viernes, 20 de diciembre de 2013

The Kromwell Show de Jorge Villena

The_Kromwell_Show_-_Parte_01_01.Jorge_Villena
Actualización 20/12/2013: Vuelve The Kromwell Show con el número #2, esta vez con pocas páginas, pero, dentro del mismo número, Jorge Villena (el autor) nos cuenta que prefiere sacar los números más seguidos, con menos páginas que hacerlos completos (como le gustaría) pero con tanto tiempo entre uno y otro. Nos pide, además, a los lectores que le dejemos los comentarios de lo que nos parece… y para ver si sale un número a color.



Antes de su propia presentación, les quiero contar que Jorge Villena es quien nos regala los dibujos que ponemos en el blog… sin ir más lejos, él diseñó los personajes que estan arriba, como símbolo del blog (pintado por Marco Gomez). Ahora si, lo dejo a él:
 
No, no y  que no...
 
Antes de dejar que Jorge hable he de preguntar algo como Cyberpatito que soy... ¿Quien diablos es Jorge Villena?

Resulta que Jorge es un gran apasionado del arte, durante algun tiempo estuvo en inactivo pues muchos de sus trabajos al parecer no cuajan o encajaban en donde a el le hubiera gustado, segun recuerdo incluso busco donde trabajar haciendo valer su talento con el dibujo, pero parece que eso solo sucede en usa y con muchas palancas. Parecia que el lapiz iba a quedar en el cajon por algun tiempo, pero Jorge fue uno de los primeros que nos envio un dibujo a la Galeria de Arsenio Lupin, pero no solo nos envio una imagen, sino varias paginas de uno de esos comics que nunca cuajaron. Fue aqui donde creo que despertamos de nuevo al artista que Jorge lleva en su alma.

Comenzaron a pedirme su correo, y fue Mandelrot uno de los primeros en querer contactarle, y el resultado hasta el momento sigue siendo esperado, por lo menos los avances que nos hace llegar han sido muy buenos.

Pero la cosa no quedo ahi, cuando prepare mi regreso Jorge estuvo siempre listo a ayudarnos y empezar a darle otra vista al blog, sus dibujos junto al talento innegable de Marco Gomes ya se han hecho un firma mas para este blog. Que por cierto siempre le ando regañando a que nos firme sus dibujos, para que el mundo sepa quien es el que los crea.

Este es Jorge Villena, una persona que nos ha dado mucho y que no nos ha pedido nada ha cambio, por eso cuando me dijo que estaba terminando un comic, decidimos apoyarlo incondicionalmete, Arsenio ha opinado igual y helo aqui, el primer numero de un comic original, un comic de un fan para los fans del blog. Creo yo que con esto ya rompemos barreras, no es el primer inedito del blog, ya tenemos novelas y otros comics, pero este ha sido hecho directamente para aparecer en exclusiva para este oasis en la red.

Bueno, yo creo que ahora si ya dejamos hablar a Jorge y de lo que nos trae para todos, su creación, junto con su equipo de trabajo.
En un futuro gobernado por el crimen y la violencia, un programa de televisión es la única vía de escape para un pueblo que vive oprimido bajo el yugo de los criminales, un Reality Show con una audiencia planetaria, un espectáculo de muerte y violencia que arrasa entre el publico, ya que es este mismo publico el que decide quien debe morir en el... bienvenidos a The Kromwell Show.
Hola, me llamo Jorge Villena y llevo algún tiempo queriendo hacer un cómic pero nunca termino ninguno, hasta ahora que por fin parece que he dado con una idea que me ha atrapado el tiempo suficiente como para no abandonar el proyecto (de momento) aunque en realidad aun quedan unos números para terminar mi intención es acabar esta miniserie siempre y cuando tenga una buena acogida, agradeceré mucho cualquier comentario o critica constructiva que me ayude a mejorar, y os animo a todos a leerlo y compartir conmigo cualquier cosa que creáis oportuno, espero que os guste y ya esta en camino el segundo numero.
QUIERO DARLE LAS GRACIAS A CYBERPATITO QUE ME HA APOYADO CON ESTE PROYECTO DESDE EL PRINCIPIO, A ARSENIO Y A MIS AMIGOS QUE CONOCI A TRAVES DEL BLOG, MANDELROT, MARCO GOMEZ Y JOSE GABRIEL ESPINOSA.
Idioma: Español.
Editorial: Brainstorm Comics
Guion: Jorge Villena
Dibujo: Jorge Villena 
Grises y maquetación: Noelia Peña
Maquetación: Arsenio Lupín 
Color portada: Jorge Ricciuto, Gonzalo Emanuel Angueira 
Archivos: 2
Formato: CBR y CBZ.
Tamaño: 70.6 Mb

