viernes, 8 de febrero de 2013

Código de Honor

02
Un aporte que nos hizo llegar el incansable Blinker, con buen rato en el tintero: Código de Honor.

Aunque muchos por ahí dicen que esta es una secuela a Marvels (Marvels II ya anda por ahí o el raro What if que también anda por ahí), no es cierto, esta totalmente una historia independiente a la citada, aunque si sigue el mismo arco argumental de la misma.

Este comic nos lleva a conocer a Jeff Piper, un policía novato de la ciudad de New York. A pesar de encontrarse excitado y con mucho optimismo por ser su primer día laboral todo cambia cuando se encuentra frente a frente con el superhéroe Luke Cage luego de que este se enfrentase a un delincuente.

Esta miniserie nos llevara a través algunos momentos dentro de las distintas sagas de Marvel. A medida que la historia avanza nuestro protagonista Jeff se ira dando cuenta como son las cosas realmente en cuanto a los superhéroes y el crimen, e inevitablemente esto lo lleva a sentirse un poco inútil.

Si alguna vez te preguntaste que se sentiría ser policía en el universo Marvel a sabiendas de que tienen que hacerle frente a supervillanos y que los superhéroes te quitaran la gloria de tu trabajo, esta miniserie te lo detallara.

Idioma: Español
Editorial: Forum / Marvel
Guion: Chuck Dixon
Dibujo: Tristan Shane y Brad Parker
Fecha de Publicación: 1996
Archivos: 4
Formato: Cbz
Tamaño: 57 Mb
Créditos: CRG

Portadas

01 03  04

Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

jueves, 7 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 02 de 09

Tarquino

Si te perdiste el primer volumen de El Monstruo interior, ¿que esperas para descargarlo?

La suerte ha sido echada y los protagonistas se han dejado llevar por ella, un suceso ha desatado el caos en una pequeña zona de la ciudad de México. La mas grande superheroína del mundo Lady Warrioress ha sido humillada y derrotada de cruel manera, lo que pone en peligro la estabilidad nacional si el caso se sale de control y llega a los medios, ahora todo esta en las manos de la Unidad de Crímenes Especiales, donde los agentes Rodríguez y Chavarría tendrán que mantenerla a salvo a toda costa, pero... ¿de quien?

En un caso donde las dudas solo irán aumentando, conoceremos un poco de la historia de este mundo en el suceso llamado “La Era Heroica”, mientras que mas personajes “singulares” se irán sumando a esta historia de intriga.

Bienvenidos a El Monstruo interior una novela de el autor mexicano Tarquino Félix Flores, que nos trae drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, que serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.

Portada
page0001
Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

El Nido #36 “Mangadroid”

es.mangadroid1

Bien, este Nido es para presentar esta vez una aplicación android de fan para fans.

Remy es un amigo que le encanta hacer cosas con el ordenador, aquí nos presenta una invención totalmente suya, la cual seguramente gustara a muchos ya que los teléfonos y las tablets con android ya son herramientas de uso diario para mucha gente, “El Mangadroid”.

"MangaDroid es un lector de Manga muy fácil e intuitivo de usar en idioma español y totalmente gratis desde tu móvil con Android ya sea un teléfono celular o una tablet, puedes leer tranquilo los siguientes mangas hasta la fecha de hoy:
*Naruto
*One Piece
*Bleach
*Fairy Tail
*Kenichi
*Gantz
*Death Note
*Hajime No Ippo
*Pokemon Adventures
*Katekyo Hitman Reborn
*Saint Seiya the Lost Canvas
*Dragon Ball
Esta lista ira creciendo de a poco, y los capítulos se actualizan semanalmente. "
Para su descarga:
Este es el link en Google Play para poder descargarlo: http://goo.gl/w5xKP

El link del código QR: http://goo.gl/w5xKP.qr
Que es un código QR?
Almacena información en forma gráfica, de esa manera no es necesario escribir todo un link para acceder a una pagina web(por ejemplo), con tan solo utilizar una aplicación que lea  códigos QR tu acercas tu móvil a la imagen y la aplicación la escanea mediante la cámara del móvil, quedando como resultado el link para que puedas acceder con un click.
Para su instalación:
Bueno la secuencia es la siguiente:
  • una landing page simple de bienvenida
  • una pantalla de noticias sobre la aplicación y actualizaciones de los mangas etc.
  • El listado completo de mangas
  • Al seleccionar el manga accedes al listado de capítulos
  • Por ultimo se abre el capitulo que quieres leer.
Una vez dentro del visor de mangas tienes muchas opciones como la de compartir en redes sociales, saltar al siguiente capitulo, etc.
Tengan en cuenta que la aplicación utiliza Internet para leer los Mangas.
Ah y hacerles énfasis en que los mangas SI están en español, ya que otras aplicaciones que dicen estar en español, no lo están (solo su interfaz lo esta).
Cuando visiten la pagina del google play verán las altas calificaciones que ha recibido esta aplicación, cualquier duda o comentario Remy seguramente les ayudara, algunas capturas que él nos manda.

