martes, 19 de noviembre de 2013

The Sandman: Overture


P00001 - Sandman - Obertura #1

"El Rey del Sueño retorna, triunfante, desde una galaxia lejana, extremadamente cansado y al límite de su resistencia. Su victoria es corta: desde la oscuridad, viejas voces lo llaman, y él despierta en una prisión de cristal, en un profundo sótano." The Sandman #47, Brief Lives.

Con esas palabras, Destino relata el momento inmediatamente anterior a la captura de Morfeo, que vimos en The Sandman #01. The Sandman: Overture nos presenta finalmente esa historia, la verdad sobre los hechos que llevaron al Rey del Sueño a ser capturado, dándole comienzo a una de las series de comics más aclamadas de la historia.

Los Eternos regresan desde la infinita imaginación de su creador original, Neil Gaiman, quien junto con el artista J.H. Williams III se proponen narrar los hechos anteriores a lo visto en "The Sandman" una de las más grandes obras del noveno arte.

Neil Gaiman es un escritor y guionista inglés, autor de novelas best-sellers como Neverwhere, Stardust, Casos Violentos y Coraline, pero sobre todo conocido por ser la mente detrás de uno de pe los comics más famosos y aclamados de la década de los 90: The Sandman.

J.H. Williams III es un artista americano, ganador de premios Eisner y Harvey, mayormente conocido por su trabajo en la serie Promethea, de Alan Moore, y recientemente por su arte en la serie regular de Batwoman.

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Guion: Neil Gaiman
Dibujo: J.H. Williams III
Escaneador: Elessar (CRG)
Archivos: 6 / 6
Formato: CBR.
Tamaño:  Mb

P00002 - Sandman - Obertura #2P00003 - Sandman - Obertura #3P00004 - Sandman - Obertura #4P00005 - Sandman - Obertura #5Sandman Overture 6 [CRG] 00a

Descarga:

23 comentarios :

  1. Estoy tan ansioso de leerlo que me va a pasar como cuando salio el muro de Pink Floyd, que era tanta el ansiaaaaa que ni lo disfrute hasta despues de oirlo 5 veces.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!!!! Hace un tiempo descargué la versión en ingles, pero esperaba la traducción. Mil gracias al equipo que hizo esto posible. Ánimo y que sigan así para los próximos números. Una sugerencia... ¿Será posible que puedan crear algún sistema tipo RSS para conocer cuando estén disponibles los nuevos números (y de Saga y en general de las series que están aún en plena publicación)?

    ResponderEliminar
  3. Hay formas, una es que al dejar un comentario en el post que querés que te "avise" te suscribas con el sobrecito que hay debajo (se pone en verde), la otra es ir a la derecha, abajo, hasta "Suscribirse a" y apretar en Comentarios... eso es un RSS, luego con un lector podés filtrar por lo que te guste (tal entrada, o que contenga tal palabra).

    Desconozco si hay forma de generar un rss o mandarle lo que uno quiera, sin que sea una entrada.

    ResponderEliminar
  4. Claro, aunque tal vez lo mas directo sería crear una entrada nueva cada vez en el Blog, algo así como "The Sandman - Overture publicado número 2", y que solo tenga el link al post principal (este) con el detalle, las descargas, etc (también para Saga y las demás series que se están publicando). Bueno, es solo una sugerencia, pero resultaría mucho mas sencillo enterarnos cuando sale un nuevo numero de las series que estamos siguiendo... Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Esa forma la contemplé alguna vez y no me gustó... llenaba de muchos post el blog y complicado la búsqueda y demás. Es la forma que usan otros blogs, a mi mucho no me gusta.

    Fijate que cada vez que actualizamos algo dejamos un comentario en el post y ponemos la miniatura con enlaces en el botón de actualizaciones de arriba... y tambien lo avisamos por G+ y Facebook...

    ResponderEliminar
  6. Scott_loves_lesbians20 de noviembre de 2013, 09:28

    Estúpido computador!!!
    Lleva como 3 días sin poder meterse a montones de páginas. Entre ellas, HTAL

    Al final puse restaurar sistema y listo. Miren lo que me encuentro.

    ResponderEliminar
  7. Pueeees, bastante decepcionante, creo que me hice muchas espectativas... espero vaya subiendo de calidad en los sucesivos números.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. este es el comic que esta siendo publicado actualmente; es una precuela?

    ResponderEliminar
  9. esos son todos los numeros o hay mas? ._. alguein me responde cuantos son?

    ResponderEliminar
  10. Este es el primer tradumaquetado por Mato de MDB, prometieron que a medida que vayan sacando nos lo irían pasando...

    ResponderEliminar
  11. Serán en total 6 números, el primero fue ahora en Noviembre, supuestamente con una periodicidad bimensual, pero ya el segundo tomo va con atraso y se anuncia para febrero... entonces tenemos para raaato.

    ResponderEliminar
  12. Correcto, es una precuela tipo "Before Watchmen"... pero bien...

    ResponderEliminar
  13. ¿No se sabe nada todavía del 2do número, que salió a la venta el 26 de marzo?

    ResponderEliminar
  14. Actualización 01/04/2014: Se agrega el número #2, gracias a Mato de Mdb.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias . Todavia no puedo creer estos primeros dos nros .Gaiman podria haber escrito cualquier historia medianamente sencilla y es obvio que hubiese vendido pero no sigue apostando cada vez más alto. Grande Gaiman

    ResponderEliminar
  16. espero con ansias el siguiente numero esta genial, y sin duda lo mejor de todo son los dibujos ^^.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo, lo mejor son los dibujos de J.H. Williams III.

    ResponderEliminar
  18. Ya quiero leer el tercer número!!! Esta genial!!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Nadie está trabajando en el número 3? :( :(

    ResponderEliminar
  20. esta en emision va por el tercero

    ResponderEliminar
  21. El número 3 se publicó en ingles el 30/07/2014. Ojala alguien puedo traducirlo, por que de verdad considero (junto a muchos mas creo yo) que esta serie es de las mejores disponibles hoy en día. Otra cosa que me llama la atención es que el N° 2 salió en ingles el 26 de marzo y solo unos días mas tarde (el 1 de abril), ya estaba disponible en mdbgroup. Salu2 y gracias.

    ResponderEliminar
  22. No puedo abrir el link el freetxthost me manda error

    ResponderEliminar