jueves, 19 de diciembre de 2013

The Theather

The_Theather_No1_de_4_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.com
Presentando una traducción de Floyd Waine y maquetas de k0ala, el equipo que ya nos ha regalado, entre otras cosas: Madness of Wonderland, The Waking Dream's End, Tales of The Darkness, Witchblade… nos trae hoy para el blog de How To Arsenio Lupín: The Theather.

En un tranquilo pueblo de Nueva Jersey se ubica una pequeña sala de cine antiguo. Pero este cine sin pretensiones tiene un secreto oscuro y profundo, uno que amenaza la vida de cualquiera que se atreva entrar en él. Cuando una pareja desprevenida decide visitar el cine para ver una película antigua, pronto se dará cuenta de que algo lleno de terror también está observando.

Del autor de la trilogía de Wonderland y The Waking llega un nuevo mundo de temor diferente a cualquier que se ha visto antes!

Idioma: Español.
Editorial: Zenescope
Guion: Raven Gregory
Dibujo: Novo Malgapo, Martin Montiel
Traductor: Floyd Waine (HTAL)
Maquetador: k0ala (HTAL)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 145 Mb

Cada número tiene 2 o más tapas…

The_Theather_No1_de_4_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Theather_No1_de_4_pag 03 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Theather_No2_de_4_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Theather_No2_de_4_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Theather_No3_de_5_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Theather_No3_de_5_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Theather_No4_de_5_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Theather_No4_de_5_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Theather_No5_de_5_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Theather_No5_de_5_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.com

Descargar comics:

7 comentarios :

  1. Bruno Silvio Abregú19 de diciembre de 2013, 22:15

    Gracias por todas las novedades de Diciembre! Vino Papa Noel con los regalos! Les deseo a todos unas Felices Fiestas junto a su familia y un agradecimiento por haber transformado una Navidad todas las veces que he entrado en el Blog! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por the thea¡¡¡T!!!er
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, lo leeré, muchas gracias por las subidas.

    ResponderEliminar