

P00002 - Dinosaurio Diabolico v1 # P00003 - Dinosaurio Diabolico v1 #  P00004 - Dinosaurio Diabolico v1 #

Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

El Nido #35 “Restaurando Links”

Links muertos

¿Se quedaron esperando a que restauráramos algún link?

Bueno, intentaremos poco a poco ir restaurando los links que están caídos por el blog, para lo cual nuevamente solicitamos su ayuda, a que nos hagan llegar los links de las series que están caídas y nosotros nos encargaremos de restaurar los links para el blog.

Este espacio es para que aquí en los comentarios pongan los links de lo que nos quieran ayudar a restaurar, los comentarios serán revisados diariamente, se restauraran los post y aparecerán en las actualizaciones. Usen el servidor que mas les guste, por el momento los que sugerimos son mediafire, 4shared y ahora el nuevo mega.

Casi siempre ponemos una lista de lo que tenemos caído, pero esta vez les dejare a ustedes libertad absoluta para aportarnos los links de los post de su preferencia, si bien sabemos que son bastantes, ahora no tenemos el tiempo de poder hacer un barrido del blog, tal vez un poco mas adelante lo haga, pero ahora no es posible, si quieren aportar mirrors de otros post, son bienvenidos.

También los post que tenemos en rapidshare y que sabemos que odian podamos cambiarlos también, así que también se reciben mirrors para ellos, quisiera hacerlo de a poco, pues lo hare en los tiempos libres de mi vida diaria, también para no saturarnos de trabajo y que el blog siga su marcha diaria haciendo mas post.

Les agradecería si pudieran poner el post y los links, para su rápida restauración. Recuerden que habrá algunos post que no podremos restaurar por los derechos de las editoriales.

Bueno, esperamos su ayuda para restaurar links, mas adelante explicaremos como recibir la ayuda en cuanto a magnent links o torrents para el blog.


01
Los comentarios son suyos.

Nos vemos en la red!!!

martes, 5 de febrero de 2013

Tomb Raider (vol 1 USA, Journey y Especiales)

00
Un aporte de El intruso
 
Después de que su avión se estrellara matando a sus padres y su prometido, la única superviviente, una “niñata” rica llamada Lara Croft, tuvo que sobrevivir durante semanas en las montañas, sin contar con más herramientas que sus habilidades atléticas. Tras lograr regresar a su hogar en Inglaterra se dio cuenta que las comodidades de la aristocracia ya no le satisfacía, que echaba de menos la sensación de peligro, el subidón de adrenalina.

Pronto encontrará un empleo donde experimentar todo eso: Arqueóloga.
Aunque en el mundo real no es un trabajo tan emocionante, en el mundo de Tomb Raider explorar tumbas implica enfrentarse a trampas mortales, matones armados, monstruos y maldiciones. Pero Lara siempre va preparada para lo peor con sus dos semiautomáticas, su cerebro y sus músculos.

Idioma: Español.
Editorial: Top Cow
Guion: Múltiples
Dibujo: Múltiples
Tradumaquetadores: Varios (Tusseries, Croftgeneration) (antonimo y mastergel de CRG)
Archivos:  35 del vol1 USA, 12 de Journeys, 17 especiales (algunos no están en el pack porque ya fueron publicados en Howtoarsenio como crossovers)
Formato: CBR.
Tamaño: 9MB, 75MB, 85MB,115MB ,95MB, 195MB

0001020304050607080901001101201301401501601701801902002102202302402502602702802903004050607Tomb Raider 35_0001

Descargar comics:

Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero