martes, 5 de febrero de 2013

Tomb Raider (vol 1 USA, Journey y Especiales)

00
Un aporte de El intruso
 
Después de que su avión se estrellara matando a sus padres y su prometido, la única superviviente, una “niñata” rica llamada Lara Croft, tuvo que sobrevivir durante semanas en las montañas, sin contar con más herramientas que sus habilidades atléticas. Tras lograr regresar a su hogar en Inglaterra se dio cuenta que las comodidades de la aristocracia ya no le satisfacía, que echaba de menos la sensación de peligro, el subidón de adrenalina.

Pronto encontrará un empleo donde experimentar todo eso: Arqueóloga.
Aunque en el mundo real no es un trabajo tan emocionante, en el mundo de Tomb Raider explorar tumbas implica enfrentarse a trampas mortales, matones armados, monstruos y maldiciones. Pero Lara siempre va preparada para lo peor con sus dos semiautomáticas, su cerebro y sus músculos.

Idioma: Español.
Editorial: Top Cow
Guion: Múltiples
Dibujo: Múltiples
Tradumaquetadores: Varios (Tusseries, Croftgeneration) (antonimo y mastergel de CRG)
Archivos:  42 del vol1 USA, 12 de Journeys, 18 especiales (algunos no están en el pack porque ya fueron publicados en Howtoarsenio como crossovers)
Formato: CBR.
Tamaño: 9MB, 75MB, 85MB,115MB ,95MB, 195MB

0001020304050607080901001101201301401501601701801902002102202302402502602702802903004050607Tomb Raider 35_00010500105010201020103

Descargar comics:

Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero

lunes, 4 de febrero de 2013

Novela: El Monstruo Interior Volumen 01 de 09

Tarquino
Actualización 12/03/2013: Gracias a Miren Nekane por el link a la novela completa, en un solo PDF, con autorización del autor, claro está.

Este es otro post de esos que da mucho gusto hacer, que para buena fortuna se están haciendo una costumbre, sobre material que hacen los fans para los fans.

lAhora toca el turno a un escritor mexicano, Tarquino Félix Flores, dentista de profesión (si, esos seres temidos que nos hacen sufrir cuando les llegamos a ver en sus guaridas), fan de comics y entre otras cosas mas le podemos apuntar que le gusta escribir las historias que se gestan en su cabeza.


Nuestro encuentro, afortunadamente no fue en un consultorio (uff), sino en el mail y una serie de platicas que nos llevaron a esto, a que su obra llegue a este blog. Y aunque no es la primera edición virtual, ya que la primera la hizo para Magnificomics, chavos que también le apoyaron muchísimo, si podemos decir que es la corregida y aumentada, ya que tiene las correcciones necesarias que solo el autor le puede dar a su obra para que quede mejor.


Tarquino al igual que Mandelrot ha confiado en nosotros para difundir su primera obra, ¿que puedo decir acerca del Monstruo interior?, que te atrapa desde el primer capitulo, la manera explosiva con que inicia la historia no te dejara con ganas de parar y seguirás leyendo, el nos lleva a través de las nueve partes que la componen, cada una contiene un par de capítulos (un total de dieciocho capítulos), por lo que la publicaremos de esa manera, revisada, corregida y aumentada en exclusiva para How to Arsenio y sus lectores.

El Monstruo Interior esta dividida en tres arcos argumentales:
    • el primero (capítulos del 1 al 6 / partes 1,2 y 3), veremos como un solo acto desencadenara grandes consecuencias.
    • el segundo (capítulos 7 al 12 / partes 4, 5 y 6), como siempre la calma antes de la tormenta. 
    • el tercero y último (capítulos del 13 al 18/ partes 7, 8 y 9), la batalla que decidirá el destino del mundo en el ultimo rincón del planeta.
Ahora la sinopsis al Volumen I
En un mundo diferente al nuestro, pero con muchas coincidencias, aquí los superhéroes y supervillanos han quedado atrás, olvidados en el pasado, pues ahora se les ve de una manera diferente, es aquí donde tendrá lugar un suceso casi sin precedentes en la historia que la humanidad entera estará siguiendo a través de sus televisores y demás medios de comunicación, que se vera opacado por un encuentro en la Ciudad de México, que culminara en un enfrentamiento que desatara la batalla entre las fuerzas del bien y del mal dentro de este mundo.
Pero, ¿Quiénes son realmente los buenos y los malos en esta historia?, para descubrirlo veremos los intrincados caminos que tendrán que recorrer un par de agentes mexicanos para descubrir quién no solo atacó salvajemente y dejó en peligro la vida de una poderosísima superheroína, sino que ha puesto en peligro a todo el mundo, nos iremos encontrando con personajes cuyas verdaderas motivaciones no serán visibles a primera vista y con un pasado que ha dejado repercusiones en sus vidas y que aún se dejan sentir en ellos.
Drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.
Diran ustedes que aqui siempre posteamos comics y no novelas, pero les pido le den la oportunidad a esta novela de superheroes, a mi la verdad me gusto, sobre todo despues del energico e impactante primer capitulo.

Bien, pues comenzamos la publicación de El Monstruo interior, en su versión exclusiva para How to Arsenio. De Igual Manera invitamos a todos los dibujantes a que si se animan al igual que con El Viajero (del cual ya tenemos buenas nuevas, pero esa es otra historia) a dibujar y crear le versión en comic de esta obra sean bienvenidos y pueden enviar sus dibujos a galeriapatito@hotmail.com para que el autor Tarquino los vea y se comunique con ustedes, ya que la idea es que de momento se haga un sketchbook, es decir, con dibujos a lapiz y esporadicos, sobre algun personaje de tu gusto, su vision sobre el, que te llamo la atencion para dibujarlo, etc, algo parecido a los sketchbooks de Alex Ross, para ello sean bienvenidos todos los dibujos que envien.

Portada
page0001
Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

sábado, 2 de febrero de 2013

Sorcerous Stabber Orphen y Orphen Max

01 (09)
Actualización 22/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
Un aporte de El intruso
Orphen es uno de los mejores hechiceros de la Torre del Colmillo, la más importante asociación de hechiceros, aunque debido a un desencuentro con ellos decidió abandonarlos e ir por libre.

A pesar de su talento siempre anda justo de dinero y sobrevive gracias a lo que le da su aprendiz por enseñarle magia, por préstamos que rara vez devuelve y de recompensas por realizar misiones que sólo un mago puede realizar. Orphen tiene una personalidad conflictiva, así que sólo le acompañan personas igual de irritantes (con la excepción de su pobre aprendiz Majic): Cleo, una aristócrata descarada que siempre le da la bara conque le enseñe magia (aunque carece de talento), un dragoncito que obedece los perversos deseos de Cleo y un niño vagabundo que se la tiene jurada. Juntos vivirán locas aventuras y épicas batallas.

Es un manga de fantasía que me recuerda mucho a Slayers (Reena y Gaudy). Muy entretenido.

Idioma: Español.
Guion: Yoshinobu Akita
Dibujo: Yuuya Kusaka
Tradumaquetadores: Varios (Rekishi no Ryu, Ryukotsei Fansub y MWFansub)
Archivos: 7 (6 tomos más un TAR con 11 capitulos de Orphen Max)
Formato: CBR.
Tamaño: 40-60MB los tomos, 78MB el TAR

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero