domingo, 8 de diciembre de 2013

City of Dust

P00001

De la oscura mente del legendario escritor de terror Steve Niles (30 días de oscuridad) llega una historia en la que religión y ficción han sido ilegalizadas bajo pena de muerte.

Esta escalofriante visión del futuro desvela un mundo en el que la policía persigue los crímenes de la imaginación. Cuando un extraño asesino aparece en la ciudad, el detective de homicidios Philip Khrome debe violar las mismas leyes que defiende para enfrentarse a un enemigo que ha resucitado a los monstruos de las leyendas.

Si no lees City of Dust, te perderás uno de los mejores cómics de ciencia ficción/terror de todos los tiempos!

Express Times
 
Esta historia te engancha desde la primera página, y te va atrapando más y más a medida que avanza!

Project Fanboy

Idioma: Español.
Editorial: Dolmen
Guion: Steve Niles 
Dibujo: Brandon Chng 
Escaneadores: Jbabylon5 (CRG)
Archivos: 1 ( 160 Paginas ) 
Formato: CBR.
Tamaño: 195 MB

Descargar:

40 comentarios :

  1. Ya viene, completa en el Paquete 19 del Orden de lectura de The New 52.
    Plis ténganme patience :(

    ResponderEliminar
  2. Sergi Agra Rodríguez9 de diciembre de 2013, 16:27

    Con lo que estáis haciendo os merecéis que tengamos toda la paciencia del mundo :)

    ResponderEliminar
  3. http://howtoarsenio.blogspot.com/2013/10/orden-de-lectura-de-superman.html

    ResponderEliminar
  4. hola muchachos refans de fans :3 tengo una preguntica obviamente ya he bajado mucho material de el de ustedes pero me toca reeorganizar mucho para leerlos en mi ipad en el momento he leido muchos pero me entro una duda de una vez una revista de superman donde aparecia como un clon de el muerto y el se volvia loco al no saber si era él el original o un clon volviendolo asi casi loco me podrian decir porfa como se llama esa etapa de superman gracias de antemano y mil mil gracias, super bueno que existan gente asi de fans en el mundo lol

    ResponderEliminar
  5. refan de fans :3 tengo una preguntica obviamente ya he bajado mucho material de el de ustedes pero me toca reeorganizar mucho para leerlos en mi ipad en el momento he leido muchos pero me entro una duda de una vez una revista de superman donde aparecia como un clon de el muerto y el se volvia loco al no saber si era él el original o un clon volviendolo asi casi loco me podrian decir porfa como se llama esa etapa de superman gracias de antemano y mil mil gracias, super bueno que existan gente asi de fans en el mundo lol

    ResponderEliminar
  6. Estaría bueno si suben algo de The Question :)

    ResponderEliminar
  7. Difícil pregunta... me suena muy a precrisis... incluso anterior

    ResponderEliminar
  8. Podrian subir los Teen Titans y los New teen titans y si es que ya estan pueden pasarme el link porfa... Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Pues estás de suerte... a esos les falta muy poco tiempo: MUY PRONTO en el blog, no te despegues, vas a quedar flipando!

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas gracias, estaré pegadisimo esperando a que los pongan :D y aunque ya mucho te lo han dicho, igual te lo recuerdo: EXCELENTEEE BLOG!!!

    ResponderEliminar
  11. disqus_BK0pZALNWj8 de enero de 2014, 16:30

    tienen algo de Jonah Hex ?

    ResponderEliminar
  12. Pues tenemos lo nuevo del personaje en el primer Paquete del Orden de Lectura de The New 52, "All Star Western". Y luego varias apariciones especiales en algunos tomos de la Liga de la Justicia y Batman.

    ResponderEliminar
  13. disqus_BK0pZALNWj8 de enero de 2014, 18:59

    pura vida ...gracias !!!

    ResponderEliminar
  14. Yeeeeh siiii!! *-* muchas gracias xD

    ResponderEliminar
  15. hola, excelente blog me gustaría saber que si tienen los comics de He-Man ...?

    ResponderEliminar
  16. Disculpen... No podrian subir Crisis en Tierras Infinitas por favor
    P.D.: Gran blog :D

    ResponderEliminar
  17. Ya los encontre Xd ... Pero otra colección que queria saber si podian subir era la de Robin Por favor y gracias anticipadas :P

    ResponderEliminar
  18. hola,me gustaria saber si puedes subir los comics de batman pero por volumenes

    ResponderEliminar
  19. ¿alguien me puede dar un orden de lectura de flash?

    ResponderEliminar
  20. hola. no me podrian decir el orden de los comics de green arrow? ya lei año uno

    ResponderEliminar
  21. me pueden dar un orden de lectura para el universo dc antiguo? o una pagina aliada donde este?

    ResponderEliminar
  22. En Grandes Sagas tenés un orden bastante general, sobre las sagas de DC. Tambien hay algunos más de otros personajes en Ordenes de lectura en How to Arsenio Lupín.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Alguien me puede decir donde conseguir The Outsiders Vol. 4?

    ResponderEliminar
  24. De ése sí tenemos!!
    http://howtoarsenio.blogspot.com/2008/09/orden-de-lectura-de-flash.html

    ResponderEliminar
  25. Pues algunos tenemos durante la Final Crisis y la Blackest Night...

    ResponderEliminar
  26. para cuando están los nuevos paquetes de new 52?

    ResponderEliminar
  27. Espérate un poco más... que se cayó la cuenta donde estaban alojados los otros paquetes...

    ResponderEliminar
  28. donde puedo encontrar MARVEL ZOMBIE LOS ESTOY BUSCANDO

    ResponderEliminar
  29. Y, para empezar en el índice de DC nunca lo encontrarás...



    Acá tenés el link al post: Marvel Zombies

    ResponderEliminar
  30. Siempre es bueno en el buscador poner lo que estes buscando, o alguna palabra relacionada! y saldra lo que tengamos!

    ResponderEliminar
  31. Una duda, sobre el 'orden cronologico', JLA vol 2 y JSA vol 3, van paralelo a un año despues? WW3 esta entre 52 y un año despues? O cual es el orden correcto de estas series?

    ResponderEliminar
  32. Muy bien, deja revisar. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Ja! Lo dice la palabra... "Marvel" Zombies... jejeje


    De pasadita me dices dónde estará Akira?? XD

    ResponderEliminar