jueves, 26 de diciembre de 2013

Halloween Blues

P00001 - Halloween Blues T1 - Prem

El trio Kas / Mythic / Graza nos traen una historia en el corazón de la América de los años 50.

"Quién mató a Dana Anderson, estrella en auge de Hollywood?
Su fantasma pasa los días errando tristemente por los salones de su casa llegado el anochecer.

Dana, acosa celosamente a su marido Forester Hill, inspector de policía que ella sospecha que puede ser su asesino.

A decir verdad, él tampoco está seguro de ser inocente... ¿pero quién sabe?.
Todo puede pasar el día de Halloween..."


Idioma: Español.
Editorial: Lombard
Guion: Kas
Dibujo: Mythic
Escaneadores: Larabeau DarkElf, Ayan, Gideas (CRG)
Archivos: 7 Tomos de 50 Paginas cada uno.
Formato: CBR
Tamaño: 282.9 Mb


P00002 - Halloween Blues T2 - Te eP00003 - Halloween Blues T3 - RecuP00004 - Halloween Blues T4 - PuntP00005 - Halloween Blues T5 - LetrP00006 - Halloween Blues T6 - DulcP00007 - Halloween Blues T7 - Rema

Descarga:
 
 

    6 comentarios :

    1. IDOLO KEANU!!
      AMO estos comics. Los amé en mi tierna infancia y los seguiré amando siempre... y ahora los tengo en mi disco gracias a tí.
      MILLON DE GRACIAS!!

      ResponderEliminar
    2. Guuau! Esto es impresionante. Simplement eno alcanzan las palabras.

      ResponderEliminar
    3. Ante tan magnífico esfuerzo de tu parte, me da verguenza pedirte si puedes subir Don Miki 363 que no está incluído en los archivos. Muchas Gracias

      ResponderEliminar
    4. Actualización 03/03/2014: nmjcam nos trae un número que faltaba, el 363…

      ResponderEliminar
    5. descubri hoy esta pagina, con ilusion de bajarmelos. pero me es imposible. podriais ayudar siempre me direcciona a descarga de algun navegador .

      ResponderEliminar
    6. El sitio que te Manda, es como si fuera una carpeta, dentro estan los enlaces para descargar!

      ResponderEliminar