martes, 3 de diciembre de 2013

Tarzan - Guerreros de Marte - John Carter


Como venimos trayendo varios de John Carter (Warlord of MarsWarriors of Mars, Fall of Barsoom, Dejah Thoris), Keanu nos trae esta miniserie del crossover entre Tarzán y John Carter.

Tarzán de los Monos ha luchado contra toda clase de hombres y animales. Él ha visto todo tipo de Junglas, desde las selvas tropicales más oscuras de África a la jungla de asfalto de Nueva York y ante toda clase de terror, que los diversos paisajes tienen para ofrecer.

Pero nada lo ha preparado para las criaturas salvajes que ahora le rodean, cuando el señor de la jungla se encuentra misteriosamente transportado al planeta Marte!

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse 
Guion: Bruce Jones 
Dibujo: Bret Blevins 
Escaneadores: Desconocido - nuestro agradecimiento. 
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 27 MB

P00001 - Tarzan y John Carter - miP00002 - Tarzan y John Carter - miP00003 - Tarzan y John Carter - miP00004 - Tarzan y John Carter - mi

Descarga:

2 comentarios :

  1. Dos personajes de Burroughs en un solo comic?
    De Lujo!!!!!, aunque inimaginable e inesperado, habra que echarle un vistazo, creci con las tiras comicas de Burroughs del periodico dominical, sera grato ver a estos dos titanes de antaño en un comic.
    Mil Gracias gente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bruno Silvio Abregú4 de diciembre de 2013, 17:19

    Este ya lo había leído y lo recomiendo! Es estupendo y muy creativa las ideas para que T. pueda desenvolverse como J. C. Esto me recuerda que en los libros de CF tengo uno de esos que recopilan varias historias cortas (ahora no recuerdo el autor) y una de ellas se llamaba "La última aventura de T." por evidentes razones de copyright no podía el autor usar el nombre (y nadie lo dice en toda la historia, solo te tiran datos que te hacen entender de quien se trata el personaje (quien encima es un vejete muuuy particular! jajaja), además en ese libro había otra que se llamaba "S.H. contra los Marcianos" donde también usaban al famoso detective en una especie de guerra de los mundos. Perdonen mis historias nunca paro jajaja. Lean esta espléndida historia de T y JC...

    ResponderEliminar