miércoles, 18 de diciembre de 2013

Weëna

P00001 - Weëna #1

Wëena, es una historia ambientada en un mundo mítico no muy lejano a la Tierra Media de J.R.R.Tolkien , a la que da cuerpo Alice Picard y El prolífico guionista Éric Corbeyran.

El futuro de Morckoor, el joven heredero de las tierras del reino de Nym-Bruyn, está marcado por una maldición que ha pesado sobre su familia durante generaciones.

Sólo su hermana podrá engendrarle un heredero. Decidido a cambiar su destino, Morckoor recurre a las oscuras artes de Haggral, el cartomántico, que le llevarán hasta Weëna, la niña del pelo ceniza.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Guion: Eric Corbeyran
Dibujo: Alice Picard
Escaneadores: Umbriel (CRG)
Archivos: 8
Formato: CBR.
Tamaño: 221.5 MB

P00001 - Weëna #1P00002 - Weëna #2P00003 - Weëna #3P00004 - Weëna #4P00005 - Weëna #5P00006 - Weëna #6P00007 - Weëna #7P00008 - Weëna #8

Descarga:

6 comentarios :

  1. El primer arco argumental es pobre de dibujo y pobre de guion, pense que no volveria a hacer más. Pero como soy un ingenuo me voy a bajar el 2º.

    ResponderEliminar
  2. gracias por ampliar esta serie a 8 pues tenia 5 desde (el ultimo libro ) repito gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola amigos de howtoarsenio les saludo con gran entuciasmo y decirles que este blog esta ra padre chevere me gusta asi que les pido si no fuese mucha molestia con disculpas a todos que tambien espero me disculpen que si poden poner como en modo hentai y comic para adultos en una ventana aparte pa mayores de 18 espero que las señoritas y jovenes y señores que aman estos comic sepan disculpar mi atrevimiento y les deseo una feliz navidad a todos gracias por su comprencionhasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Está la idea de hacer una etiqueta "infantil" y otra "adultos" para ciertos aportes que son dirigidos a esos públicos en particular. Pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey, una vez ví una peli que se llamaba así, aunque creo que no es de lo mismo, no lo recuerdo con exactitud, gracias !!!

    ResponderEliminar