lunes, 4 de febrero de 2013

El Monstruo Interior Volumen 01 de 09

Tarquino
Actualización 12/03/2013: Gracias a Miren Nekane por el link a la novela completa, en un solo PDF, con autorización del autor, claro está.

Este es otro post de esos que da mucho gusto hacer, que para buena fortuna se están haciendo una costumbre, sobre material que hacen los fans para los fans.

lAhora toca el turno a un escritor mexicano, Tarquino Félix Flores, dentista de profesión (si, esos seres temidos que nos hacen sufrir cuando les llegamos a ver en sus guaridas), fan de comics y entre otras cosas mas le podemos apuntar que le gusta escribir las historias que se gestan en su cabeza.


Nuestro encuentro, afortunadamente no fue en un consultorio (uff), sino en el mail y una serie de platicas que nos llevaron a esto, a que su obra llegue a este blog. Y aunque no es la primera edición virtual, ya que la primera la hizo para Magnificomics, chavos que también le apoyaron muchísimo, si podemos decir que es la corregida y aumentada, ya que tiene las correcciones necesarias que solo el autor le puede dar a su obra para que quede mejor.


Tarquino al igual que Mandelrot ha confiado en nosotros para difundir su primera obra, ¿que puedo decir acerca del Monstruo interior?, que te atrapa desde el primer capitulo, la manera explosiva con que inicia la historia no te dejara con ganas de parar y seguirás leyendo, el nos lleva a través de las nueve partes que la componen, cada una contiene un par de capítulos (un total de dieciocho capítulos), por lo que la publicaremos de esa manera, revisada, corregida y aumentada en exclusiva para How to Arsenio y sus lectores.

El Monstruo Interior esta dividida en tres arcos argumentales:
    • el primero (capítulos del 1 al 6 / partes 1,2 y 3), veremos como un solo acto desencadenara grandes consecuencias.
    • el segundo (capítulos 7 al 12 / partes 4, 5 y 6), como siempre la calma antes de la tormenta. 
    • el tercero y último (capítulos del 13 al 18/ partes 7, 8 y 9), la batalla que decidirá el destino del mundo en el ultimo rincón del planeta.
Ahora la sinopsis al Volumen I
En un mundo diferente al nuestro, pero con muchas coincidencias, aquí los superhéroes y supervillanos han quedado atrás, olvidados en el pasado, pues ahora se les ve de una manera diferente, es aquí donde tendrá lugar un suceso casi sin precedentes en la historia que la humanidad entera estará siguiendo a través de sus televisores y demás medios de comunicación, que se vera opacado por un encuentro en la Ciudad de México, que culminara en un enfrentamiento que desatara la batalla entre las fuerzas del bien y del mal dentro de este mundo.
Pero, ¿Quiénes son realmente los buenos y los malos en esta historia?, para descubrirlo veremos los intrincados caminos que tendrán que recorrer un par de agentes mexicanos para descubrir quién no solo atacó salvajemente y dejó en peligro la vida de una poderosísima superheroína, sino que ha puesto en peligro a todo el mundo, nos iremos encontrando con personajes cuyas verdaderas motivaciones no serán visibles a primera vista y con un pasado que ha dejado repercusiones en sus vidas y que aún se dejan sentir en ellos.
Drama, acción, suspenso, intriga y algunos destellos de humor, erotismo y homenaje a los comics clásicos, serán el marco de un viaje no solo por lugares extraños, sino a través de las ideas y pensamientos de hombres y mujeres normales que se enfrentan a un reto que va más allá de sus capacidades.
Diran ustedes que aqui siempre posteamos comics y no novelas, pero les pido le den la oportunidad a esta novela de superheroes, a mi la verdad me gusto, sobre todo despues del energico e impactante primer capitulo.

