viernes, 22 de noviembre de 2013

Masks

Masksportada3_zps12e30484

Masks Protagonizada por The Shadow, El Zorro, The Green Hornet, Kato, y The Spider, ¡En una historia que sólo puede publicarla Dynamite!
 
¡Antes de los superhéroes, solo habían enmascarados! Aunque parezca imposible estamos en el año 1938, y el Partido Justiciero se ha extendido a la oficina en el estado de Nueva York. Los funcionarios recién elegidos están bajo el control de delincuentes poderosos, que rápidamente corrompen la ley para su propio beneficio.

Cuando un estado policial fascista se instituye, los únicos que están de pie en defensa de los inocentes se enmascaran como vigilantes tales como The Shadow, The Green Hornet, Kato, y The Spider.
Además, podremos presenciar las futuras apariciones de Black Bat, Miss Fury, Black Terror, Green Lama y muchos más!
 
¡Cuando la ley es injusta, la justicia debe estar fuera de la ley!.
 
Escrita por Chris Roberson y dibujada por Alex Ross en su primer numero y después se encargaría Dennis Calero.

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Guion: Chris Roberson 
Dibujo: Alex Ross, Dennis Calero
Escaneadores: Mago Rojo, Gonzafenix, Thiger, Maju, Atrocitus RL (LLSW)(EK)(UNL), Anelsy (PrixComics)
Archivos: 8
Formato: CBR.
Tamaño: 214.2 MB

P00001 - Masks #1P00002 - Masks #2P00003 - Masks #3P00004 - Masks #4P00005 - Masks #5P00006 - Masks #6P00007 - Masks #7P00008 - Masks #8

Descarga:

72 comentarios :

  1. esta pagina es exelente, jamas crei encontrar este comic, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo tenía el uno, muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, esto sí que es dedicación, felicidades, ordenar cronológicamente spiderman no debe ser nada fácil.

    ResponderEliminar
  4. Karel Akira Paucar Ttupa23 de noviembre de 2013, 10:52

    jajaajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay de X-O Manowar es muy incompleto, es una pena, pero lo que hay son numeros sueltos y meterlo asi, no vale la pena! y el segundo vol ,solo hay 3.


    y the spider, todavia no hay nada hecho creo.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, de spider yo tengo 24 numeritos. Muy buenos ellos. Y simpáticos tb. Cosa que no abunda hoy en día en el mundo de este tipo de comic.

    ResponderEliminar
  7. no se refiere a ese, tu dices el antiguo.


    el dice este.

    ResponderEliminar
  8. No por antiguo menos bueno. Todo lo contrario. Me encantaba con todos sus nombres: Spiderman, Spider, Flierman... ¡Qué más da! Era bueno de verdad... Los nuevos (sobre todo el Superior, puajjj)... se los dejamos a Cyberpatito!

    ResponderEliminar
  9. creeme que no man...!

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAhhhhhh!!!!


    Sorry!!!


    Karel por aca se usa como nombre masculino!!!, mil disculpas!!!!


    Gracias Negs!!

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que tengo fue bajado de este glorioso lugar XD! Me faltarian los What if de la parte alternoverso (excepto el What if? #88 Vol. 02 Arachnomorphosis (1996) que lo tengo en papel... tengo que conseguir un Scanner... :P) y el Classic Spider-man #01 de la parte El origen. Eso no esta en el blog, no? o lo pase por alto?

    ResponderEliminar
  12. asi parece! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Gran aporte, ¿Podrian indicarme el orden de lectura?- Me los e bajado y son 2 archivos RAR, cada uno con nombre distinto, pero en su interior lo unico que diferecia es de que una tiene por nombre de los comics "Mask" y el otro dice "Masks" y los dos van del #1 al #8

    ResponderEliminar
  14. Bruno Silvio Abregú25 de noviembre de 2013, 22:58

    Espléndido aporte! Estos son para saborear con calma y en comodidad! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola! lo pongo de nuevo aca, porque lo meti hace unos dias entre las respuestas y parace que paso desapercibido. XD!

    " Me faltarian los What if de la parte alternoverso (excepto el What if?
    #88 Vol. 02 Arachnomorphosis (1996) que lo tengo en papel... tengo que
    conseguir un Scanner... :P) y el Classic Spider-man #01 de la parte El
    origen. Eso no esta en el blog, no? o lo pase por alto?"
    Saludos, y me voy a la fase uno!

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues ya tengo la Fase Cero completa después de mucho googlear para encontrarlos jejeje

    ResponderEliminar
  17. Hola. Podrian publicar The Spider y X-O Manowar? sus aportes son excelentes y super completos. gracias.

