viernes, 20 de diciembre de 2013

Blackbeard - La Leyenda del Rey Pirata

P00001 - Blackbeard - La Leyenda d

El mundo conoce a Barbanegra, el rey de los piratas, pero pocos saben del hombre detrás de la leyenda,... Edward Teach.
 
Que convirtió a un muchacho común y corriente en uno de los piratas más temidos de su tiempo?
¿Cómo se formo ese personaje tan terrible que los piratas y los gobiernos le temían y se obsesionó con su destrucción?

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Guion: Jamie Nash, Robert Place Napton, Gregg Hale 
Dibujo: Mario Guevara 
Escaneadores: Antonimo, Mastergel (CRG)
Archivos: 6
Formato: CBR
Tamaño: 72 MB

P00001 - Blackbeard - La Leyenda dP00002 - Blackbeard - La Leyenda dP00003 - Blackbeard - La Leyenda dP00004 - Blackbeard - La Leyenda dP00005 - Blackbeard - La Leyenda dP00006 - Blackbeard - La Leyenda d

Descarga:

11 comentarios :

  1. Gracias por el aporto por cierto tenes pensado subir las series de The Spider y la de The Black Bat, la de The Spider creo que ya finalizo el mes pasado con 18 números y The Black Bat me párese que todavía sigue, va por el numero 9.

    ResponderEliminar
  2. Hola pues... soy nueva en este foro y si he descargado un par de comics de estos posts, son bastante buenos la calidad de la traducción y todo, mis agradecimientos y felicitacion para los que se toman el tiempo de contribuir con esto ya que debe ser laborioso, ademas de buscarse tiempo y hacerlo por el amor al comic sin buscar algun lucro. Dejando eso aun lado me gustaria recomendar y y ver si pueden subir los siguientes comics:
    -Johnny el maniaco homicida de Jhonen vasquez, es buenisimo por la tematica lugubre y ciertos aspectos de maldad o vida/muerte y pues me gustaria tenerlo en formato electronico ya que solo los he visto en youtbe ademas de la calidad para leerlos no es muy buena,
    -Lenore de roman dirge, algo de humor negro la crueldad inocente de una niña embalsamada
    -12 razones de porque la amo.. lo se es un cambio drastico a lo anterior pero vale la pena si les gusta algo de romance, lo interesante es el modo de como se narra la historia y como el lector la acomoda. Bueno algo largo este comentario y ojala lo tomen en cuenta nwn, mi pequeña descripcion de porque me gustaria verlos publicados aqui y pues... felicidades por la pagina! ya tenia rato sin encontrar una tan completa

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos: En algunos archivos CBR como los de Torpedo, no se pueden extraer, salvo jpg a jpg. Alguien me puede decir cómo se puede hacer para que se lean en epub o pdf? Gracias

    ResponderEliminar
  4. No se puede, nada del marvel nuevo por prohibición de Ovnipress

    ResponderEliminar
  5. Qué raro, todos los archivos están en cbr o cbz... en el caso que encuentres algo comprimido en .rar o .zip, te recomiendo simplemente les renombres la extensión a .cbr y queda listo para leer.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, muchas gracias por responder. Te comento lo que he hecho por si hay algún fallo. Bajo el archivo y me sale un zip. que descomprimo y sale un cbr. Luego intento pasarlo a epub con CALIBRE para leerlo en la tableta, y no me deja. He bajado la aplicación COMIC TO EPUB y lo único que hace es pasar cada página a pdf. Me podéis dar alguna solución? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Es que estás tratando de leer un comic como si fuera un libro... obstinadamente tratando de pasarlos a epub, cuando la extensión es cbr justamente porque es un comic que hay que leer con lectores de comics. Te recomiendo instales el gonvisor ( http://www.gonvisor.com/es/ ) que te queda automáticamente configurado en el Calibre para la lectura de cbr y cbz que son los formatos más comunes para comics.
    Listo!

    ResponderEliminar
  8. Tomas Ignacio Leiva Mercado16 de enero de 2014, 16:50

    hay algun comic del capitan america que sea de numero 1 al 100,he descargado el vol 1 pero ahi parte del numero 100 al 454 donde esta el 1,2,3,etc me cuesta encontrarlo

    ResponderEliminar
  9. No existe 1, el Capitan America empezo con Iron Man creo recardar en el 69 o asi, de tales of suspense hasta que a partir del 100 le dieron serie propia al Capitan America, Por eso empieza en el 100.

    ResponderEliminar
  10. http://es.wikipedia.org/wiki/Tales_of_Suspense

    ResponderEliminar