Bien, pues comenzamos la publicación de El Monstruo interior, en su versión exclusiva para How to Arsenio. De Igual Manera invitamos a todos los dibujantes a que si se animan al igual que con El Viajero (del cual ya tenemos buenas nuevas, pero esa es otra historia) a dibujar y crear le versión en comic de esta obra sean bienvenidos y pueden enviar sus dibujos a galeriapatito@hotmail.com para que el autor Tarquino los vea y se comunique con ustedes, ya que la idea es que de momento se haga un sketchbook, es decir, con dibujos a lapiz y esporadicos, sobre algun personaje de tu gusto, su vision sobre el, que te llamo la atencion para dibujarlo, etc, algo parecido a los sketchbooks de Alex Ross, para ello sean bienvenidos todos los dibujos que envien.

Portada

page0001

Descarga de comics:
Nos vemos en la red!!!

domingo, 3 de febrero de 2013

Superman: Kansas Sighting (Avistamiento en Kansas)

Kansas1
Actualización 24/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
 
Otro aporte de El intruso.
Kansas es un estado de EEUU famoso entre los fanáticos de los ovnis, donde se han producido multitud de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados. En este estado se encuentra Smallville, donde hace 30 años aterrizó una nave proveniente del lejano Kripton, cuyo ocupante era un bebé que fue adoptado por una pareja de granjeros… bueno, ya conocéis esa historia.

No obstante, otros habitantes de Smallville tuvieron experiencias menos agradables con ovnis. Un viejo amigo de Marta Kent afirma que los alienígenas le arrebataron a su esposa. Otra mujer, ya anciana, recuerda con amargura la extraña desaparición de su hijo. En una visita a su pueblo natal Clark se pone a investigar estos casos, descubriendo una conexión entre estos fenómenos inexplicables y su llegada a la Tierra. También descubrirá que pese a su superpoderes está tan indefenso ante ellos como demás humanos.

AVISO IMPORTANTE: Este cómic fue traducido de forma especial. En vez de borrar los bocadillos en inglés y poner el texto en español el tradumaquetador optó por insertar la traducción en “comentarios PDF”.

¿Qué quiere decir eso? Que las páginas están en inglés, pero al pasar el ratón por encima de los bocadillos (o encima de una marquita trasparente dentro de ellos) aparece la traducción en español. Quizás os parezca una forma un poco engorrosa de leer un comic, pero creo que es una buena forma de practicar nuestro inglés (primero leemos los bocadillos en inglés y si no entendemos algo desplegamos la traducción en español).

Añado que para ver las traducciones necesitaréis un lector PDF normal (SumatraPDF o Adobe Reader están bien), las traducciones no aparecerán si intentáis verlo desde un visor de comics como ComicRack o Gonvisor.

Idioma: Español.
Editorial: DC
Guion: J.M. DeMatteis
Dibujo: Jamie Tolagson
Tradumaquetadores: CapitanMorgan [crg]
Archivos: 2
Formato: PDF.
Tamaño: 27 y 28MB

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero
Kansas2

sábado, 2 de febrero de 2013

Sorcerous Stabber Orphen y Orphen Max

01 (09)
Actualización 22/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
Un aporte de El intruso
Orphen es uno de los mejores hechiceros de la Torre del Colmillo, la más importante asociación de hechiceros, aunque debido a un desencuentro con ellos decidió abandonarlos e ir por libre.

A pesar de su talento siempre anda justo de dinero y sobrevive gracias a lo que le da su aprendiz por enseñarle magia, por préstamos que rara vez devuelve y de recompensas por realizar misiones que sólo un mago puede realizar. Orphen tiene una personalidad conflictiva, así que sólo le acompañan personas igual de irritantes (con la excepción de su pobre aprendiz Majic): Cleo, una aristócrata descarada que siempre le da la bara conque le enseñe magia (aunque carece de talento), un dragoncito que obedece los perversos deseos de Cleo y un niño vagabundo que se la tiene jurada. Juntos vivirán locas aventuras y épicas batallas.

Es un manga de fantasía que me recuerda mucho a Slayers (Reena y Gaudy). Muy entretenido.