    ResponderEliminar
  18. y los de carnage u.s.a. sabes donde los puedo encontrar???

    ResponderEliminar
  19. gracias de verdad jajaja!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues todavia hay bastante material de spidey por estos lares, pero en la red tambien hay muchos lugares donde completar lo que enumeramos por aca, todo sea por mantener en forma nuestro querido blog!!!

    ResponderEliminar
  21. De hecho si,hay mucho relleno, pero no solo en TAS, por eso y la verdad me da pena pues no logro recordar quien me lo pidio, pero me pidio que recomendaba solo leer de spidey, por lo que empece a remodelar el orden, ya en la Fase uno veras a lo que me refiero...


    Y la verdad Civil war es una de las mejores series marvelianas, segun yo ninguna otra le ha llegado a los talones, tanto en historia como en las expectativas que levanto en su momento y las repercusiones que hubo para todos en el universo marvel...


    disfrute tu lectura!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Scott, de hecho es toso por el placer de compartir y colaborar con el Arsenioso guru, las primeras dos fases en unos dias y las que siguen tratare de darles periocidad semanal...


    oops.. hoy salio la primera!!!!

    ResponderEliminar
  23. Amigo, son iguales, yo el de carlos no se como esta, no lo vi, pero es la mismo miniserie, seguramente tradumaqueta por 2 equipos diferentes.

    ResponderEliminar
  24. Acá el error fue mío. Tanto Keanu como Blinker hicieron este aporte y yo los puse en un mismo post, pero no me di cuenta en avisar que eran lo mismo, justamente maquetado por dos grupos distintos. Es que realmente no bajé el segundo para comparar.

    ResponderEliminar
  25. Uhmmm . esta es solo una guía de lectura verdad? o sea no se puede descargar porque seguro tendrían problemas de derechos de autor ..

    ResponderEliminar
  26. asi es, pero hay bastante material en el blog de spidey y en la red tambien

    ResponderEliminar
  27. JAJAJA ES OTRA HISTORIA , AQUI CREO QUE ERA UN MATON

    ResponderEliminar
  28. disculpa en el link 001 al 160 es un torrent, pero me gustaria saber si faltan los numeros del 71 al 113? o estoy mal

    ResponderEliminar
  29. En el torrent estan los vol1 y vol2 de ultimate Spiderman recopilados

    ResponderEliminar
  30. Como se descarga de torrent porfavor?

    ResponderEliminar
  31. Instala el uTorrent en tu PC con Windows (o tTorrent en tu dispositivo Android) y listo, el programa toma los enlaces seleccionados y los comienza a descargar en tu carpeta designada. Toma más tiempo pero los enlaces son eternos mientras haya gente que comparta las partes del mismo desde su computador.

    http://www.utorrent.com/intl/es/returning-visitor

    https://play.google.com/store/apps/details?id=hu.tagsoft.ttorrent.lite&hl=es_419

    ... se te abrirá todo un nuevo mundo de descargas masivas!!
    Luego visitas https://thepiratebay.pe/ y quedarás abrumado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias, espero que pronto se publiquen el resto de fases! :D

    ResponderEliminar
  33. He bajado el torrent pero cuando reviso la descarga veo que salta del "Ultimate Spiderman 070.cbz" al "Ultimate Spiderman 114 nirvandalo_L9D"
    Hay un problema con la descarga?! Donde puedo encontrar los números faltantes?!

    ResponderEliminar
  34. Si no me equivoco la FASE UNO ya esta en un post, hace se publico, solo que no han habilitado el enlace aqui....nuevamente GRACIAS CyberDuck que con tu orden d electura estoy armando mi coleccion por que soy de los que no se quieren perder nada de Spidey y que lunaticamente quiero leermelos en el orden adecuado

    ResponderEliminar
  35. mi madre dice que no leo XD y que hago la mitad del día con los cómics XD

    ResponderEliminar
  36. Crasso error el de tu madre. Hay una asociación norteamericana "Reading with Pictures" que tiene serio y acabados estudios sobre los tremendos beneficios de la lectura de comics, incluso promoviendo y haciendo un programa de lecturas recomendadas para cada grado estudiantil, área de conocimientos esperados y los excelentes resultados que se obtienen de ello.
    La narrativa gráfica no es más ni menos que la lectura de libros pura, es otra área que cubre diferentes zonas de aprendizaje y emociones, ejerciendo un placer a quien la practica que le estimula a seguir y exigir más de sus lecturas.

    Lee comics!! Que te harán una mejor persona y un mejor estudiante.

