domingo, 29 de diciembre de 2013

¿Sueñan los Androides con Ovejas Electricas?

SLACOE_01_001.howtoarsenio.blogspot.com
Hoy les traemos una obra que se que a muchos les gustará, al menos a mí me encanta el escritor de Ciencia Ficción Philip K. Dick. Su obra ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (en inglés: Do Androids Dream of Electric Sheep?) es el cuento en el cual esta basada la película Blade Runner (del director Ridley Scott, película precusora del género Cyberpunk).

En este caso les traemos los dos tomos que juntó Norma (de 381 y 353 páginas cada uno) y la precuela autorizada “Polvo al Polvo” de 223 páginas. Todo escaneado por queco runner de La Mansión del CRG. Yo solo uní páginas dobles y achiqué un poco el peso de las imágenes, para que sea más accesible bajarlos.

Además, les incluyo la novela original en distintos formatos: doc, epub, fb2 y mobi.

Tony Parker ilustra la gran obra de Philip K. Dick conservando el texto original del maestro de la ciencia ficción.

El futuro. La falta de recursos naturales en la Tierra ha obligado al hombre a colonizar otros planetas, y para trabajar bajo sus duras condiciones, ha creado réplicas de humanos conocidas como andrillos. Rick Deckard es un cazador de bonificaciones que caza réplicas de hombres que han huido de las colonias para vivir como verdaderos humanos. Una tarea que se complicará cuando tenga que dar caza a una nueva generación de andrillos, los Nexus 6, lo que le hará comenzar a dudar de su propia humanidad.

Obra nominada al PREMIO EISNER a la Mejor serie nueva en 2010.


Idioma: Español.
Editorial: Norma / Boom!
Guion: Philip K. Dick, Chris Roberson
Dibujo: Tony Parker, Robert Adler
Escaneador: queco runner (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 860 Mb


SLACOE_000.howtoarsenio.blogspot.comSLACOE_02_000.howtoarsenio.blogspot.com

Descargar comics:

    19 comentarios :

    1. No, Gracias a Arsenio... este lo hizo el!!!!


      Felices Fiestas!!!

      ResponderEliminar
    2. este material es muy bueno gracias por este ciberpunk

      ResponderEliminar
    3. Sip, éste es de Arsenio con aportes de Blinker.

      ResponderEliminar
    4. Excelente! No conocía esta novela, y habiendo disfrutado mucho Blade Runner, creo que me gustará bastante esta. Gracias por compartir.

      ResponderEliminar
    5. Hola. Creo que la página 10 del Tomo 01 no está en su sitio. Por favor
      ¿Lo podéis mirar?

      Muchas gracias y feliz año nuevo.

      ResponderEliminar
    6. Ya acabe de leer el tomo 00
      muy buena historia si que deja con ganas de seguirte leyendo los tomos uno tras otro

      ResponderEliminar
    7. Bruno Silvio Abregú1 de enero de 2014, 00:53

      Me encantó la película, me encantó el libro, Como no me va a encantar el comic? Soñaré yo con replicantes mas humanas que las humanas? Gracias por esta subida!

      ResponderEliminar
    8. Por dios bendito, no colguéis tomos con passwords porque es algo inservible. El 01 y 02 tienen pass y no sé cuál es; he probado: howtoarsenio.blogspot.com.es, howtoarsenio.blogspot.com, howtoarsenio y otras cientos pero nada.

      ResponderEliminar
    9. Que pasS? que yo sepa Arseniono metio pass, y acabo de mirarlo y se bajan de mega sin Pass!!!

      ResponderEliminar
    10. Al descomprimir el archivo me pide una pass. O los archivos 01 y 02 están dañados o tienen password. Lo mismo me pasa con Hellboy junior, por favor míramelo tio.

      ResponderEliminar
    11. Pues acabo d ebajar el de Hellboy y esta bien, sera tu ordenador, reinicia, mira el peso de la descarga si te descargo bien, si te baja 20 mb y son 50 mb siempre te saldra mal!!mira los pesos d ela descarga, porque eres tu, las descargas van bien.

      ResponderEliminar
    12. Pero me refiero al descomprimir el archivo, al descomprimirlo!! Me pesa 50,3 mb el de hellboy y estos sobre 300...

      ResponderEliminar
    13. Que te digo, te repito que eres tu! nadie se quejo, lo acabo de bajar y de extraer, va bien.

      ResponderEliminar
    14. Yo, de siempre, al poner en el gestor de descargas un archivo de este blog (uso mipony), pongo este password "howtoarsenio.blogspot.com" (sin las comillas) para descomporimir, y hasta hoy nunca he tenido problemas para descomprimir ningún archivo de los aquí bajados. Prueba a ver.

      ResponderEliminar
    15. NIGHTKILLER !!!!!3 de enero de 2014, 19:47

      Leeré este en lugar del libro, con el número de páginas que trae ha de ser lo mismo, gracias !!!

      ResponderEliminar
    16. Francisco Javier Gonzalez30 de abril de 2014, 09:31

      ¡Toma ya! Genial la iniciativa de incluir la novela. Y encima en todos esos formatos para poder leerla en cualquier aparato.


      Muchísimas gracias ;-)

      ResponderEliminar
    17. Y pensar que Blade Runner 2 llegará en 2017...

      ResponderEliminar