The_Kromwell_Show_-_Parte_01_08.Jorge_VillenaThe_Kromwell_Show_-_Parte_01_20.Jorge_VillenaD-01D-15D-14D-16

Descargar comics:
Ah, ya regrese!!!
Y es que no solamente nos trae este comic, sino también el propio facebook del comic!!!
visiten:

Ahi nos vemos en la red!!!!
Se acabo la seriedad jefazo....

82 comentarios :

  1. Excelente post (gracias Cyber Patito) y excelente comic, realmente me sorprendió este cómic y ya estoy esperando el segundo número... gracias Jorge!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el comics, como dijo el jefe, esperando el segundo!!
    Me encantaria verlo todo coloreado, como al final del comics,... y ni de coña seria ayudante de este tio " ejemplar"

    ResponderEliminar
  3. Hola esto es na excelente sorpresa sigue con este hermoso proyecto. lo leeré al acto

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo siempre me quede inquietado por lo que este artista hace estoy pendiente de lo que aporta al blog es una de mis inspiraciones debido a que también me gusta dibujar y pintar pero artesanal mente. lo leeré en unas horas pero ahora mismo lo bajo y te comento luego, ¿Oye Jorge te puedo aportar con algunas ideas mías sobre una historias quizás para complementar los otros capítulos? claro los ambientaría y contextualizara a tu obra.

    ResponderEliminar
  5. y a mi tambien me gustaria verlo a color!! pero yo no domino el tema del color,y es dificil encontrar a alguien que te pinte tantas paginas solo por amor al arte y en un tiempo mas o menos razonable,pero bueno,quizas algun dia veamos la version en color,si alguien se anima que me lo diga,sera bienvenido!!

    ResponderEliminar
  6. gracias,espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  7. hola nexus,cualquier cosa que me quieras comentar sera bienvenida,tengo el guion de los siguientes numeros ya hecho,pero si la cosa sigue adelante se puede ver que podemos hacer,lo que si me gustaria es un dibujo tuyo del personaje para incluirlo en futuros numeros,a modo de portafolio,ya se lo he pedido a otros amigos dibujantes,es algo que me haria mucha ilusion,te puedes poner en contacto conmigo aqui
    thekromwellshow@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Qué decir, Jorge? Espectacular, no tengo otras palabras. Una flipada. Espero con ansia el segundo numero y ten por supuesto que cumpliré lo prometido.
    No puedo sino recomendar a todo el que pase por este blog que se descargue este comic, solo por el placer de ver que no todos los grandes dibujantes tienen trabajo. Jorge es un tio que podría estar entre los más grandes, solo con que alguien le de una oportunidad.
    Pronto quizá podamos decir "el primer comic de Villena lo lei en How to Arsenio Lupin"!

    ResponderEliminar
  9. Ah! y felicita también a Noelia Peña y Jorge Ricciuto por su increíble trabajo!