es.mangadroid2es.mangadroid3es.mangadroid4es.mangadroid5

Nos vemos en la red!!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

El Dinosaurio Diabólico

P00001 - Dinosaurio Diabolico v1 #

Modelitos regresa esta vez con algo rarísimo, El Dinosaurio Diabólico.
El Dinosaurio Diabólico es un personaje de Marvel Comics que se parece a un Tiranosaurio Rex de color rojo. Apareció por primera vez en Dinosaurio Diabólico # 1 (abril de 1978). Él y su inseparable amigo-mono , Moon-Boy, son nativos de la dimensión conocida como "Mundo-Dinosaurio", un planeta donde coexisten dinosaurios con tribus de seres humanoides.

La primera y única serie regular de Dinosaurio Diabólico tuvo una duración de sólo nueve meses (es decir, solo tuvieron nueve números). Después de su cancelación, las apariciones del personaje fueron relegadas a cameos en otras series. Dinosaurio Diabólico y Moon-Boy son una idea original de Jack Kirby que escribió y dibujó los nueve números de la primera serie. Fue creada durante la tercera etapa de Kirby en Marvel (1975-1978).

El Dinosaurio Diabólico, fue publicado por EDICIONES VÉRTICE, S. A., BARCELONA, en el año de 1980, con una edición de 4 números con lo que se completo, incluyendo solo 8 de los nueve números que salieron en USA.
Portadas

P00002 - Dinosaurio Diabolico v1 # P00003 - Dinosaurio Diabolico v1 #  P00004 - Dinosaurio Diabolico v1 #

Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

El Nido #35 “Restaurando Links”

Links muertos

¿Se quedaron esperando a que restauráramos algún link?

Bueno, intentaremos poco a poco ir restaurando los links que están caídos por el blog, para lo cual nuevamente solicitamos su ayuda, a que nos hagan llegar los links de las series que están caídas y nosotros nos encargaremos de restaurar los links para el blog.

Este espacio es para que aquí en los comentarios pongan los links de lo que nos quieran ayudar a restaurar, los comentarios serán revisados diariamente, se restauraran los post y aparecerán en las actualizaciones. Usen el servidor que mas les guste, por el momento los que sugerimos son mediafire, 4shared y ahora el nuevo mega.

Casi siempre ponemos una lista de lo que tenemos caído, pero esta vez les dejare a ustedes libertad absoluta para aportarnos los links de los post de su preferencia, si bien sabemos que son bastantes, ahora no tenemos el tiempo de poder hacer un barrido del blog, tal vez un poco mas adelante lo haga, pero ahora no es posible, si quieren aportar mirrors de otros post, son bienvenidos.

También los post que tenemos en rapidshare y que sabemos que odian podamos cambiarlos también, así que también se reciben mirrors para ellos, quisiera hacerlo de a poco, pues lo hare en los tiempos libres de mi vida diaria, también para no saturarnos de trabajo y que el blog siga su marcha diaria haciendo mas post.

Les agradecería si pudieran poner el post y los links, para su rápida restauración. Recuerden que habrá algunos post que no podremos restaurar por los derechos de las editoriales.

Bueno, esperamos su ayuda para restaurar links, mas adelante explicaremos como recibir la ayuda en cuanto a magnent links o torrents para el blog.


01
Los comentarios son suyos.

Nos vemos en la red!!!

martes, 5 de febrero de 2013

Tomb Raider (vol 1 USA, Journey y Especiales)

00
Un aporte de El intruso
 
Después de que su avión se estrellara matando a sus padres y su prometido, la única superviviente, una “niñata” rica llamada Lara Croft, tuvo que sobrevivir durante semanas en las montañas, sin contar con más herramientas que sus habilidades atléticas. Tras lograr regresar a su hogar en Inglaterra se dio cuenta que las comodidades de la aristocracia ya no le satisfacía, que echaba de menos la sensación de peligro, el subidón de adrenalina.

