martes, 29 de enero de 2013

Historias de fantasmas de Mimi

miminokendai
Actualización 17/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
Otro aporte más de El intruso, adicto a los mangas de terror
Una serie de historias cortas con una universitaria, Mimi, como protagonista. A la pobre le pasa de todo.

Idioma: Español.
Autor: Junji Ito
Tradumaquetadores: Uknown??? (en serio, ese es su nombre)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 61MB

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero

EL Nido #33, contra el cáncer de mama, no hay supermujeres…

02

Este post se va a salir totalmente de lo que estamos acostumbrados a postear y a leer, pero no por ello es menos importante. Todo lo que aquí posteo me lo hizo llegar al mail a quien llamaremos de forma anónima “Roxanna”, que es novia de un fan asiduo del blog y que por mala fortuna padece de una de las enfermedades mas peligrosas hoy dia, el cáncer de mama. Pero eso no le ha quitado su buen humor y ganas de afrontar los problemas de la vida, por lo que me hizo llegar esto para que se lo mostremos a quien creamos necesario, mientras mas gente lo vea, mas podremos ayudar a dar a conocer este sencillo examen de autoexploración.

Les dejo la información tal y como Roxanna me la mando en las campañas que hubo contra este cáncer y que tienen que ver con los comics:

Campaña Marvel/Susankomenforthecure 2012
“Marvel lanzo en octubre del 2012 diversas portadas de sus comic más famosos para una campaña en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
El cáncer de mama es una de las principales enfermedades que atañen al género femenino y que desgraciadamente ha ido en aumento en los últimos años. Afortunadamente es una enfermedad que detectada a tiempo puede curarse.
Susan Komen for the cure, es una fundación que se dedica a ayudar a mujeres con este problema informando para su prevención y mejorando la calidad de vida en aquellos casos en los que el cáncer ya se encuentra presente.
En esta ocasión Marvel, preocupada por este problema y en apoyo a la lucha contra el mismo, se ha aliado conSusanKomen para sacar a la venta una serie de cómics ya conocidos en los que sus personajes se visualizan de una forma diferente.
Estas portadas serán por supuesto de edición especial y están destinadas a recaudar fondos con sus ventas que irán directamente a la fundación.
Para Marvel es una forma de hacer conciencia en sus lectores, incluyendo una página exclusiva en cada ejemplar en la que se explica un poco sobre este padecimiento y las formas de autoexploración para detectarlo a tiempo.
Serán exactamente 8 ejemplares de nuestros personajes favoritos, en los que podremos ver  un estilo un tanto más rosado en sus uniformes. En este artículo os mostramos 3 de ellas pero las portadas son  Avengers #31, Captain America #18, Captain Marvel #5, Fantastic Four #611, Invincible Iron Man #526, Mighty Thor #21, Uncanny X-Men #20 y Wolverine #315.
Toda esta campaña se dió a conocer en octubre del año pasado, mes en el que como muchos saben se celebra la lucha contra este cáncer. De modo que además de las portadas de edición especial, la página con información referente a ese padecimiento se encontrara en todos los comics que sean publicados durante ese mes, teniendo la oportunidad de encontrar más información al respecto en Marvel.com.
Un aplauso para La Casa de las Ideas que muestra una vez más su sensibilidad con los temas sociales, y en concreto con el cáncer de mama, un problema que muchos hemos padecido en nuestro entorno, y otras tantas mujeres padecieron o padecen en carne propia.”

Campaña "Catch the supervillain in your breasts" (Captura al supervillano en tus senos).
Nadie es inmune al cáncer…
"Cuando hablamos de cáncer de mama, no hay supermujeres. Todas deben examinarse. Lucha con nosotros contra el enemigo y, cuando tengas dudas, consulta con tu médico"

Así que, a lo mejor en donde nosotros vemos solo a estas supermujeres agarrándose una teta, ellas ven su sexualidad, intimidad, belleza y cuerpos a salvo.