Idioma: Español.
Guion: Yoshinobu Akita
Dibujo: Yuuya Kusaka
Tradumaquetadores: Varios (Rekishi no Ryu, Ryukotsei Fansub y MWFansub)
Archivos: 7 (6 tomos más un TAR con 11 capitulos de Orphen Max)
Formato: CBR.
Tamaño: 40-60MB los tomos, 78MB el TAR

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero

viernes, 1 de febrero de 2013

Red Sonja

Red_Sonja_Homs_970
Actualización 27/05/2013: Paso todos los aportes de Keanu_Alikante, Miren Nekane, Nexus, Solok Ov y nc3000 a FTH. Gracias a todos por los links.
 
Otro fantástico e inmenso aporte de Keanu_alikante, que nos trae a la fabulosa Red Sonja.
 
Red Sonja es un personaje ficticio creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith, cuya primera aparición fue en el cómic Conan el Barbaro nº23 de Marvel Comics en febrero de 1973. Esta heroína esta levemente inspirada en el personaje Red Sonya de Rogatino creada por Robert E. Howard en la narración corta La sombra del buitre publicada por la revista pulp The Magic Carpet en enero de 1934. Conocida como la diablesa con espada, es una heroína perteneciente al mundo de Conan el Bárbaro, dentro del subgénero de Espada y hechicería. Red Sonja se ha convertido en el arquetipo de heroína de fantasía con la fiereza de un guerrero y apabullante belleza, que usualmente lleva atractivas pero inútiles piezas de armadura.

Sonja era una muchacha pelirroja, hija de Ivor de Hirkania, un ex-soldado que se dedicaba a la agricultura. Vivía junto con sus padres y sus dos hermanos en una tranquila aldea de Hirkania. Celosa del entrenamiento que recibían sus hermanos en el uso de las armas, Sonja, a escondidas, practicaba de noche el uso de la espada por su propia cuenta, aunque estas habilidades eran mal vistas en una muchacha como ella. La joven no descuidaba sus tareas hogareñas, y probablemente se hubiera casado y formado su propia familia, como hacían muchas campesinas hirkanias. Pero una tragedia y un trauma cayeron sobre ella antes de cumplir los dieciocho años, cuando un grupo de soldados mercenarios asesinaron a sus padres y hermanos por diversión, antes de violar a la inocente muchacha, a la que dejaron abandonada a su suerte luego de incendiar su granja. Sin embargo, Sonja sobrevivió, escapando de la casa hasta caer exhausta en el bosque.

Al despertar, contempló una visión: una forma humana aparecía de entre una luz azul, irradiando belleza y vigor, pero ni hombre ni mujer. El ser andrógino llevaba una espada y habló a Sonja prometiendo otorgarle la fuerza de un guerrero, con la que vengaría la muerte de su familia y conquistaría el mundo, con la condición de que jamás se doblegara ante un hombre, a menos que éste la venza en un combate justo. Sonja aceptó apasionadamente, y la visión se desvaneció luego de tocar a la muchacha con la punta de su espada.

Desde ese día, Sonja se convirtió en vagabunda y espadachina a sueldo, encontrando aventura y hechicería a cada paso que daba. Su fama de «Diablesa pelirroja de las Estepas Hirkanias» llegó a oídos del Rey Ghaniff, de la ciudad-estado hirkania de Pah-Dishah. El monarca empleó los servicios de la joven para que robara una tiara en forma de serpiente que se encontraba en otra ciudad-estado rival, Makkalet, prometiéndole un tesoro si cumplía su misión. Fue en esta ciudad donde Sonja conoció a Conan de Cimmeria, al que engañó para que la ayudara en su misión en plena Guerra del Tarim Viviente. En las puertas de la ciudad, la diablesa salvó al cimmerio de los ejércitos del príncipe Yezdigerd. Luego, con su ayuda logró robar la tiara, después de lo cual eludió los designios amorosos del cimmerio y huyó con el botín. Sonja volvió a Pah-Dishah con la tiara, pero el Rey Ghaniff tenía sus propios planes para Sonja, y la esclavizó en su harem, alegando que él mismo era el tesoro prometido. Pero al poco tiempo, Ghaniff lamentó esta decisión, ya que la diablesa lo mató y huyó de Pah-Dishah con un precio sobre su cabeza por regicidio.

