jueves, 28 de noviembre de 2013

Nadie

Escanear0001
Otro aporte de Nexus.

La pequeña ciudad de Large Mouth nunca vio tanta excitación hasta la llegada de Griffen, un forastero envuelto de pies a cabeza en unas extrañas vendas. Movida por la curiosidad, una joven solitaria llamada Vickie descubre la trágica historia del pasado de Griffen y el extraño accidente que lo dejó horriblemente desfigurado.

Pero, ¿ocultan sus vendas algo más que cicatrices? Cuando se produce una serie de crímenes, los tranquilos habitantes de la ciudad se vuelven contra Griffen, lo persiguen y amenazan con desenmascarar su más espantoso secreto.

Jeff Lemire, el escritor y dibujante de Sweet Tooth nos trae otra obra para la editorial Vértigo.

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Guion: Jeff Lemire
Dibujo: Jeff Lemire
Escaneador: Aruso (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 40.7 Mb

Descargar comics:

17 comentarios :

  1. Me gusta Lemire, desde que agarrò Justice League Dark me enganché definitivamente

    ResponderEliminar
  2. Luty Navarrete Alache29 de noviembre de 2013, 21:08

    Genial , muy buen aporte !!

    ResponderEliminar
  3. Se ve bueno, gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. Yeah, gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Hermosilla3 de diciembre de 2013, 07:24

    En primer lugar, quiero daros las gracias por ese maravilloso espacio. Y realizar a continuación una petición: Biblioteca. Grandes del cómic. Clásicos de la ciencia ficción. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Hermosilla3 de diciembre de 2013, 07:24

    En primer lugar, quiero daros las gracias más grandes por este maravilloso espacio. Y luego realizar una petición que no consigo encontrar: Biblioteca. Grandes del cómic. Clásicos de la Ciencia Ficción. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Buena historia... pero me apesta el dibujo un poco...

    ResponderEliminar
  8. LEMIRE!!!
    Suena como Lemúr... pero no tan tierno.

    ResponderEliminar
  9. si lo publica vertigo lo debe valer, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  10. estubo genial la historia, estas historias me hacen encontrar sentimientos ¬¬.

    ResponderEliminar
  11. Me uno a la petición de Biblioteca. Grandes del cómic. Clásicos de la Ciencia Ficción. son el santo grial de los comics en la red

    ResponderEliminar
  12. me sorprende como influyo Bruce lee en el concepto de las artes marciales espontaneas y libres de dogmas prefijas, es por eso la chica de este cómic tiene el buzo parecido al de bruce lee pero no creo que sepan porque realmente bruce lee elijo precisamente ese traje hay un significado a eso-.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a leerla. Gracias!

    ResponderEliminar