Links informativo:
bellezapura

01

Gracias por tu aporte Roxanna, se valiente como lo haz sido hasta hoy y mucha suerte a todas en su lucha!!!

Nos vemos en la red!!!

lunes, 28 de enero de 2013

Blade

P00001 - Blade v1 #1
Actualización 30/01/2013: A raiz de que 4shared se vuelve medio loco y elimina archivos que luego aparecen, les traemos links alternativos de DivShare... todo nuevamente subido por el imparable Keanu_alikante.

Otro aportazo de Keanu_alikante, en este caso con 502 Mb de Blade, el cazador de vampiros.
Blade (Eric Brooks) es un personaje ficticio, un superhéroe/cazador de vampiros en el Universo de Marvel Comics. Creado por el escritor Marv Wolfman y el dibujante Gene Colan, su primera aparición fue en el comic book La Tumba de Drácula #10 (Julio de 1973) como un personaje secundario.

El personaje pasó a estrella alternativa y co-estrella en varias series de cómic, así como en una película y en series de televisión. El actor Wesley Snipes representó al cazador de vampiros a lo largo de la serie de películas, mientras que Kirk "Sticky Fingaz" Jones asumió el papel en la serie de televisión.

Blade nació en un prostíbulo en el barrio de Soho de Londres, Inglaterra en 1929. La madre de Blade, Tara Brooks, era una prostituta en el Burdel de Madame Vanity. Cuando su madre tuvo complicaciones graves de trabajo, un médico fue convocado, que era en realidad Deacon Frost, un vampiro que se deleitó con ella durante el nacimiento de Blade y la mató. Sin embargo, esto pasó inadvertido a lo largo de ciertas enzimas en su propia sangre al bebé. Esto dio lugar a las habilidades vampíricas de Blade, incluyendo una útil vida muy prolongada y la capacidad de percibir criaturas sobrenaturales, así como una inmunidad para completar el vampirismo. Las compañeras prostitutas de Brooks se marcharon heladas antes de que pudieran matar al niño también.

Blade creció viviendo en la casa de Madame Vanity, y a los nueve años, regresando a casa del colegio un mes de diciembre, vio a un anciano siendo atacado por tres vampiros. Blade ayudó al anciano, que utilizó un bastón de plata para matar a los vampiros y luchar contra los atacantes. El hombre era Jamal Afari, un trompetista de jazz y un cazador de vampiros que se traladó a Madame Vanity para entrenar al joven Blade en el combate, y en la música. Blade pronto fue capaz de derrotar a muchos jóvenes y débiles vampiros que los dos encontraron en abundancia. Blade se convirtió en un atleta a nivel olímpico y un formidable combatiente mano a mano, con experiencia en armas de filo como cuchillos y dagas.

Sin embargo, las victorias de Blade lo hicieron engreído. Se unió a una pandilla callejera, los Bloodshadows, dirigidos por un vampiro mucho más viejo y más poderoso de lo que Blade había visto, de nombre Lamia. Blade apenas derrotó a Lamia, y, al hacerlo, perdió a su novia Gloria. Sin embargo, la tragedia de la experiencia de Blade lo dejó más decidido que nunca a dedicar su vida a la exterminación total de los vampiros.

Afari fue víctima de Drácula, la primera ocurrencia en una batalla en curso entre Drácula y Blade. Blade mató al vampiro Afari y siguió a Drácula de regreso a Europa y a Asia, apostando a él muchas veces, pero nunca pudo destruirlo por completo. En China, Blade se unió a los cazadores de vampiros Ogun Strong, que eran Azu, Orji, y Musenda. Juntos, apostaron a Drácula una vez más. Drácula sobrevivió, y mató a todos los cazadores, excepto a Blade y a Musenda (que finalmente se retiró de la caza de vampiros). Orji había creado una impresión duradera en Blade con el uso de dagas de madera para luchar contra los vampiros, que condujo a la adopción de Blade como sus armas preferidas. Consumido por el dolor de sus camaradas caídos, Blade reanudó su búsqueda solo [seguir leyendo en la Wikipedia].