Se dirigió hacia el oeste, llegando hasta la Ciudad de los Ladrones de Zamora, donde se reencontró con Conan. Juntos, ambos guerreros lucharon contra un hechicero no-muerto, luego una banda de cazadores de recompensas, y finalmente una pareja de vampiros. Pero al cabo de poco tiempo, Sonja volvió a escapar de Conan, valorando su independencia más que cualquier relación estable.

Desde entonces, la vida de Red Sonja se convirtió en una sucesión de viajes interminables: desde el oscuro Bosque Negro de Nemedia, hasta Corinthia y Argos. Durante su permanencia en esta famosa nación marítima, Sonja encontró una vez más a Conan, esta vez acompañado de su consorte Bêlit, la Reina de la Costa Negra, y juntos se vieron envueltos en una intriga tejida por los sacerdotes rivales Karanthes y Thot-Amon, y gracias a la hechicería de este último, compartieron la aventura incluso con el Rey Kull de Valusia [seguir leyendo en la Wikipedia].

Idioma: Español.
Editorial: Marvel / Forum / Dynamite
Guion: Roy Thomas, Clara Noto, B. Jones, Ed Summer, Wendi Pini, Christie Marx, Tom De Falco, Bill Mantlo, Michael Avon Oeming, Mike Carey, etc
Dibujo: Frank Thorne, Dick Giordano, John Buscema, Tony de Zuniga, Ernie Colon, Dave Simmons, Mary Wilshire, Ernie Chan, Pat Broderick, Rudy Nebres, Mel Rubi, Pablo Marcos, etc
Tradumaquetadores y Escaneadores: eXodo, alphacen, estalentao, kiliam, Centigon, Darrakis, Parche, Aruso (CRG)
Archivos: 73
Formato: CBR y CBZ
Tamaño: 1.73 Gb