Pronto encontrará un empleo donde experimentar todo eso: Arqueóloga.
Aunque en el mundo real no es un trabajo tan emocionante, en el mundo de Tomb Raider explorar tumbas implica enfrentarse a trampas mortales, matones armados, monstruos y maldiciones. Pero Lara siempre va preparada para lo peor con sus dos semiautomáticas, su cerebro y sus músculos.

Idioma: Español.
Editorial: Top Cow
Guion: Múltiples
Dibujo: Múltiples
Tradumaquetadores: Varios (Tusseries, Croftgeneration)
Archivos:  30 del vol1 USA, 12 de Journeys, 17 especiales (algunos no están en el pack porque ya fueron publicados en Howtoarsenio como crossovers)
Formato: CBR.
Tamaño: 9MB, 75MB, 85MB,115MB ,95MB, 195MB

Descargar comics:

 

Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero

lunes, 4 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 01 de 09

Tarquino
Actualización 12/03/2013: Gracias a Miren Nekane por el link a la novela completa, en un solo PDF, con autorización del autor, claro está.

Este es otro post de esos que da mucho gusto hacer, que para buena fortuna se están haciendo una costumbre, sobre material que hacen los fans para los fans.

lAhora toca el turno a un escritor mexicano, Tarquino Félix Flores, dentista de profesión (si, esos seres temidos que nos hacen sufrir cuando les llegamos a ver en sus guaridas), fan de comics y entre otras cosas mas le podemos apuntar que le gusta escribir las historias que se gestan en su cabeza.


Nuestro encuentro, afortunadamente no fue en un consultorio (uff), sino en el mail y una serie de platicas que nos llevaron a esto, a que su obra llegue a este blog. Y aunque no es la primera edición virtual, ya que la primera la hizo para Magnificomics, chavos que también le apoyaron muchísimo, si podemos decir que es la corregida y aumentada, ya que tiene las correcciones necesarias que solo el autor le puede dar a su obra para que quede mejor.


Tarquino al igual que Mandelrot ha confiado en nosotros para difundir su primera obra, ¿que puedo decir acerca del Monstruo interior?, que te atrapa desde el primer capitulo, la manera explosiva con que inicia la historia no te dejara con ganas de parar y seguirás leyendo, el nos lleva a través de las nueve partes que la componen, cada una contiene un par de capítulos (un total de dieciocho capítulos), por lo que la publicaremos de esa manera, revisada, corregida y aumentada en exclusiva para How to Arsenio y sus lectores.

El Monstruo Interior esta dividida en tres arcos argumentales:
    • el primero (capítulos del 1 al 6 / partes 1,2 y 3), veremos como un solo acto desencadenara grandes consecuencias.
    • el segundo (capítulos 7 al 12 / partes 4, 5 y 6), como siempre la calma antes de la tormenta. 
    • el tercero y último (capítulos del 13 al 18/ partes 7, 8 y 9), la batalla que decidirá el destino del mundo en el ultimo rincón del planeta.
Ahora la sinopsis al Volumen I
En un mundo diferente al nuestro, pero con muchas coincidencias, aquí los superhéroes y supervillanos han quedado atrás, olvidados en el pasado, pues ahora se les ve de una manera diferente, es aquí donde tendrá lugar un suceso casi sin precedentes en la historia que la humanidad entera estará siguiendo a través de sus televisores y demás medios de comunicación, que se vera opacado por un encuentro en la Ciudad de México, que culminara en un enfrentamiento que desatara la batalla entre las fuerzas del bien y del mal dentro de este mundo.
Pero, ¿Quiénes son realmente los buenos y los malos en esta historia?, para descubrirlo veremos los intrincados caminos que tendrán que recorrer un par de agentes mexicanos para descubrir quién no solo atacó salvajemente y dejó en peligro la vida de una poderosísima superheroína, sino que ha puesto en peligro a todo el mundo, nos iremos encontrando con personajes cuyas verdaderas motivaciones no serán visibles a primera vista y con un pasado que ha dejado repercusiones en sus vidas y que aún se dejan sentir en ellos.
Drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.
Diran ustedes que aqui siempre posteamos comics y no novelas, pero les pido le den la oportunidad a esta novela de superheroes, a mi la verdad me gusto, sobre todo despues del energico e impactante primer capitulo.

