jueves, 21 de noviembre de 2013

Rocketeer

P00001
Rocketeer (conocido inicialmente como The Rocketeer) es un personaje ficticio creado por el ilustrador Dave Stevens.

Su primera aparición fue en la historia del cómic Starslayer nº 2, publicada por la editorial Pacific Comics en abril de 1982. Este personaje surgió como tributo a los héroes de guerra estadounidenses. La identidad secreta de Rocketeer es Cliff Secord, un piloto de acrobacias que descubre un maletin que le permite volar.

Sus aventuras tienen lugar en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles en 1938. Su apariencia retro se debe a la influencia que la película serial Comando Cody y la serie de televisión El rey de los hombres bala ejercieron en su creación. En 1991 fue adaptado a la gran pantalla por Walt Disney Pictures con el título The Rocketeer bajo de la dirección de Joe Johnston, cinta que contó con un pequeño cameo de su creador.

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2009
Guion: Mark Waid, Varios. 
Dibujo: Chris Samnee, Varios. 
Escaneadores: Skullpirates, Howard, El Patero Solitario (CRG)
Archivos: 13
Formato: CBR-CBZ
Tamaño: 600 MB

Rocketeer Adventures  Vol.1
P00001 - Rocketeer Adventures v1 #P00002 - Rocketeer Adventures v1 #P00003 - Rocketeer Adventures v1 #P00004 - Rocketeer Adventures v1 #

Rocketeer Adventures  Vol.2
P00001 - Rocketeer Adventures v2 #P00002 - Rocketeer Adventures v2 #P00003 - Rocketeer Adventures v2 #P00004 - Rocketeer Adventures v2 #

Rocketeer  -  Cargamento Mortal
P00001 - Rocketeer - Cargamento MoP00002 - Rocketeer - Cargamento MoP00003 - Rocketeer - Cargamento MoP00004 - Rocketeer - Cargamento Mo

Descarga:

47 comentarios :

  1. estoy muy contento , yo vi una pelicula de un sujeto como este con el mismo casco XD XD

    ResponderEliminar
  2. ....La puta madre años buscando esto y ustedes lo traen así como si nada??? son unos Geniales chicos no hay como agradecerles (ah! y no me hablen del booster; please!! basura de película) Muchísimas gracias chicos y Keanu por el aportazooooooooooo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hey, yo vi la peli, gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Yo también vi la peli!!
    Imposible olvidar el generoso escote de una joven Jennifer Connely. MPF!!

    ResponderEliminar
  5. Hola antes que nada gracias por subir todos estos cómics, tengo una pregunta espero que alguien me pueda ayudar ¿Tienen o saben donde puedo descargar el cómic donde Gambito se queda ciego? Lo he estado buscando pero no lo encuentro se que es después de X-treme X-men pero no lo encuentro alguien que me pueda ayudar..

    ResponderEliminar
  6. Si los encuentro, le pido permiso a lupin y lo tradumaqueteo

    ResponderEliminar
  7. no encuentro el comic de iron man 2.0#5

    ResponderEliminar
  8. Ese pertenece al evento Fear Itself, que no vas a encontrar en el blog, porque no lo podemos publicar.

    ResponderEliminar
  9. con todo respeto quiero decir,no suban mas de 4Shared,quise descargar los comics que siempre busque y me dan tantas vueltas,no los puedo leer,tardan en bajar,te piden registrarte,no se que onda,mientras puedan subir por mega,me harian un favor enorme,muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Prohibición so pena de muerte, cordialidad de Ovnipress.

    ResponderEliminar
  11. Queda muy poco en 4shared, todo lo último se ha subido en varias cuentas de Mega, pero no debieses tener problemas con ellos, tienes que hacer como todo el resto de nosotros pobres mortales, inscribirse gratuitamente y descargar todo lo que pilles por ese servidor sin dramas. Fácil y bonito.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Me Gustaria Encontrar Mas Comics Sobre Howard el Pato Todos Sus Comics Porfa Si Son capaces de Ayudarme a encontrarlos se los agradeceria Mucho Cualquier Comic Que yo tengo y Uds. No Se los Pasare con Gusto Muchas Gracias Por Adelantado Y Suerte (Y)

    ResponderEliminar
  13. yo tengo.


    Un especial Navidad y Exploradores.

    ResponderEliminar
  14. puedes subir The superior Spiderman

    ResponderEliminar
  15. No, esos comics de Marvel los tenemos prohibidos.

    ResponderEliminar
  16. ok Gracias Si necesitan Ayuda en Algo solo avisenme
    y si encuentran otros numeros me avisan Gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Hola queria pedir algo de SUPERIOR SPIDERMAN, si es posible a partir del tomo 19 inclusive, en adelante. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Parece que la gente no sabe leer, y tiene un mensaje anterior para hacerlo...


    No subimos Marvel actual! no podemos subir Marvel Now, ni nada anterior, hay muchos sitios para bajar Marvel now, pon superior spiderman en español y te saldra seguramente varios sitios! Aqui no lo meteremos!

    ResponderEliminar
  19. Andrea Dominguez Piña20 de diciembre de 2013, 22:56

    ´por que estan prohibidos?