    ResponderEliminar
  10. He tenido la suerte de conocer el cómic con algo de antelación (y pude usar una página como prueba de color, lástima que no pueda dedicarme por el momento a ello) y no puedo más que recomendarlo: una historia súper ágil y que engancha y con un "twist" final que deja con ganas de leer ya el segundo capítulo, y Jorge Villena que es un auténtico superdotado con los lápices... Sugerencia para los que aún no lo conocen: bájense el primer número y denle al "me gusta" en la página de Facebook para no perderse nada de la serie completa. ¡Muchísimas gracias Jorge por este regalo! :-D

    ResponderEliminar
  11. te pasaste marco!!!! jajajajaja,muchas gracias amigo,ademas viniendo de un artista como tu se agradece,y espero el dibujo eh? no creas que se me va a olvidar jejeje

    ResponderEliminar
  12. gracias Mandelrot,como habras visto en el comentario de keanu ya te reclaman como colorista jajajaja,gracias por tu ayuda con el comic :-D

    ResponderEliminar
  13. Me encantó lo poquito que pude colorear y es algo con lo que voy a seguir sí o sí en cuanto pueda, así que solo es cuestión de tiempo... :-D

    ResponderEliminar
  14. Putisimo!!!!!!! Muy bueno, espero el segundo numero, creo que hay que pulir uno que otro detalle pero de seguro en los otros numeros ira aumentando la calidad. Esta jodidamente increible!!!! Te felicito Jorge :)

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias!! y como tu dices espero ir mejorando en cada numero.

    ResponderEliminar
  16. noelia te da las gracias!! a jorge le felicitare de tu parte,si consigo que deje la playstation...tiene 15 años!!! hay que ver como vienen las nuevas generaciones,nacen con el ordenador bajo el brazo.

    ResponderEliminar
  17. He leído este comic por recomendación de Arsenio y sí que puedo decir que engancha prácticamente desde el principio. ¿Por qué? Creo que es fácil: por su lenguaje un tanto bestia, su humor negro y no ser exactamente como se espera en un principio: un guión ya sabido. La prueba de color me ha gustado también. En definitiva estoy deseando ver el segundo número.

    Eso sí, también estoy de acuerdo con que hay que pulir muchas cosas: la letra de algunos bocadillos, los personajes lejanos en la perspectiva, caras demasiado iguales unas con otras...

    Son cosillas que no ocultan un comic muy divertido y que promete grandes momentos.

    ResponderEliminar
  18. me alegro de que te guste,cierto es que hay cosas que mejorar,intentare corregir los fallos a los que te refieres en el siguiente numero,gracias por el comentario,!!

    ResponderEliminar
  19. GRAN TRABAJO JORGE!! FELICITACIONES!!
    Ese toque Robocop, Lobo, juegos del Hambre y Morgan me encantó. Y tu arte está soberbio, en particular tus rostros, son muy expresivos. El juego de perpectivas y gore está muy bien llevado a cabo. Una maravilla. Cien veces mejor que varias cosas que he leído del mainstream.
    Luego que el personaje, el ambiente, los malosos, las intrigas y el decorado hace muy atractiva la lectura, en especial el diseño de personajes.
    Pobre caradecerdo! Duró menos que un suspiro, y qué manera de morir! Pero esa patada a la barbilla del malo fue agradablemente sorpresiva.
    El show de cuerpos femeninos y los destajos son bien buenos. Espero que mejores eso sí tu manejo de la anatomía femenina tanto como lo haces con la masculina. Porque ansío mucho que sigas con la serie y tus personajes.

    BRAVO!!
    MIL FELICITACIONES!!
    Larga vida a el Show de Kromwell!!!

    ResponderEliminar
  20. gracias!!intentare mejorar en todo lo que pueda,ya tengo varias paginas del segundo numero,asi que puede que pronto ya este listo,muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de terminar de leerlo, hijo mio eres del clan de la fuerza oscura hiciste méritos para ello, ME ENCANTO, Kromwel es un bastardo y me cae bien, buen trabajo y me gusto la historia, oye tío la prueba a colores también esta bueno. la violencia explicita y los diálogos brutalmente vulgares están de lujo ,me reí mucho que buena la patada rompe mandíbulas.

