domingo, 24 de noviembre de 2013

Sun Light Knight + El Original - New Ideas

Page-001
De la editorial independiente New Ideas nos traen la primera parte de Sun Light Knight. El que ya este en el blog son las consecuencias (o sea, la secuela). Incluido Vol1 de El Original: Arte y Guion por Willy Quiroga.

Sun Light Knight, es la historia de un sobreviviente de una invasión alien, que accidentalmente recibe poderes y habilidades que lo convierten en un gran héroe y protector de la tierra.

Idioma: Español.
Editorial: New Ideas
Guion: Marcos Idalgo, Willy Quiroga
Dibujo: Horacio Trino Mansilla, Willy Quiroga
Color: Isaías Israel Fernández
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 26.6 Mb

Page-020

Descargar comics:

17 comentarios :

  1. no me descarga el archivo de 4shared, ¿por que?

    ResponderEliminar
  2. Hay que inscribirse ahora en 4shared, hazlo, es MUY simple y gratis.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber leído algo que tenia el mismo titulo, pero con The Punisher.

    ResponderEliminar
  4. Existe un inconveniente al utilizar el link de freetexthost, porque cuando accedo a la cuenta de 4shared la misma pagina me dice lo siguiente cuando trato de descargar: "El enlace del archivo que has solicitado no es válido."

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente esta mal, tenés que reportarlo en este post con la herramienta que explicamos acá: Reportar Links

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe como descargarlo lo intento pero me manda a descargar crome o firefox,. es raro por que uso google crome y me hace volver a descargarlo

    ResponderEliminar
  7. Desde Firefox no tengo ningún problema, te adjunto imágen:

    ResponderEliminar
  8. Ah bien no estaba enterado, ahora mismo ya lo hice.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Post Batman - The battle for the cowl
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualización 24/04/2014: Gracias a Kolam por resubirlo a Mega

    ResponderEliminar
  10. solamente estan para descargar del 15 - 31..Gracias

    ResponderEliminar
  11. jaja cierto no me habia fijado,me confundio la numeracion que tienen.

    ResponderEliminar
  12. Buenas ¿qué es lo que tengo que leer para ver a Dick Grayson como Batman?

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno, no me gusto la parte de Wolverine, y el final medio rebuscado pero bien en gral gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. José Alberto Guzmán Vega11 de octubre de 2014, 16:33

    The black mirror, es inmediatamente después de esto, creo.

    ResponderEliminar
  15. Juan Sebastián Orellana Rojas4 de febrero de 2015, 19:57

    Muchas gracias, buena historia. :D

    ResponderEliminar