    ResponderEliminar
  20. porque una de las editoriales con derechos Marvel, nos pidio que no subieramos Marvel actual, mas o menos del 2009 para aca, y tambien seguramente tendremos que retirar algunos post de Marvel, y cuando se acumulan denuncias, te terminan cerrando, asi que no subiremos Marvel actual.

    ResponderEliminar
  21. Hola, antes que nada permitanme felicitarlos y agradecer su increíble trabajo en esta pagina acercándonos a lo que mas nos gusta, los cómics.

    El motivo por el que escribo es para pedir si se puede subir el cómic de "Spiderman Loves Mary Jane",lo he buscado como loco y me es imposible encontrarlo. De antemano muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Me suena mucho a que tenemos algo así, pero seguramente Cyber Patito vendrá al rescate (cuando consiga una máquina de la cual conectarse).

    ResponderEliminar
  23. Muy buen contenido :D Excelente blog! No habia visto muchos asi de completo! ;) Y queria saber si podian subir algo de Exiles, me interesa leer algunos numeros

    ResponderEliminar
  24. Pues si amigo, la tengo en mente, lo que pasa es que ultimamente estoy variando y hago menos Marvel, y estoy con DC, Dark horse, Dynamite, Image, pero me la apunto, cuenta con ello!

    ResponderEliminar
  25. de casualidad tienen algo de white tiger ????

    ResponderEliminar
  26. Te referiares a tigresa blanca que salio en los comic de Daredevil?

    el 18 de enero saldra una Miniserie de ella!

    ResponderEliminar
  27. Hola, alguien podría decirme cuales comics del Capitán América tengo que leer luego de la Civil War para saber que pasa?

    ResponderEliminar
  28. Pues claro, veamos:
    Para ver el arresto y la muerte del Capi, debes leer el Capitan América vol.5 número 25, luego Civil War Confesion, luego la miniserie llamada "Fallen Son" que es el entierro del Capi y que está inserta dentro de "La Iniciativa" (que incluyen al CapAmerica 26 y 27) y luego ya queda leer la serie regular del Capi desde el 28 al 33, luego de eso asume Winter Soldier como el nuevo Capitan America desde el 34, su primera aventura bien recomendable dura hasta el 42.
    Eso. ^_^

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Negativo.
    Bueno parece que tengo mucho por leer, y unas cuantas cosas que asumir.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. ola .. quisiera saber si tienen los 9 numeros de miedo encarnado es de marvel ... :D esa me gustaria leerla

    ResponderEliminar
  31. ola yo quisiera leerme todos los comics marvel segun se publicaron, existe alguna lista?

    ResponderEliminar
  32. http://superiorwebshot.wordpress.com/2013/05/20/superior-spider-man-01-24-descargas-2/

    ResponderEliminar
  33. Hola yo quisiera leer marvel zombies y Curse of the Golden Skull me pueden decir como buscarlos y si los tienen porfa!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola chicos no se si tienen algo de Cloak and Dagger! si es posible suban algo o pasenme el link si es que ya lo subieron y no lo vi XD

    ResponderEliminar
  35. busca capa y puñal.

    ResponderEliminar
  36. Busca como mejor te acomode en el Orden de Lectura de Marvel o en Grandes Sagas Marvel que hay acá en el blog.

    ResponderEliminar
  37. Nada de Fear Itself, prohibido por Ovnipress

    ResponderEliminar
  38. Si. Gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  39. Gracias por este fantastico blog... me gustaria saber si se pueden conseguir las aventuras de SIGUR...

    ResponderEliminar
  40. Hola chicos yo de nuevo, he notado que varios comics se descargan a través de MEGA pero en mi caso los links por mega no abren las carpetas ¿podrian ayudarme a resolver el problema o en su defecto enseñarme a descargar los comics? de antemano muchas gracias y excelente página!

    ResponderEliminar
  41. Te recomiendo usar Mipony Portable o jDownloader para descargar de Mega (o de cualquier otro). Ambops son excelentes programas que "atrapan" los links y se ponen a descargar de forma automática en la carpeta que vos les digas.


    Igualmente, estando en Mega, a la derecha arriba tenés una ruedita donde dice Menú, apretás ahí y elegis "Aplicaciones" y elegis tu navegador (Chrome o Firefox), eso te da un complemento para tu navegador para que funcione mucho mejor y puedas descargar.

    ResponderEliminar
  42. Hola, de nuevo felicidades a esta gran pagina, en serio que esta buenisima. Y bueno, queria hacer una consulta, o pedido xDDD (si es que se puede) si puede facilitar comics donde se pueda leer todo sobre king thor y rune king thor, algun orden de lectura sobre este repotenciado personaje. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  43. Enorme aportación la de esta página!! Muchas felicitaciones y muchísimas gracias por tan ardua labor.

    ResponderEliminar
  44. Hola, podrian subir una série de comics. Creo que son 10 números, es sobre un Hercúles sin poderes despúes de los acontecimientos de Chaos War...la série se llama "Herc".

    gracias, un saludo DAN

    ResponderEliminar
  45. Hola chicos yo de nuevo, he notado que varios comics se descargan a través de MEGA pero en mi caso los links por mega no abren las carpetas ¿podrian ayudarme a resolver el problema o en su defecto enseñarme a descargar los comics? de antemano muchas gracias y excelente página!

    ResponderEliminar