    ResponderEliminar
  22. vaya sorpresa Mandelrot, pense que era otro del mismo apelativo,.bueno tío
    tu también te luciste muy bien con la prueba de color quedo muy bueno.

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas gracias Rush! Aprendí con un método que me recomendaron y esta fue una de las primeras pruebas para practicar, si tienes curiosidad aquí puse algo más de información sobre el tema:



    http://mandelrot.com/2013/07/un-supermetodo-para-darle-color-tus.html

    ResponderEliminar
  24. (Moderadores: espero que no sea un problema poner el link para lo del color, si es así bórrenlo por favor y acepten mis disculpas)

    ResponderEliminar
  25. ¡Un gran primer número!
    Gracias por compartirlo con nosotros y permitir seguir la creación y evolución de este trabajo paso a paso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. gracias!!veo que la patada esta gustando...estais todos enfermos!!! jajajaja,gracias por tus comentarios Rush.

    ResponderEliminar
  27. ¡Destroller a tope!. Me encanta, Jorge. Estoy enganchado desde el principio. ¡Quiero más, más, más...! Espero que no tardes en terminar el siguiente número. Pasarlo a color estaría bien, pero cuando ya esté terminado, y que sea una alternativa a la serie en Blanco y negro. Vamos, dos ediciones. Yo tendría las dos, pero me tira más en blanco y negro. Opinión personal, claro... ;-D

    ResponderEliminar
  28. gracias!!en la pagina de facebook ire poniendo algun avance del segundo numero y cualquier otra novedad,de hecho una revista digital me ha propuesto publicarlo,veremos que tal va la cosa,os invito a todos a apuntaros a la pagina de facebook

    https://www.facebook.com/pages/The-Kromwell-Show/498992813517934

    ResponderEliminar
  29. gracias!! en la pagina de facebook ire poniendo algun avance del siguiente numero.

    ResponderEliminar
  30. gracias Jose!! si el comic se termina pasando a color estaria muy bien,de momento el blanco y negro me gusta como queda y me permite ir sacando numeros en un tiempo mas o menos razonable,si fuera a color la cosa cambiaria y puede que nunca llegara a terminarse,pero como tu dices,una vez este terminado y sin prisas se puede pasar a color y recopilar todo junto a modo de novela grafica en vez de ser a capitulos,pero bueno,para eso aun faltaria mucho,muchas gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  31. Disqus lo mandó a moderar, pero no hay problema!

    ResponderEliminar
  32. Tarde pero llego!!!!


    De entrada y finalmente bienvenido tu trabajo Jorge!!!!


    Es un gustazo poder ser padrino de esta obra, Jorge ya me lo habia enviado desde hace tiempo, cuando aun tenia otro nombre, mi hija lo descargo, le encanto, y se lo llevo a la escuela, todo el mundo obtuvo una copia de el, y ya pedian el segundo numero. Ahora anda de presumida que ya tiene un nuevo comic de este personaje. Los comentarios son bastante halagadores, pero a final de cuentas siempre el critico fuerte llego a ser tambien uno mismo y en base a estos comentarios seguramente mejorara mucho tu trabajo.


    A mi en lo personal me gusta en blanco y negro, se ve bien a color, pero la verdad me gusta como lo conoci, en blanco y negro, que de hecho lo conoci solo entintado y se ve genial de igual manera!!!!


    Me encanta el estilo cyberpunk que maneja el comic, de locura desmedida y sin piedad, ya quiero ver los alucines del segundo numero!!!!


    Nos vas a tener que mandar cuantas descargas lleva el comic cada semana man!!!!


    Ahora vamonos para facebook, que ahi tambien me apunto!!!


    Ahi nos vemos en la red!