Idioma: Español.
Editorial: Marvel
Guion: Marv Wolfman, Ian Epginton, Marc Guggenheim, Don Mc Gregor, D. G. Chichester, Steve Grant, Christopher Golden, Marc Andreyko, Robert Kirkman, Mark Millar
Dibujo: Gene Colan, Tom Palmer, Douglas H. Wheatley, Nick Napolitano, Howard Chaykin, Brian Hagan, Ron Garney, Kirk Van Wormer, Vince Giarrano, Mark Pennington, Bart Sears, Jeff Johnson, Thomas Dernick, Steve Dillon
Tradumaquetadores: spiderman99, Wild, talion, DareDevil, Lendrijaru, UltronXII, Crom, Mastercomico, Doomster, DM720225, Self Bias Resistor, Mastergel, Talphin, GNavalon (CRG), Crist_Freak (KMQS), Bono (LLSW)
Archivos: 36
Formato: CBR.
Tamaño: 502 Mb

Contenido de la descarga:
  • Blade Vol.1 #01 al #10
  • Blade Vol.3 #01 al #12
  • Blade Strange Tales - Aliados de Sangre #1 al #3
  • Nightstalkers - Cazadores de Vampiros #0 al #9
  • Blade - Crescent City Blues
  • Blade - Pecados del Padre
  • Blade - The Final Glory of Deacon Frost
  • Marvel Team-Up - Punisher y Blade
  • Marvel Team-Up - Spiderman y Blade
  • Ultimate Comics Avengers 3 #1 al #6
Descargar comics:
P00001 - BLADE the vampire hunter #1P00002 - BLADE the vampire hunter #2P00003 - BLADE the vampire hunter #3P00004 - BLADE the vampire hunter #4P00005 - BLADE the vampire hunter #5P00006 - BLADE the vampire hunter #6P00007 - BLADE the vampire hunter #7P00008 - BLADE the vampire hunter #8P00009 - BLADE the vampire hunter #9P00010 - BLADE the vampire hunter #10P00001 - Blade - 1 - howtoarsenio.blogspot.com #6P00002 - Blade - 7 - howtoarsenio.blogspot.com #12P00001 - Blade v1 #1P00002 - Blade v1 #2P00003 - Blade v1 #3P00001 - NIGHTSTALKERS - 0 - Los Hijos de la Medianoche #5P00002 - NIGHTSTALKERS #1P00003 - NIGHTSTALKERS #2P00004 - NIGHTSTALKERS #3P00005 - NIGHTSTALKERS #4P00006 - NIGHTSTALKERS #5P00007 - NIGHTSTALKERS #6P00008 - NIGHTSTALKERS #7P00009 - NIGHTSTALKERS #8P00010 - NIGHTSTALKERS #9P00001 - Blade - Crescent City Blues.howtoarsenio.blogspot.comP00002 - Blade - Pecados del Padre.howtoarsenio.blogspot.comP00003 - Blade - The Final Glory of Deacon Frost.howtoarsenio.blogspot.comP00004 - Marvel Team-Up - Punisher y Blade.howtoarsenio.blogspot.comP00005 - Marvel Team-Up - Spiderman y Blade.howtoarsenio.blogspot.comP00006 - Ultimate Comics Avengers 3 v2010 #1 - Blade versus the Avengers, Part One of Six (2010_8)P00007 - Ultimate Comics Avengers 3 v2010 #2 - Blade versus the Avengers, Part Two of Six (2010_9)P00008 - Ultimate Comics Avengers 3 v2010 #3 - Blade versus the Avengers, Part Three of Six (2010_12)P00009 - Ultimate Comics Avengers 3 v2010 #4 - Blade versus the Avengers, Part Four of Six (2011_1)P00010 - Ultimate Comics Avengers 3 v2010 #5 - Blade versus the Avengers, Part Five (2011_2)P00011 - Ultimate Comics Avengers 3 v2010 #6 - Blade versus the Avengers, Part6 (2011_3)