Bien, pues comenzamos la publicación de El Monstruo interior, en su versión exclusiva para How to Arsenio. De Igual Manera invitamos a todos los dibujantes a que si se animan al igual que con El Viajero (del cual ya tenemos buenas nuevas, pero esa es otra historia) a dibujar y crear le versión en comic de esta obra sean bienvenidos y pueden enviar sus dibujos a galeriapatito@hotmail.com para que el autor Tarquino los vea y se comunique con ustedes, ya que la idea es que de momento se haga un sketchbook, es decir, con dibujos a lapiz y esporadicos, sobre algun personaje de tu gusto, su vision sobre el, que te llamo la atencion para dibujarlo, etc, algo parecido a los sketchbooks de Alex Ross, para ello sean bienvenidos todos los dibujos que envien.

Portada
page0001
Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

domingo, 3 de febrero de 2013

Superman - Kansas Sighting (Avistamiento en Kansas)

Kansas1
Actualización 24/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
 
Otro aporte de El intruso.
Kansas es un estado de EEUU famoso entre los fanáticos de los ovnis, donde se han producido multitud de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados. En este estado se encuentra Smallville, donde hace 30 años aterrizó una nave proveniente del lejano Kripton, cuyo ocupante era un bebé que fue adoptado por una pareja de granjeros… bueno, ya conocéis esa historia.

No obstante, otros habitantes de Smallville tuvieron experiencias menos agradables con ovnis. Un viejo amigo de Marta Kent afirma que los alienígenas le arrebataron a su esposa. Otra mujer, ya anciana, recuerda con amargura la extraña desaparición de su hijo. En una visita a su pueblo natal Clark se pone a investigar estos casos, descubriendo una conexión entre estos fenómenos inexplicables y su llegada a la Tierra. También descubrirá que pese a su superpoderes está tan indefenso ante ellos como demás humanos.

AVISO IMPORTANTE: Este cómic fue traducido de forma especial. En vez de borrar los bocadillos en inglés y poner el texto en español el tradumaquetador optó por insertar la traducción en “comentarios PDF”.

¿Qué quiere decir eso? Que las páginas están en inglés, pero al pasar el ratón por encima de los bocadillos (o encima de una marquita trasparente dentro de ellos) aparece la traducción en español. Quizás os parezca una forma un poco engorrosa de leer un comic, pero creo que es una buena forma de practicar nuestro inglés (primero leemos los bocadillos en inglés y si no entendemos algo desplegamos la traducción en español).

Añado que para ver las traducciones necesitaréis un lector PDF normal (SumatraPDF o Adobe Reader están bien), las traducciones no aparecerán si intentáis verlo desde un visor de comics como ComicRack o Gonvisor.

Idioma: Español.
Editorial: DC
Guion: J.M. DeMatteis
Dibujo: Jamie Tolagson
Tradumaquetadores: CapitanMorgan [crg]
Archivos: 2
Formato: PDF.
Tamaño: 27 y 28MB

Kansas2

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero

sábado, 2 de febrero de 2013

Sorcerous Stabber Orphen y Orphen Max

01 (09)
Actualización 22/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
Un aporte de El intruso
Orphen es uno de los mejores hechiceros de la Torre del Colmillo, la más importante asociación de hechiceros, aunque debido a un desencuentro con ellos decidió abandonarlos e ir por libre.

A pesar de su talento siempre anda justo de dinero y sobrevive gracias a lo que le da su aprendiz por enseñarle magia, por préstamos que rara vez devuelve y de recompensas por realizar misiones que sólo un mago puede realizar. Orphen tiene una personalidad conflictiva, así que sólo le acompañan personas igual de irritantes (con la excepción de su pobre aprendiz Majic): Cleo, una aristócrata descarada que siempre le da la bara conque le enseñe magia (aunque carece de talento), un dragoncito que obedece los perversos deseos de Cleo y un niño vagabundo que se la tiene jurada. Juntos vivirán locas aventuras y épicas batallas.

Es un manga de fantasía que me recuerda mucho a Slayers (Reena y Gaudy). Muy entretenido.

Idioma: Español.
Guion: Yoshinobu Akita
Dibujo: Yuuya Kusaka
Tradumaquetadores: Varios (Rekishi no Ryu, Ryukotsei Fansub y MWFansub)
Archivos: 7 (6 tomos más un TAR con 11 capitulos de Orphen Max)
Formato: CBR.
Tamaño: 40-60MB los tomos, 78MB el TAR

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero

Entradas populares de la semana