    ResponderEliminar
  33. gracias por el apoyo amigo,saber que tendria un sitio donde poder publicar mi trabajo me animo mucho,ahora a por el siguiente,aunque he de decir que la calidad al menos de dibujo sera la misma,es decir,que todavia habran fallos parecidos a los del primer numero,unos son por que simplemente soy incapaz de dibujarlo mejor,y otra porque he de encontrar una media entre velocidad y calidad,es decir,si tuviera mas tiempo podria tardar mas en hacer las paginas para que se vieran mejor,pero tardaria demasiado en sacar nuevos numeros,asi que al menos en el numero 2 no se apreciara mucha mejora,quizas para el 3,aun asi si os ha gustado el primero seguro que os gusta el segundo,muchas gracias a ti y a arsenio por todo vuestro apoyo,y pasaros por la pagina de facebook a apuntaros,alli os espero!!!

    ResponderEliminar
  34. mira pues...


    dice que es incapaz de dibujarlo mejor...


    si esta de lujo man, es solo afinar detalles


    y yo que dibujo con palitos....

    ResponderEliminar
  35. ¿De verdad es necesario añadir al archivo un txt con eso de "hecho con Gonvisor"? Yo lo quité.

    20 imágenes con más de 30 megas de descarga supone imágenes con más de 1 mega, bastantes con más de 2 e incluso 1 con más de 3 (la prueba de color). Sin duda, excesivo tamaño. Yo lo he aligerado de peso.

    Por lo demás es un gran inicio de serie. Mantiene el interés desde el principio, es en ocasiones sorpresivo y, en general, el dibujo está bien conseguido (con excepciones en el fondo sobre todo). La prueba de color es excesivamente clara para mi gusto. Debería ser un poco más oscura, en mi opinión.

    Un buen inicio. Felicidades. Sigan así y bajaré todos. Aligerándolo de tamaño y sin txt, claro.

    ResponderEliminar
  36. lo del peso y el texto de gonvisor es algo que no tuve muy en cuenta la verdad,intentare solucionarlo en el proximo,.
    espero mantener el nivel en el segundo numero,no tendra tanta accion como el primero,pero es lo que toca para contar bien la historia,espero que os guste,y gracias.

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes y saludos desde México... Primero que nada, felicidades al Autor, la idea primaria me parece interesante, explota conceptos ya bastante usados en recursos fílmicos y literarios, pero mantiene cierta personalidad y sobre todo, un ritmo muy bueno la trama, me gustó bastante.
    Como crítica constructiva me gustaría decir que mejoraría demasiado la obra si contaras con un diseñador que te resolviera el diseño de la tipografía del cómic, onomatopeyas, efectos de vibración y movimiento (añadirían mucho mas impacto a tus ilustraciones, realzaría lo bien trabajadas que están) y de paso un diseño formal de logos de los patrocinadores (me huele a que aparecerán con frecuencia, mofándose de la realidad) Muchas felicidades por la labor gigantesca que es trabajar en un producto tan desgastante como escribir, maquetar y dibujar esta historia. Espero los números siguientes. Felicidades.

    P.D. me encantaría ayudarte con la parte del diseño, no me embarco porque he estado algo corto de tiempo, espero, poder seguir disfrutando esta historia tan increíble. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. gracias!! lde la tipografia se esta encargando para el siguiente numero Arsenio,asi que ahora si incluiremos algo mas elaborado en ese aspecto,,en cuanto a los efectos es como tu dices la falta de un diseñador que se encarge de esas cosas. ya falta poco para el segundo.

    ResponderEliminar
  39. AL FIN el 2do numero. espérame un tanto para leer enseguida opino....

    ResponderEliminar
  40. Parodontax Dental Corps20 de diciembre de 2013, 13:21

    a pesar de que tiene pocas páginas, no desmerece, al contrario, deja con ganas de MÁS Kromwell!

    ResponderEliminar
  41. Gracias!! me faltaban algunos!

    ResponderEliminar
  42. LEÍDO!, la cosa se torno algo bélica y futurista, mi combinación favorita, me gusto, esta salvaje, que bien que haya personas que les guste este tipo de historias . esta brutal, le darás color a este numero? si no no importa el manga es igual blanco y negro , felicitaciones. esperando el 3ro

    ResponderEliminar
  43. Una pasada que nos ha dejado con ganas de mas!! Grande, Jorge Villena. Queremos conocer el final de la historia de Joseph...¿es tan hijo de puta como lo pintas, o aun más?