    ResponderEliminar
  37. eso es lo que hago amigo!

    ResponderEliminar
  38. Bien, sigue así man.
    Tres páginas de un cómic equivalen a una de un libro... así que saca la cuenta de cuantos libros ya te has leído por puro y simple gusto de leer.
    Los beneficios llegan luego!

    ResponderEliminar
  39. Buena pag. Gracias por poner los comics, Seguire tu pag. Saludos :)

    ResponderEliminar
  40. Los primeros 70 números corresponden a la numeración española los cuales equivalen a los números 1 al 113 y algunos anuales de la numeración usa. Si te fijas en este post y en el del vol 2, verás que cada arco indica el número de España y su equivalente de usa

    ResponderEliminar
  41. Andrés Pedraza Granados23 de enero de 2014, 18:52

    lamento decir que tendran mas trabajo...

    haciendo una fase 10 con el AMAZING SPIDERMAN 1 que viene en marvel now este abril!!!!!! se que ustedes deben saberlo ya pero es muy emocionante :D

    ResponderEliminar
  42. Jhonny Seminario Pinedo7 de marzo de 2014, 18:13

    ayudenme con el magnet link, me he descargado el finaltorrent, el utorrent y ninguno me abre la pg.

    solo me dice que magnet no esta asociado a ninguna aplicacion :(

    ResponderEliminar
  43. Si no te abre, buscando con el Hash en Google (4d62bbe1ca65f1dc79695a4f129bf3e0ff232f06) y encontrás muchos .torrent para descargar y abrir. Con el firefox te lo asocia la primera vez que lo abris.

    Un ejemplo: http://thetorrent.org/4D62BBE1CA65F1DC79695A4F129BF3E0FF232F06.torrent

    ResponderEliminar
  44. Joan Palmero Ferrer9 de marzo de 2014, 15:43

    ¿Como se descargan?

    ResponderEliminar
  45. Joan Palmero Ferrer9 de marzo de 2014, 16:24

    ¿Donde le tengo que dar para descargar?

    ResponderEliminar
  46. Abajo donde pone.

    Descarga directa:

    Ultimate Spiderman #00.5 al #47, le das y te llevara a donde estan las descargas para descargar!

    ResponderEliminar
  47. Dante Camilo Castro Villa26 de marzo de 2014, 01:03

    podrian poner los links de descargas por fases? :S

    ResponderEliminar
  48. ¿esta terminada la fase 1?

    ResponderEliminar
  49. ya lo encontre es este, http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/2013/11/fase-uno-para-spider-man-por-cyberpatito.html
    muchas gracias che.

    ResponderEliminar
  50. Julio Alejandro González4 de julio de 2014, 15:11

    Me lo descargo, gracias.

    ResponderEliminar
  51. la fase 2 tiene fecha?

    ResponderEliminar
  52. Para todos los que desean tener las fases completas de la 0 a la 10 con tie-ins y toda la cosa.
    (lean el archivo de texto para consultar que onda con las otras fases).
    chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#F!u41gGRqJ!jPc_RZuIcN4I8YYO849fYw

    ResponderEliminar
  53. Para todos los que desean tener las fases completas de la 0 a la 10 con tie-ins y toda la cosa.
    (lean el archivo de texto para consultar que onda con las otras fases).
    https://mega.co.nz/#F!u41gGRqJ!jPc_RZuIcN4I8YYO849fYw

    ResponderEliminar
  54. esto puede ayudar http://allspidertime.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  55. pero puedes conseguir aquí http://allspidertime.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  56. puedes completarlo aquí http://allspidertime.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  57. Creo que sería adecuado añadir la fase 10, también. Gracias por el orden.

    ResponderEliminar
  58. Genial,no recordaba que hubiese tantos comics de RE, el solo encontrar las novelas ya se agradecemucho

    ResponderEliminar
  59. Me he leido los 700 números de Amazing Spider-Man, más Amazing Fantasy, los cruces con otras colecciones y los 31 de Superior. Para mi como gran fan del trepamuros, es la mejor colección de comics de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  60. Faltara mucho para la fase 2?

    ResponderEliminar
  61. Cyber Patito no apareció más... desde hace un año y monedas... así que no creo que llegue nunca la fase 2, salvo que alguien tome la posta.

    ResponderEliminar
  62. y los links???????????????????

    ResponderEliminar
  63. Arsenio, ¿Y si lo dejas en la versión 2.0 ? Creo que ese estaba un poco más adelantado

    ResponderEliminar
  64. donde encuentro la fase nueve?

    ResponderEliminar