Contenido:
  • Red Sonja Vol1 (Vértice) #01 al #11
  • Red Sonja Vol1 (Forum) #01 al #20
  • Red Sonja Vol2 (Forum) #01 al #13
  • Red Sonja Vol1 (Dynamite) #01 al #29
  • Salvaje Red Sonja #1 al #4
  • Spiderman & Red Sonja #1 al #5
  • Red Sonja - El Anillo de Ikribu
  • Red Sonja - El Hijo de Set
  • Red Sonja - Juego de Búsqueda
  • Red Sonja - La Furia De Los Dioses
  • Red Sonja - La Reina de la Espada
  • Red Sonja - La Reina Roja
  • Red Sonja - La Venganza de los Dioses
  • Red Sonja - Mayoria de Edad
  • Red Sonja - Relatos salvajes
  • Red Sonja - Supremacia
  • Red Sonja - Witchblade
  • Red Sonja 3D
P00001 - Red Sonja vertice v1 #1P00002 - Red Sonja vertice v1 #2P00003 - Red Sonja vertice v1 #3P00004 - Red Sonja vertice v1 #4P00005 - Red Sonja vertice v1 #5P00006 - Red Sonja vertice v1 #6P00007 - Red Sonja vertice v1 #8P00008 - Red Sonja vertice v1 #9P00009 - Red Sonja vertice v1 #10P00010 - Red Sonja vertice v1 #11P00001 - Red Sonja #1P00002 - Red Sonja #2P00003 - Red Sonja #3P00004 - Red Sonja #4P00005 - Red Sonja #5P00006 - Red Sonja #6P00007 - Red Sonja #7P00008 - Red Sonja #8P00009 - Red Sonja #9P00010 - Red Sonja #10P00011 - Red Sonja #11P00012 - Red Sonja #12P00013 - Red Sonja #13P00014 - Red Sonja #14P00015 - Red Sonja #15P00016 - Red Sonja #16P00017 - Red Sonja #17P00018 - Red Sonja #18P00019 - Red Sonja #19P00020 - Red Sonja #20P00001 - Red Sonja v2P00002 - Red Sonja v2P00003 - Red Sonja v2 #1P00004 - Red Sonja v2 #2P00005 - Red Sonja v2 #3P00006 - Red Sonja v2 #4P00007 - Red Sonja v2 #5P00008 - Red Sonja v2 #6P00009 - Red Sonja v2 #7P00010 - Red Sonja v2 #8P00011 - Red Sonja v2 #9P00012 - Red Sonja v2 #10P00013 - Red Sonja v2 #11P00014 - Red Sonja v2 #12P00015 - Red Sonja v2 #13P00001 - Red Sonja #0P00002 - Red Sonja #1P00003 - Red Sonja #2P00004 - Red Sonja #3P00005 - Red Sonja #4P00006 - Red Sonja #5P00001 - Savage Red Sonja #1P00002 - Savage Red Sonja #2P00003 - Savage Red Sonja #3P00004 - Savage Red Sonja #4P00001 - SpiderMan Red sonja #1P00002 - Spiderman Red Sonja #2P00003 - Spiderman Red Sonja #3P00004 - Spiderman Red Sonja #4P00005 - Spiderman Red Sonja #5P00001 - RED SONJA - El Anillo de IkribuP00002 - RED SONJA - El Hijo de SetP00003 - RED SONJA - Juego de BúsquedaP00004 - RED SONJA - La Furia De Los DiosesP00005 - RED SONJA - La Reina de la EspadaP00006 - RED SONJA - La Reina RojaP00007 - RED SONJA - La Venganza de los DiosesP00008 - RED SONJA - Mayoria de EdadP00009 - RED SONJA - Relatos salvajesP00010 - RED SONJA - SupremaciaP00011 - RED SONJA - WitchbladeP00012 - Red Sonja 3D
“Si tu creees que yo no tengo nada mas sobre Red Sonja, tu estas equivocado. Yo tengo mas de Dynamite.
1. El vol 7 no esta en la serie Dynamite por Panini
2. El Anual 1 no esta tampoco
3. One shot: Red Sonja va al este
4. One shot: Un dia mas
5. Red Sonja vs Thulsa Doom (4 numeros)”
P00001 - Red Sonja Dynamite #7 P00002 - Red Sonja Dynamite #1 (de P00003 - Red Sonja Dynamite #2 (de P00004 - Red Sonja Dynamite #3 (de P00005 - Red Sonja Dynamite #4 (de P00006 - Annual Red Sonja Dynamite P00007 - Red Sonja Va al este P00008 - Un dia mas

07/02/13: Ahora Nexus nos trae:
Despertando el deseo y el terror por igual, la guerrera pelirroja Red Sonja recorre el mundo de la Edad Hibórea en cinco aventuras autoconclusivas firmadas por algunos de los mejores autores del cómic estadounidense.
Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Liam Sharp colocarán a Sonja al frente de una batalla desesperada. Ron Marz y el Udon Studio la llevarán a un harén oriental. Roy Thomas y Pablo Marcos la dejarán en la playa de una isla habitada por monstruos. A continuación, una historia de zombis y magia negra magistralmente ilustrada por el francés Paul Renaud. Y por último, una aventura de la pelirroja enfrentada a los piratas.
  • Red Sonja La venganza de los dioses
  • Red Sonja Varios
    07/02/13: Solok Ov, no se quiere quedar atras y nos trae Mirrors y la serie de Queen Sonja!
    • Red Sonja contra Thulsa Domm
    • Red Sonja - Tiempos de guerra
    • Red Sonja - Viajes
    • Red Sonja - Espadas contra el Reino de Jade
    • Red Sonja - Profecia
    • Queen Sonja 01 al 20 (este se ira actualizando)
     Actualización 27/05/2013: nc3000 nos trae Queen Sonja del 21 al 25.