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias,se que tiene pocas paginas,pero asi el 3 saldra pronto.

    ResponderEliminar
  45. gracias!!!vamos para adelante!!!!

    ResponderEliminar
  46. hay un proyecto para volver a entintarlo y pintarlo,no solo eso si no rehacer viñetas o paginas enteras que no quedaron muy bien,asi que a ver si se termina haciendo,ojala!!!

    ResponderEliminar
  47. gracias Marco!!! y geniales tus dibujos de kromwell!! y si habra mas sorpresas con joseph kromwell,por supuesto!!

    ResponderEliminar
  48. Interesantes las de Joker y Lobo, esos duos con The Mask deben ser epicos!!! GRACIAS sigan asi

    ResponderEliminar
  49. Gracias, los daba por perdidos, ahora lo vuelvo a descargar, y espero que puedan subir los demas !!!!

    ResponderEliminar
  50. No sé. creo que pasar de una manera olímpica de las críticas al primer número: el txt, el tamaño del archivo..., hacen pensar que el autor se pitorrea de los que lo leen y le critican. Y si él pasa olímpicamente del lector, el lector, o sea yo, pasa olímpicamente del autor y la obra. Por ello borro número uno y borro número 2 del disco duro. Además, si bien el número uno prometía algo, el dos es un bodrio infumable.

    ResponderEliminar
  51. no es que haya pasado de tus criticas,es simplemente que no me acorde de hacerlo,supongo que cuando lo recopile todo junto buscare a a alguien que me lo prepare mejor,yo no se hacerlo,y yo no me pitorreo de mis lectores,de echo me trabajo un comic integramente para ellos y lo pongo GRATIS a su disposicion,,eso si,si no te gusta no tienes porque leerlo,me parece muy bien.

    ResponderEliminar
  52. Vos tranquilo: las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo. Mi opinión es mala. Pero las demás son buenas. Quedate con ellas y olvidate de la mia

    ResponderEliminar
  53. a mi tu critica me parece muy bien,si no te ha gustado eres libre de decir lo que quieras,lo que no me gusta es que insinues que me pitorreo de los lectores porque pesa mucho o no he quitado el texto,nada mas,queria que quedara claro que no es asi.

    ResponderEliminar
  54. pues si asi sos feliz, claro queda

    ResponderEliminar
  55. OK, ya quedo claro? pues a otra cosa mariposa!
    y se puede comentar, opinar, incluso criticar, pero nunca sin faltar, y lo bodrio infumable no es de recibo! no me gusto nada tu mensaje Wotan, pero cada cual con su opinion!

    ResponderEliminar
  56. Bruno Silvio Abregú21 de diciembre de 2013, 20:36

    Gracias, aunque conocía el personaje por la película no sabía de estos crossover. Hay para todos los gustos! Un sincero deseo de Felices Fiestas para todos y que el 2014 nos traiga mas comics y éxitos para todos! Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Luis Alberto Lorenzo Guerrero22 de diciembre de 2013, 21:29

    Muchas gracias. Excelente trabajo, como siempre.

    ResponderEliminar
  58. Me gusto mucho el comic. El primer numero con todo su humor y gore, lo ame. El segundo, era un mal necesario (no digo que sea malo) para saber su origen. Espero ver pronto a Kromwell en acción.

    PD: Amo el diseño de esa mascara.

    ResponderEliminar
  59. gracias luciano,y totalmente de acuerdo,no son unas paginas con accion,pero no tenia otrra forma de contar la historia,la accion volvera,garantizado :-D

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias.... Un perfecto (y muy esperado) regalo de navidad

    ResponderEliminar
  61. Que buen número, los finales son cada vez mejores. Lo único malo es que después de leer esto cuesta mucho encontrar otros Comics a la altura ( como después de jugar "The Last of Us")

    ResponderEliminar
  62. GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! hey, estaría de lujo si alguien pone la serie, se oye muy muy buena.

    ResponderEliminar
  63. Me gustaria saber si pueden conseguir comics de TUROK el guerrero de
    piedra o el LLANERO SOLITARIO … están bien difíciles de conseguir …

    ResponderEliminar
  64. Seria posible que subieras los que estan en ingles, o me dirigieras a donde puedo conseguirlos

    ResponderEliminar
  65. Aquí compadre: http://kickass.to/the-mask-comic-collection-t7603699.html

    ResponderEliminar
  66. Bien Trash, porque acá no subimos material en inglés.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  67. Hola, pues muchisimas gracia!!!.
    y si no fuera mucho pedir, les agradecere si me cuentan que es de la ultima parte de Los Mundos de Aldebaran (betelgeuse, antares, etc)


    feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
  68. me llevo el De Mask / Lobo
    genial , Graciaas !!
    Yo tengo los 4 de Joker / Mask y de verdad los compre sin mucha expectativa ,
    pero al leerlos los encontre genial ...
    Buen aporte , gracias !!

    ResponderEliminar
  69. Que cabrón es encontrar cosas así en el blog y en la red. Cosas así son las que valen la pena. Me lo bajo sin dudarlo luego le pego una leida, apoyo total para Jorge y al blog grande arsenio!

    ResponderEliminar
  70. Cual es la contraseña para las descargas.

    ResponderEliminar
  71. Las descargas no tienen contraseña. Solo tenés que entrar en Saga y ahí tenés todos los links de descarga. Te recomiendo usar: Mipony Portable

    ResponderEliminar
  72. Gracias por el #18. La cagan para ser rápidos. Se agradece mucho :3
    La ansiedad por leerlo en inglés puede aguantar al ver que tienen tan excelentes tradumaquetas en tan pocos días.
    Voy a extrañar Saga de aquí a que se reanude el siguiente arco.

    ResponderEliminar
  73. Francisco Cecilio Jimenez Rami15 de febrero de 2014, 14:32

    Muchisimas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Angel Sebastián Rodriguez26 de junio de 2014, 23:02

    THE MASK?, no estaba esperando como tal un momento para escribir porque soy principiante en este infinito mundo de comics pero ya debo hacerlo, hace como dos meses te conoci Arsenio y te estas convirtiendo en mi idolo porque sin este blog no hubiese podido tener la colleccion completa de spiderman, de ahi me fui adentrando en tanta maravilla que me encuentro día a día y ya llevo como 60gb de material, me siento impotente de no poder colaborar con esta magnifica labor, pero estare pendiente si en adelante se caen links de aportes que he descargado, FELICITACIONES en gran medida a los tradumaquetadores y moderadores y GRACIAS GIGANTESCAS por mantener el blog.

    ResponderEliminar
  75. Actualización 27/06/2014: martinchoginer junto a Joaquin Lara y El Abuelo Sawa nos traen dos tradumaquetaciones: La Mascara Mayhem y La Mascara.

    ResponderEliminar
  76. Me vine, así de simple.... esperando con ansías the mask strikes back que es la siguiente, se supone que mayhem sería mi primera tradumaquetación pero por alguna razón termine haciendo el comic de exodus que les mande... en todo caso grande el abuelo sawa por la tradumaquetacion y equipo arsenio por difundirlo!

    ResponderEliminar
  77. Una disculpa por que solo comento cuando encuentro algun problemita,
    considereme un beta tester, en los tres links de descargas no se
    encuentra el numero MODOK 1, ojala lo pudieran subir por separado en
    cuanto tengan tiempo, gracias por la saga. hacen un estupendo trabajo, saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  78. Post Fall of the Hulks
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualización 05/08/2014: Gracias a Kolam por resubir MODOK 1 a Mega.

    ResponderEliminar